Uk ha dicho basta

Angeliuz

#1500 me has hecho leer, al citarle, el fuego amigo que se ha hecho.

Vaya tela.

1 comentario moderado
Kabraxis

#1500 No hay justificación ninguna, son dos grupos violentos y peligrosos, nunca se ha dicho lo contrario, pero tampoco se dice que muchos de esos grupos salían a la calle a liarla engañados. Luego twitter hace su magia.

Pero en ningún momento se justifica nada, no quieras correr tanto.

1 2 respuestas
yooyoyo

#1503 Ya ya si llevas todo el hilo panza arriba contradiciendote pero no justificando, ah y vives en UK.

-Ya pero los musulmanes salieron a la calle con machetes (en un país no musulman al que han llegado emigrando ya sea ellos o sus familiares) pero lo hicieron engañados!!!
-Y....no ves problematico que salieran a la calle con machetes? Osea pasas por encima de ello como si fuese anecdotico y es precisamente de lo que se queja la gente.
-En ningún momento lo defiendo PERO...jajajaja

12 3 respuestas
1 comentario moderado
BlackBeasT

#1504 Tenia ganas de escuchar a alguien que vive en uk para saber que estaba pasando realmente,me estaban empezando a confundir esta gente que desde el minuto 1 decian que todo estaba ok,lo problematico es que la gente se trague fakes en mv no eso.

El otro diciendo que no se sabe si el que ha matado es blanquito o no mientras crítica los fakes y la desinformación.

2
Kabraxis
#1504yooyoyo:

Y....no ves problematico que salieran a la calle con machetes? Osea pasas por encima de ello como si fuese anecdotico y es precisamente de lo que se queja la gente.

¿Paso por encima de ello?

#740Kabraxis:

Ya ves qué plan tenemos los ciudadanos ingleses, o te enfrentas a musulmanes con machetes o te enfrentas a los ingleses saqueadores, ambos te arruinan la vida de una forma u otra. ¿A qué grupo dices que tengo que defender? Ya que veo que no puedes estar en contra de los dos...

Aún estoy esperando que alguien me conteste a esta pregunta 10 días después, pero claro, si leéis lo que os interesa y buscais en el foro enemigos imaginarios...

1
yooyoyo

#1505 #1502 Ha sido la polla la verdad, casi su peak en el hilo diría yo.

Me ha venido esta escena a la cabeza cuando ha dicho que se ha intentado asustar a la población con vídeos de musulmanes con machetes por la calle.

Jajajaja No hay nada que temer gente, solo son fanáticos religiosos armados por la calle sin oposición ninguna por parte de la policía o el gobierno.

¿Están arrestando a gente que está en contra de eso? Normal, no me extraña.

25 2 respuestas
MORUSATO

#1508 Oposición??? xdd con ayuda, colaboración y protección.

Lo pasaría por el factcheck pero lo dijeron ellos mismos.

Kabraxis

#1508 Leéis lo que os sale de la polla desde luego, así de fácil es engañaros xD.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1510 Leemos lo que escribes.

Obviamente, nosotros engañados, tú puro e iluminado por la verdad verdadera.

17 1 respuesta
Kabraxis
#1511yooyoyo:

tú puro e iluminado por la verdad verdadera.

No va de eso, pero tú a lo tuyo.

1
3 comentarios moderados
yooyoyo

Leeis lo que os sale de la polla, pero bien que ha borrado todo el mensaje en #1497 y dejado una respuesta ambigua NPC style xDDD

2 1 respuesta
Kabraxis

#1516 Para que dejéis de dar por el culo básicamente, y no voy muy desencaminado, mira que atentos estáis a mis movimientos.

#1515 Me voy a tomar la molestia de contestarte aunque se que no te vas a leer ni una sola palabra de este mensaje.

#1515Ryok:

De la misma manera que "hay que plantearse por qué salen con machetes", también te puedes plantear por qué la gente sale en masa a manifestarse más allá de la narrativa de la extrema derecha.

¿Me has visto quejarme de la gente sale a manifestarse en algún momento? No, me has visto quejarme de la gente que aprovecha esto para saquear y destrozar comercios de gente inocente, que es muy diferente. Si, leéis lo que queréis.

#1515Ryok:

Pero eso ya lo desechaste tú hace muchos posts al principio del hilo diciendo que es que los radicales lo único que quieren es una excusa para salir a la calle.

¿Y es eso mentira?

#1515Ryok:

¿Habría habido tales manifestaciones si no se hubieran cargado a tres niñas? ¿Hubiera habido tales manifestaciones si los índices de criminalidad no estuvieran por las nubes en UK? Pues eso.

¿He dicho que no se manifiesten en algún momento? No, he dicho que tendría que tener más mano dura con ellos, ilegales fuera y los legales al primer delito fuera también, pero nuevamente leéis lo que queréis.

#1515Ryok:

Que tú ya tienes predefinido con quién te vas a posicionar, y en lugar de aplicar lo mismo que dices tú de "habría que pensar por qué..." para todos, lo aplicas con los que te toca defender.

Te voy a volver a pegar un mensaje mío que parece que queréis ignorar para que veas a quien defiendo...

#740Kabraxis:

Y no, el ciudadano que yo defiendo no está en las manifestaciones, el ciudadano que yo defiendo es el que está encerrado en su casa porque dos grupos de colgaos mentales se están pegando en su calle, el ciudadano que yo defiendo ayer tenía un negocio y un trabajo con el que alimentar a sus hijos/familia, el ciudadano que yo defiendo va a tener que estar pagando un coche a plazos que ya no tiene...

Ya ves qué plan tenemos los ciudadanos ingleses, o te enfrentas a musulmanes con machetes o te enfrentas a los ingleses saqueadores, ambos te arruinan la vida de una forma u otra. ¿A qué grupo dices que tengo que defender? Ya que veo que no puedes estar en contra de los dos...

#1515Ryok:

¿Alguna vez te has parado a pensar por qué, si somos tan racistas, únicamente decimos que a los que hay que mandar a tomar por culo es a los moros?

¿Yo he dicho que eres racista? El resto de tu mensaje es un porqué patata de manual, no sé qué tiene que ver eso con el tema, la verdad, como te dije... te haces un lío y mezclas cosas o te las inventas y estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho, pero claro, la narrativa de "es Kabraxis y todo vale" pues es lo que tiene. :man_shrugging:

1
Angeliuz
7 1 respuesta
bocadillo

#1518 Vamos a joderle la vida a un chaval de 15 años por organizar protestas, ¿que es lo peor que puede pasar?. El muchacho va a salir de la carcel o con la mente y la vida destrozada o directo a crear las futuras SS britanicas.

9 1 respuesta
Angeliuz

#1519 mientras tanto, Mustafá que se la metió una cabra en Afganistán ve bien follarse a tu hija, lo intenta o lo consigue, y le cae o bien un curso o bien horas comunitarias.

UK está en punto de no retorno, o todos, ya podemos recortar las barbas y poner pie en pared

19
Sheitana

A más de uno le vendría bien recordar (o echar un vistazo, si no lo saben) lo bien que iban las cosas en Afganistán, hasta que Rusia primero, y sobre todo USA después, decidieron "democratizarlos".

Extensible a Irak y a otros países que también "democratizaron" anteriormente. Por no hablar del Irangate.

1 respuesta
Circos

#1521 A qué mierda viene eso ahora?

Vosotros soltais planfletadas de otros tiempos, otro contexto y otros agentes externos, cosas que por cierto muchísimos hemos criticado cuando han sido injusticia, para soltar el PERO blanqueador aquí?

Dios mío que basura de continente habéis montado.

11 1 respuesta
Sheitana

#1522 Viene a que la radicalización de gran parte de los musulmanes se ha dado de un tiempo a esta parte, cuando en los años 60 y 70 no eran sociedades tan rígidas, excepto algunos casos. Y esa radicalización tiene un porqué más complejo que decir que es que son sus tradiciones ancestrales y quedarse tan ancho.

Igual que es muy fácil poner el cazo para recibir el dinero de los jeques que compran clubs de todo, invierten en grandes empresas, y montan supercopas y mundiales, ahí ni pío; la pega es que financian madrasas donde van los jóvenes a que les coman el tarro, y entonces ya no son tan majos. Pero cuidado con decirles algo, que tenemos contratos multimillonarios con ellos. Así que a tope con Navantia y sus corbetas.

En fin, la hipotenusa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sheitana

#1524 No sé si será desmontable, tú te has marcado un "ad hominem" de manual, pero no has desmontado nada. Ya me dirás cuando vengas con argumentos más específicos, más allá de "las atrocidades cometidas desde hace siglos", por si tengo que devolver el título de Historia. Y eso que yo hablaba de tiempos mucho más recientes, como las primaveras de colores.

(Por cierto, no sé porqué llamas "conflictos externos" al ruso y al americano, si tuvieron lugar en su propio territorio y contra ellos, aunque como eres tú el que te las das de entendido, ya nos explicarás).

1 respuesta
4 comentarios moderados
Circos

#1529 En #1522 pongo agentes externos, el siguiente "conflictos" es pedo mental y quería seguir refiriéndome a agentes externos.

No caí en que lo puse, retiro lo que dije sin problemas.

1