Buenas, (mucho texto is comming)
El día 24 de diciembre compré en la web de https://shop.sevillafc.es/ una camiseta.
Según un email la entrega sería el 30/12 sin embargo el día 03/01 aún no había llegado así que me puse en contacto con SEUR los cuales me dijeron que ellos en paquete se lo habían entregado a SENDING, otra empresa de paquetería con la que trabajan en la zona.
Contacto con SENDING y me dicen que está entregado del día 30, les digo que es imposible y me dicen que tomaran nota y me llamarán. Me llaman al día siguiente y con la secretaria de intermediaria se puede decir que hablo con en repartidor (no se quiere poner al teléfono), juraba que lo había entregado y me describe bien la zona de mi casa y que se lo entregó a una mujer joven, le repito que es imposible, que me diga que DNI le dieron y me responde que por lopd ya no están obligados a pedirlo. Me comenta que tiene repartos cerca, que me llamará para vernos y demostrarme que si lo entregó.
Ya nunca nos llamó ni se acercó por aquí y si los llamo me dicen que toman nota pero que reclamemos a la tienda.
A la tienda llevo llamando una semana, y nunca lo cogen, les envío un mail o por rrss y no me responden.....
A ver....... Si la empresa de reparto ya no me echa cuenta y la tienda me ignora..... Que puedo hacer? (Empiezo a dar por perdido mi paquete)
Hay alguna web para denunciar este tipo de cosas, o que medien..... No se.
Siento el textaco
Gracias