Uk ha dicho basta

visent666

En el caso del negraka. Sinceramente. Es meterle dos tiros y pal lobby.

Overwatch

#1583 Como intenten algo parecido meterán a más gente en la cárcel.

El asesino se saldrá de rositas

susto93

Y yo qué pensaba que Francia era el mayor estercolero de Europa pero creo que UK está peleando por el top1.

4 2 respuestas
allmy

#1576 Es justo lo que estaba pensando.
Si me voy a tirar 5 años en prisión por hablar, igual quemo algo y me paso 5 años de prisión por algo más efectivo.

#1593 Van a la par, lo pasa que son diferentes.

1
LadyTenTen

#1584 A estos los soltarán sin cargos porque no sabían que apuñalar gente en el cuello es ilegal en Reino Unido.
Los qué están compartiendo el video se comerán 2 años de cárcel por delito de odio.

7
_RUGBY_

#1583 y ya para la hipérbole se queda inconsciente desangrandose y ellos siguen regodeándose mientras la mujer está en shock , el carrito con el niño llorando y el perro lamiendo al dueño. La viva imagen de la degradación europea que faltaría ponerla con un cartel de ELM
#1588 Me ha venido a la mente el mismo vídeo , ese tuvo mucha suerte que el mena no le dio por alargar el brazo

4
Ryok

Esto es tétrico. Vamos a llegar al punto en el que cuando salgan los tíos con los molinillos tatuados de cacería vamos a terminar aplaudiéndoles porque el Estado está de lado del delincuente.

15 3 respuestas
CAFE-OLE

estan muy subidos, saben que les apoya toda la maquinaria del estado, desde el ejecutivo hasta la policia y los jueces, mas los quintacolumnistas que hay entre la ciudadania.
Y aqui nos va a pasar igual.
Habra 3 opciones:
-pirar
-someterse
-ir con todo

#1597
los tios con molinillos tatuados son tan cobardes y mierdas, como los sujetos de los machetes, los gudaris del pais vasco, o las manadas de egipcianos.
Gente que solo se mete con quien no puede defenderse o contra la que tienen superioridad abrumadora.
Son solo unos camorristas que encontraron la idelogia como excusa, como podrian haber encontrado cualquier otra.

Si estamos esperando a que la gente con molinillos sea la punta de lanza de nada estamos apañaos, ademas de que solo afianzarian el relato de los medios

7 2 respuestas
xArtiic

#1593 Como Españoles podría ser fácil alegrase, pero lo único que nos dice esto es que somos los siguientes en caer, sociedad fallida.

1 respuesta
infernus93

Guerra civil

Circos

#1599 Voy a abrir el melón.

No entiendo vuestro hate a los británicos. Vale, sí, históricamente lo entiendo y lo comparto, han sido top 3 mayores cánceres de la historia mundial, pero por qué nuestros coetáneos "vecinos" que son asesinados, violados y humillados, deben pagar por las tropelías que montaron mayormente sus antepasados?

Están siendo un reflejo de lo que seremos nosotros si esto no da un giro de guión en menos de un lustro, son uno de los últimos bastiones de un mundo "bueno", que caiga antes o después solo nos perjudica.

Que sí, piratas, giris borrachos dando por culo y saltando piscinas, comportamientos racistas con los países latinos de Europa, pero a nivel pragmático, nuestros hermanos, el hermano tonto y malo sí, pero a mi hermano tonto y malo me repugna que Mohammed le joda la casa sin que nadie haga nada.

No entiendo como hay gente como nosotros, seres supuestamente civilizados, se alegra de lo que está sufriendo UK o Francia.

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#1601
estamos asi gracias a ellos y que hayan sido siempre los tontos ultiles de la masoneria y los ""globalistas""

1 respuesta
Circos

#1602 Ellos para mí no son el hombre apuñalado en el cuello con su hija, las niñas violadas, las niñas asesinadas y los millones de inocentes que les espera un futuro más negro que el negro.

No puedo meter en el mismo saco a su malvada élite con los ciudadanos de a pie haciendo vida normal.

4
1mP

Os acordáis cuándo existía el terrorismo occidental que tenía como objetivos a políticos (y demás entidades de "poder"(quitando las victimas colaterales, obviamente)) y estos no se salían tanto de madre cómo lo han hecho en estos últimos años después del cese de grupos como ETA y el IRA?

Que no los estoy justificando, pero, oh, qué casualidad.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#1604
No te sigo . Que nos quieren con miedo siempre de algo?

3 respuestas
Kabraxis

#1605 Está diciendo que antes eran los políticos los que tenían miedo.

xArtiic

#1605 Lo que yo entiendo es que a día de hoy el político se ha quedado sin depredadores, y por eso vemos lo que vemos.

1mP

#1605 Qué cuándo se ejecutaban a políticos en plena calle parecía que no había tanto problema cómo últimamente defendiendo a extranjeros antes que a sus cuidadanos de pleno derecho, entre otras cosas.

1 respuesta
Overwatch

#1604 Ahora es lo contrario, la gente teme a los políticos y nadie se atreve a hacerles nada porque si le tocas un pelo a un político te arruinan la vida, como en toda buena dictadura.

CAFE-OLE

#1608 las bandas terroristas solo mataban a gente indefensa, jamas se atrevieron con nadie reralmente poderoso

2 2 respuestas
1mP

#1610 Bueno, indefensa en aquella época. ETA mató a 38 políticos desde el 68 al 2008. Hoy en día los políticos no parecen tan indefensos. No sé, es cómo cuándo metes a lobos en un hábitat dónde los hervíboros arrasan con toda la flora de un lugar, que se acaba equilibrando el ecosistema.

Sólo es una observación personal.

allmy

#1601 Mejor que vivan en Francia, que en España.
Es más, ojalá todos los Malienses del otro día, partan a París.
Recordemos que UK ha sido la punta de lanza ideológica en Europa.

1 respuesta
Circos

#1612 Cuando revienten UK, tendrán aun más facilidades para esparcirse como la peste y más teniendo accesos a logística europea desde puestos de poder, no nos conviene para nada que ese bastión caiga.

Ni estratégica ni, ya de forma subjetiva, moralmente.

2 1 respuesta
allmy

#1613 completamente de acuerdo, ojalá no caiga. Pero la realidad es que mientras entren personas en europa y no salgan, tienen que estar en algún sitio, mejor en UK, o en Francia que en mi pueblo.

1 1 respuesta
paladyr

#1610 Y menos mal, ¿te imaginas que hubieran atentado contra Aznar con un coche bomba? La que hubiera liado la extrema derecha en el país.

1
Nurglete

#1614 eso pan para hoy y hambre para mañana ppero

1
Ryok
#1598CAFE-OLE:

Si estamos esperando a que la gente con molinillos sea la punta de lanza de nada estamos apañaos, ademas de que solo afianzarian el relato de los medios

Esto es lo que mas me preocupa del todo. Terminarán saliendo los descerebrados estos a hacer lo que son como en los 90 y la gente normal nos encontraremos entre medias de toda una turba de desinformación y violencia. Como ahora, vamos, pero multiplicado por 10.

2
r2d2rigo

La UN le da un toque a UK para que reduzca el odio racista.

https://www.bbc.com/news/articles/cgl21053rdzo

Si el río suena, agua lleva.

4 respuestas
CAFE-OLE

#1618
suena a quintacolumnistas, y lleva quintacolumnistas.
Hay que dejarse invadir y apuñalar, que si no eres facha

Cuentanos mas sobre algun otro organismo supranacional globalista, que se ve que te gustan mucho

4 1 respuesta
LadyTenTen

#1618 Normal, con los dos últimos atentados en Francia y Alemania se arriesgan a levantamientos sociales en toda Europa.
Bastantes malabares (y lametón de culo al PPSOE en las Europeas) han tenido que hacer para mantenerse en el poder... lo último que necesitan es que el populacho pille ideas.

3