#26 El problema es que cuando la gente habla de empresas en España y subirles los impuestos todo el mundo se imagina todo el pack Inditex, los McDonald's y Burgers, los Ikeas y Corte Inglés, pero en España el 99% de empresas son PYMES que se tienen que tanquear estas medidas que la izquierda te vende como luchar contra Goliat.
Hasta que emprender en España no sea deporte de riesgo y a una empresa el salario de un trabajador no le cueste un x2, entre otros tantos impuestos, ni el paro va a bajar ni los salarios van a subir, porque la competencia igual que beneficia al consumidor en el sentido de que los productos deben ser mejorados para vender más que el otro, beneficia al trabajador porque el empleador debe ofertarle mejores condiciones que el de enfrente, pero entender esto en España es golpe de remo.
Pero claro, la izquierda te dice que vas a trabajar menos horas y que te suben el SMI, así que el cortoplacismo español se pone la venda en los ojos y a la fiesta del coño de la Bernarda. Sin mencionar, por supuesto, que en las épocas donde más se ha cobrado en España por cualquier trabajo el SMI no llegaba a los 600 euros.