Uk ha dicho basta

Averno
2 respuestas
bicho0

Hay casos que debería de ser sacrificados, no hay que darle más vueltas

1
Aura-

Tiene pinta yonki

1 comentario moderado
M

#1351 Y la sangre en la cara y pecho de la que afirma el salvador que tenia el atacante?

1 respuesta
Aura-

Cuando parece blanquito enseguida salen fotos o vídeos.
Rarete

1
Muitos

Ya tenemos justificación para un año más de puñalin desenfrenado

5
SerginhoX

Never Forgget, Kafir, Adbullah's story.

Una niña asesinada y los medios han creado un arquetipo de guardián protector bajo la Sharía. Pero la víctima de lado.

#The Ghost of London

1 respuesta
Kabraxis

#1358 La gente va a hacer lo mismo, ¿O te crees que estas nuevas víctimas les va a importar a nadie? Están más pendientes del color de piel del agresor que de las víctimas.

2 respuestas
SerginhoX

#1359 Lo importante es el estado de la víctima y encontrar las causas de tanta criminalidad. A mí qué me importa poco la historia de Adbullah.

Recordemos que hasta tienen récords de echar ácido en la cara y eso viene importado de países musulmanes.

1 respuesta
ElJohan

#1355 Esto huele muy mal, hay un apuñalamiento y en un par de horas sale un reportaje de la BBC alabando al supuesto héroe Abdullah?

7
Kabraxis

#1360 Ya veremos si le hacen el mismo seguimiento a estas víctimas. En un par de días te lo digo.

La historia de Adbullah, pues es lo que es, nadie va a negar lo evidente.

1 respuesta
Nurglete

#1359 Llámame me loco pero importa la causa que la consecuencia si te interesa erradicarlo. Si no quieres arreglarlo pues enfocate en la victima

WaRdIx

Lo de UK ya parece que está guionizado todo XD

2
SerginhoX

#1362 Sé lo que quieres decir, centrarse en el color de piel del agresor es irrelevante porque no previene futuros delitos. El problema es cuando hay delitos con los mismos patrones y por corrección política no se hacen investigaciones.

No es bueno para el blanco, ni para el árabe ni para el negro. La criminología es más complicado que el derecho penal porque se enfoca en buscar causas que no son delitos y que están fuera del Derecho.

Mi critica es que se está centrando en cualquiera persona y no en la víctima y el agresor. Si un hombre blanco apuñala a un niño árabe opino lo mismo.

wHiTefOx

Huele a chamusquina

SeeK
1 respuesta
Robe_del_Mal

#1367

xD

Decid lo que queráis, pero Twitter es maravilloso.

21
Crane

Me parece todo forzadisimo y cutre la verdad xD

yooyoyo

Y no vais a ver un solo vídeo, de un sitio en el que no te mueves un metro sin que te graben 48 cámaras.

Honk honk

HoRTeL

Como será la cosa que ya no nos creemos una mierda.

wizar5

No es fake, yo estaba ahí y fue el horror, tuve suerte que en peor momento un taxista marroquí me recogió y me llevo a un lugar a salvo. Después de darle las gracias quise pagarle y me dijo que no hacía falta pero que recordase que no todos son iguales

18
chocula

Llevamos años con la ocultación de fotos/nombre/origen de los agresores.
Sucede una agresión que tiene todos los ingredientes para sospechar que es de un jovenlandés.
Aparecen imágenes de un detenido más blanco que la leche.
Aparece un reportaje de un salvador cuyo perfile encaja más con el patrón del atacante.

El guion es tan, pero tan malo, que hasta puede ser todo verdad.

9 2 respuestas
Kabraxis

#1373 La realidad siempre supera la ficción, o eso dicen.

The_elovator

Y después un taxista marroquí llevo a más víctimas en taxi

Vhsephi
4
MORUSATO

#1373 Es el problema de vivir en un sistema distópico donde el sistema controla las narrativas y los factcheckers financiados por el propio sistema dictan lo que es verdad y mentira.

De momento menos mal que existen medios como twitter donde randoms pueden colgar información o dar noticias sin que el sistema los controle, si por el sistema fuera, no nos habriamos enterado de nada de lo que pasa en uk o de lo que está pasando en la propia españa.

2 respuestas
Kabraxis

#1377 Porque todos sabemos que en Twitter solo se cuenta la verdad y nada más que la verdad.

Hay que desconfiar de todos los medios, incluidos las redes sociales, donde es más fácil si cabe mentir.

1
yooyoyo

Para quienes no sepan, Leicester square no es un rincón de un barrio chungo de Londres.

Leicester square es esto.

Osea, el centro más centro, entre el Soho, Picadilly, Chinatown, la galería nacional....

Es literalmente imposible que no haya ya varios vídeos de móviles y cámaras que las habrá en la centena apuntando a cada esquina de un lugar así en Londres. Hasta del apuñalamiento de las crías salieron imagenes siendo un callejón de un pueblo de mierda.

7 1 respuesta
chocula

#1377 Por ejemplo:

3 respuestas