interesante a la vez que inquietante
Y además preparando otro foro para vender nosotros mismos, muy interesante, pasaré a menudo por estos lares.
Lo han comentado en algún que otro mensaje ya, pero una reorganización de botones en Offtopic, con FEDA en primer lugar, estaría muy bien.
Yo tengo telefonos Iphone 4GS para vender, pero no son de segunda mano si no nuevos precintados.
¿Eso donde iria?
De ir en algún sitio iría en el de compra-venta, pero vamos a ir con mucho ojo con las ventas de cosas nuevas en grandes cantidades.
años esperando el foro de compra-venta, es como MV 6, todo un sueño.
PD: bienvenido sea el de compras tb, smirroL el tio más indicado y cualificado para llevar esto, no encontraría a mejor persona.
Si ya aguantabas mierda antes, madre mia la que te espera. Por lo menos ponerselo facil y no seais cazurros, por favor.
Muy buena idea para todos los que compramos habitualmente por internet. Y mucho mejor que no sea un foro de compra-venta, que de esos ya hay muchos.
Yo solo venía aqui para fecundar a #65.
Ah, y como sugerencia yo crearía un hilo específico para DealExtreme. Yo particularmente es lo que uso y tener un thread para comentar que tal los artículos comprados y eso podría estar bien.
Dicho esto, vuelvo a mi batcueva
Ese canal puede ser la ostia.
Hay monton de joyas por internet y agruparlas todas aqui puede ser interensantisimo.