Bebidas alcoholicas de baja calidad

ReFluXeD

Lo mas malo que he probado ha sido un whisky del Mercadona/Carrefour que nos costo 12€ 4 botellas, Long Castle o algo asi se llamaba, estaba malisimo XDD

Normalmente suelo beber Santa Teresa y si no pues Barcelo aunque de las mas baratillas las mejores botellas calidad/precio son Negrita y Almirante :)

B

#28 y en su defecto...

W

Almirante Gran añejo ROX!

NaCh1To

repito de nuevo cuanto vale el Jim Beam y donde lo puedo conseguir? mercadona?

#125 :wtf: :wtf:

_RUGBY_

#124 Yo lo pillo en el Simply(el sabeco de toda la vida) y la última vez que lo compré salía como el four roses , incluso puede que 1 euro más barato. El mercadona creo que no lo tienen.

Regi_alves

Que me decis del whisky del carefour que por lo visto dice q es J&B jajajajjaja, vaya puta mierda
http://genopi.com/cache/images/products/450000/450100/450160-150x250.jpg

BuLLeT_AZ

Ron: Cacique Origen, Santa Teresa, Barceló, Cacique 500.

Ginebra: G-Vine, London Gin.

Whisky: 100 Pippers.

Y luego para tomar tirados en una terraza: Crema de Barceló o si no Baileys.

Para veneno los licores de los chinos, que te traen al pedir la comida. No he visto a nadie capaz de tomar dos tragos ni por 50 €, imaginaros xDDD

NocAB

Es una mierda el alcohol malo, sienta como el culo... :/

Yo normalmente o tomo bueno o sino birras.

PD: Estoy resacoso porque en la fiesta de ayer el alcohol que tenían era muy malo y no tenían birras.

ReFluXeD

#126 Ese es el whysky que decia yo en #121!!! Esta malisimo, normalmente bebo ron pero Ballantines, Cutty Shark y tal tambien me gustan pero esque ese whisky no se puede beber xDD no se como lo puede comprar la gente ._.

B

#127
Si los chupitos que te traen ya mueres, no imagino a nadie tomarse 2 cubatas de eso. Vamos, ni loco.

umillation

ALmirante el ROn del estudiante !!

Eriol

Ron Almirante: Dolor de coco al dia siguiente

Ron Negrita: Dolor de estomago + cagalera + un poco de dolor de coco

Whisky DYC: Dolor de coco al dia siguiente muy fuerte

Whisky Lonc Castle: Dolor de coco y estomago fuertes

joRdii16

Ballantines & Redbull > ALL

o en su defecto, si no hay dinero, un whisky del mercadona que vale 5 euros y que está bastante bien, eso si, con coca

ReFluXeD

El RedBull mata el sabor del ron/whisky y encima te sale mas caro el cubata, mejor con cola! xD

aButreCa
Ulquiorra

#135 mitico!

yo estaba buscando dos bebidas del eroski:
un ron llamado rumba que sale un loro rojo y un whiskey llamado Mc Ken o algo asi que sale un tipo barbudo en la etiqueta y fijaros si seran malos que no hay ni foto de ninguno de ellos XD

SeJa

Negrita Cocacola/Fanta de Naranja.
Beefeter limón.

aL-CaPoNe

koolroof ... con eso al dia siguiente tienes un dragoaliento que mama!

GriLLo

Ami en un todoincluído me daban xa beber Ron Baltimor ... Lo busqué en google a ver de donde venía; segun google ese ron no existe. La peor bebida alcoholica que me he tomado en mi vida .. lo intenté con todos los sabores de refresco .. no pudo ser ..

aloisi07

Si por mi fuera beberia Brugal o Barceló xD pero como no llegan las pelas...botellita de almirante todas las semanas y va de lujo.

Los que deciis si da resaca o no...hablais porque solo habeis bebido eso en toda la noche? esque yo personalmente mezclo bastante xq luego estan los chupitos, tragos de la peña...etc jaja y de ahi es de dnd vienen las resacas de caballo

GriLLo

Las resacas vienen por el azúcar del refresco más que por mezclar. Si mezclas lo que te suele dar es un peo de cojones que incluso puedes llegar al coma etílico dependiendo de lo que bebas; pero te aseguro que el malestar del dia siguiente, lo que se conoce como resaca es por el refresco. Prueba a beber con refrescos Zero .. te vas a llevar 1 sorpresa.

ungarense

Pues yo ahora mismo me estoy bebiendo un LEGENDARIO AÑEJO.

Suerte con vuestro ron negrita.

#141 lo ha clavado.

Elot

Para beber de esas mierdas, siempre preferí no beber alcohol esa noche.

Ahora no lo bebo nunca xD

W

Chivas 12Y

Evilblade

Yo me pillaba unas resacas demasiado animales con el Negrita.

No suelo beber esa puta mierda, pero hay gente roñosa que prefiere un día entero hecho mierda que pagar más. A si que...

Botellón: Barceló
Copas: Havana 7
Copas en casa: Matusalem 15
Copa EPIC - Zacapa X0

Guismo

Ahora con la crisis abundan las marcas de bajo costo, la verdad esque es dificil cuando ves el Brugal o el Legendario a 13 - 14 € y alado el veleron, almirante, Yakaré a 4 €

Lo malo es que tanto es sabor como tu estado del dia despues te cobran la diferencia!

En mi pandilla tenemos un dicho : " Never says Knebep Again"

Sn0oZe

Este si que es un buen vodka:

:D

breixone

#135 vaya timo!, aqui está a 3.50€!!

Masackre

Yo suelo tirar de negrita 6,50 o de

q venden en el gadis, 5 € el cutre y 7€ el de "5 años"

Saben bastante bien, y ninguno me deja resaca apenas comparado con otras cosas.

pd: en vodka si q no cunde pillar del cutre, , el rasmaninoff, kohlkoff y toda esa mierda es veneno. Pero el peor de todos el yurinka

me tiembla el estomago cada vez q pienso en la ultima vez q lo tome, acabe potando sangre de tantas arcadas.

D

Yo estuve currando en verano en el dia y las botellas de Mikanoff se las llevaban de 2 en 2... habia veces que hasta me las reservaban xd

El peor ron que me he tomado nunca (despues del negrita), un tal "dark rum" que compramos en irlanda. Estaba malo como su puta madre y encima nos trincaron 17€... xd

#149 tiene mal color el yurinka ese xd

Tema cerrado

Usuarios habituales