Airmax 720

goLBeRLyyyn

Buenas, hace un tiempo tuve unas Airmax 720 y me parecieron de lo más cómodo que he llevado y además el diseño me gustaba mucho, pero por no cuidarlas acabaron reventadas.

El caso es que este modelo ha desaparecido de las principales tiendas o algo porque no lo encuentro, encima yo tengo una talla 46 y se me dificulta más, lo único que encuentro son tallas de 38 para abajo ... alguien sabe que cojones ha pasado con estas bambas?
Alguna web donde pueda pillarme unas?
Y ya de paso webs que sean fiables para comprar calzado??

n3On

Normal que desaparecieran... cosas mas feas, y tmb normal que esten para esos numeros, lo utilizan niños to reshuloneeees!

Cómprate unas ON to reshulonas y comodas o skechers...

1 respuesta
BeTiS

Utiliza google para que te sugiera a raíz de la foto que tiendas las venden. Yo he mirado así por encima y de las pocas que hay, no está tu número.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2 Me dices que son feas y luego me recomiendas una skechers... no me trolees tampoco hombre XD

#3 Lo voy mirando de vez en cuando pero nada, a ver si alguien sabe de alguna web que tengan modelos así raros.

1 respuesta
sONFIL

#4 En stockx quizás las encuentras, pero creo que te cobran aduanas

2 respuestas
BeTiS

#5 No está su talla, es la primera web que he mirado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 #6 En StockX si que he visto que las tienen en muchos modelos, pero veo que están a +300 pavos (las tallas grandes son mas caras) y entre eso y aduanas se me va de precio, bueno y sin aduanas también se me va de precio, máximo me dejo 200 en unas bambas si me gustan mucho.

1 respuesta
BeTiS

#7 Yo me refería a este modelo en concreto, el black metalic gold.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8 Si si, la foto la puse para que se viera como eran, el modelo no es que quiera ese específicamente.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • BeTiS
  • sONFIL
  • n3On