Bea Talegón cuenta entre otras cosas que se salió del PSOE después de que Rubalcaba le dijera entre risas que a un diputado le gustaban las niñas menores de 12 años.
No me creo nada de esta comepollas de Putin bebe lejía.
Quién no lleve años por Twitter viendo como miente, que se lo crea
Talegazo es una ramera del poder, durante los ciclos reaper catalanes estuvo abonada al procesismo y ahora recibe rublos.
Yo me lo espero todo de un partido que escurrió el bulto de subir la edad de consentimiento de 13 a 16 durante dos legislaturas. Vamos que Aznar tampoco se queda atrás que también tuvo tiempo para subirla.
#5 Es verdad, solo tiene credibilidad Sánchez, Moncloa, La Sexta, El País o La Ser. Todo lo demás es bulo, fango, fachas, pseudoblablabla... Aunque lo diga una tía que ha estado en el PSOE años...
Esto es como cuando salía Pablo Iglesias diciendo que era comunista y los zurdos diciendo que no lo era xD
La izquierda no asimila la realidad de la mierda con la que simpatiza.
#2 qué es menos probable? que hasta un reloj roto de la hora bien 2 veces al día o que no haya puteros, pederastas y drogatas en el PSOE?
A ver cuándo os vais desengañando: al PSOE absolutamente nada lo va a apear del poder. Como mucho, algún ciclo corto de alguno del PP que tendrá menos que aportar que una bolsa vacía del Mercadona, y que le servirá a la maquinaria mediática para traer reforzado a un PSOE que ni la corrupción, ni la prostitución, ni las redes clientelares le han pasado factura (ni se la pasarán).
Ya dijo Armesilla que el PSOE es el elemento de control de masas mejor engrasado de Europa.