Bebidas alcoholicas de baja calidad

fl0recilla

ron magua (de alcampo) > all, buen sabor, mejor precio. Cero resasca :D

B

Pues la mayoria de los que poneis tienen grupo en facebook

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-me-he-emborrachado-con-Knebep-del-Mercadona/105060924160?ref=search&sid=1129194967.4208419255..1

http://www.facebook.com/group.php?gid=36027719522#!/pages/John-Cor/64978677626?ref=search&sid=1129194967.765437490..1

http://www.facebook.com/pages/Ron-Velero-famoso-en-el-mundo-entero/60665467180?ref=search&sid=1129194967.3950102687..1

http://www.facebook.com/pages/Ron-El-Almirante/49153892343?ref=search&sid=1129194967.4285103544..1

El ron almirante tiene casi mas fans que el cacique

Amazon

#25 pues a mí me gusta xd

Prava

#19 Jim Beam...ostia qué risa, un día con la tajada íbamos 7 en una furgoneta camino a una fiesta e hicimos creer a todo el mundo que era Jack Daniels...la verdad es que tiene un sabor parecido pero es muuuuuuuuuucho más barato (y no mata el estómago como sí hacen otras marcas).

1
I

Yo suelo beber Brugal, pero también muchas veces tomo Ron Almirante del Mercadona y sabe cojonudo, y por 5,50€.
Nada que ver con el sabor asqueroso y la resaca mortal que deja el Negrita por ejemplo

F

#34 Es la polla el Jim Beam, los que compran Jack Daniel's son los que no saben de whiskeys y compran la más cara y conocida. Pero sinceramente, si lo que quieres es tajarte el Jim Beam es más barato y está riquísimo. Anda que no han caído botellas en mis años de vida xD

S

Yo si bebo, bebo Brugal o 100 pipers, en su defecto jagermaster, bebida elaborada en Alemania con mas de 50 vegetales, se bebe solo, esta muy bien aunque te quema un poco el hígado.

NuT

El Rachmaninof lo venden también en el LIDL.
El Loch Castle o algo así, creo que de Mercadona, es bastante jodido también.

DeMoNSlaYeR

#8 jajajaja lo decia con ironia, si lees lo que puse debajo lo notas, yo nunca bebi mierdas de esas porque si ya hacen mal al cuerpo las de calidad no me imagino que te haran esas.
mikanoff lo conozco por gente que lo provo y nunca mas en la vida lo volvio a tomar.
aora siempre bebo ballantines, antes vozka (absolut siempre), antes cointreau (cre que se escribia asi), y antes ron (cacique o si andaba muy mal de pasta negrita).

hamai

El whisky del dia de 3 euros es matarratas... Y eso que yo no suelo beber....
xD

SioN_cS

No me seáis blandos, el vodka Knebep está pasable xD

Está claro que si me dan Absolut mejor, peeeero...crisis crisis crisis.

B

#1 Vodka Rachmaninoff RULES al que no le gusta es que no es hombre. Vale 3 y pico leros creo.
Aún me acuerdo una vez que fui con unos chavalines que cojieron la botella y no les gustaba luego por que eran gayers y al final me lo trinque yo todo xD

Y la sidra de 60 cent

IdilaN

Yo soy de beber siempre almirante 5,50 y porlomenos a nosotros no nos da nada de resaca y si se acaba la botella me suelo pedir legendario.

Negrita = Resaca de la muerte.
Knebep = Bienvenido al infierno

NaCh1To

el Jim Beam a cuanto esta y donde lo puedo encontrar? xD

||
V , kbaaaa yo soi mas de lo barato y debez encuando una de JB o cutty sark xD

Prava

#44 Jack Daniels lover spotted XDDDDDDDDDDDDDD

En cualquier super, tiene un sabor super parecido (lógico, es un whisky Bourbon, aunque el Jack no es que sea exactamente Bourbon, pero bueno) costando muuuuucho menos.

Yo para el alcohol soy muy tiquismiquis, siempre que hacemos botellón y hablamos de ron cae, por lo menos, Brugal o Havana 5 años; si hablamos de Whisky será JB o Jim Beam (según con quién vaya), etc. Ya tengo muchas experiencias con garrafón que luego lo pagas caro al día siguiente, tu estómago ya se encarga de que no olvides la buena noche que pasaste...juas juas.

YEAHasd

joder, el vodka rachmaninoff es mitiquisimo, tambien lo hay en el lidl creo que era

pero eso es bebida de verdad, que cuando llega al estomago te destroza y sabes que es alcohol, no como otras mariconadas xD

1
sacnoth

Vikoroff y demás marcas raras acabadas en -off que valen menos de 6 euros el litro mandan. A veces tienes suerte y ni pizca de resaca, otras vomitando sangre a las pocas horas... nuestra ruleta rusa particular.

rizis

ron hacendado ruless... y la birras steinburg ni te digo... la bebida del estudiante

HukymaN

Estáis amariconaos todos, yo ya estoy acostumbrado al whisky Mat Kenn del Eroski y la verdad es que no me sabe tan mal...

Hasta entonces solía beber Ballantine's, pero este no está tan mal, y Botella+Coca cola son 6€...

Sh1n0d4

La única bebida a si de "marca blanca" que me gusta y es economica, es Vodka Porthos! JODER QUE GRANDE ES EL PORTHOS THE KILLER! 1 Litro de Vodka por 6€ y es aceptable. Eso si, si lo combinas con red bull, es como si estuvieras bebiendo absolut+redbull.

Eso si, aquí en Barcelona solo lo he encontrado en dos sitios, en una bodega ( en la cual siempre comprabamos Porthos hasta que dejaron de traerlo y ahora en un badulake de la calle Tallers.

CybeR

Encima de mariconas, pobres.

Johnny Walker o Cutty Sark, y si hay que celebrar lo mismo pero Black Label o Glenfiddich. Si la cosa va de ginebra un Tanqueray/Seagrams

En caso de ir con mariconas o damiselas a hacer botellón pues Barceló always. De los del Vodka ya ni hablo, por que beber vodka es de rusos.

TxArly

ron almirante.... el ron del estudiante
y si quieres ginebra... pues sherinton, también del mercadona, 4.15 me parece y sin resaca xD

LugerP08

Ron Matusalem
Whisky Chivas Regal
Vodka Absolut
si se trata de beber a lo barato cerveza y a tomar por culo

C

#50 el Phortos lo venden en cualquier super de barcelona...

AvkZ

co-lo-nia

NaCh1To

#48 + 1 en stinburg. XDD

Yandr0s

Rol almirante xDDDD con su version "Elixir" plagiando la botella de legendario ( no me apetece buscar la foto ¬¬ ) pero una vez casi me la llevo sin darme cuenta xD

Steinburg FTW, acabo de pincharme una lata de cerveza negra en 0, xDD

T

grrr gintonik

B

Las bebidas del DIA son basura, ni loco haria yo botellon con bebidas del DIA, si cuando pasas por caja y ves el vodka de 4€ con un elvis en la pegatina, ya te quedas acojonao...Las bebidas alcoholicas del DIA son muy muy malas. Aun asi, a mi no me gusta el vodka y si va de whiskys encuentro bastante bien en cuanto a calidad precio el dyc 8

N0rth_

#35 La Negrita es la mejor bebida calidad/precio. A mí al principio me dejaba unas resacas inhumanas, pero te hablo de cuando empezaba a beber, así que menos mariconadas xddd. Además, la tienes en 75cl, 1l y creo que hasta hay una de 50cl por si un día no tienes con quien compartir botellón. Y el sabor... no es cacique 500 obvio, pero a mí me sabe bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales