DEELFIN - Asociación de compras independiente

Gallufo

Por la cara no pero por robarse clientes uno a otra hacen de todo hasta regalar terminales, mi iphone 3 lo saque gratis. Negociando con mil, jejeje imaginate lo que podran hacer esta gente

PajarracO

no he dicho nada.

NosFeR_

#90 más o menos lo que te ha dicho #91, de gratis nada, que bien que los que firmen estarán X meses pagando facturas en esa empresa. Si tú tienes una empresa y te dicen que regalando algo valorado en 500€ (no sé cuánto cuesta el iphone 4g, es un ejemplo), ganarás 1500, y así, con unas 1000 personas, no lo harías?

resondual

Esperemos que sea cierto, a lo del iphone no me apunté, pero ahora han sacado una oferta de tarjetas con descuento en gasolina y a eso sí me he apuntado.

Gallufo

Pues yo estoy esperando a ver la oferta del iphone y me apunté tambien a lo de la gasolina.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Naturalmente el Iphone no te le van a dar por la cara, pero puede que te salga a un coste de 0 euros (con ciertas condiciones de consumo minimo 40 euros por ejemplo)

Gallufo

Haber que nos ofrece esta gente de Deelfin, esperaremos...

Corven

Prometo leer el titulo entero pa informarme bien, tiene buena pinta.

Invitaciones??

Intriga

no me ha qyuedado claro, lo de registrarme y eso, y si veo que a la gente le dan puntos por invitaciones.

asi que, alguna invita?

ISAILOVIC

No hay puntos por invitar. Solo por cada invitacion aceptada te dan un numero para un sorteo de un inodoro xDD

Gandalf530

Alguien me invita?

ISAILOVIC

En #1 teneis una lista de personas que os pueden invitar, mandad un MP con vuestro nombre y email

Fenix-1

803 personas para el iPhone 4. Aunque no salga a coste cero pon que lo saquen a 100€ o 150€, yo los pagaría sin dudarlo. (por 1000 personas ya se llevan 150.000€, a eso súmale el contrato de 1000 personas al mes)

Gallufo

A ver que fuerza negociadora tienen, ya pelean por 1000 iphones.

Gallufo

Hay 856 apuntados al iphone 4, aun faltan hasta 1000 que necesitan, según dicen, para negociar como mínimo, no dejemos caer el hilo.

Bend3R

Si a alguien le falta invitaciín que me envie un mensajito ^^ que me iria bien tener a alguien asociado.

Gallufo

Tienen una nueva sección de comunicados y copié esta información:

"Presentación oferta de Telefonía móvil
15/07/2010 Estamos negociando la demanda de oferta de telefonía móvil con tres operadoras finalistas Movistar, Vodafone y Orange. Hemos descartado ya a Yoigo. Estimamos que podemos tener la oferta ganadora para presentar a los apuntados el próximo 22 de Julio."

Videal

#108

Pero creo que se refiere a la propuesta de Telefonia Movil:

y no a la del Iphone 4G

Fenix-1

923 socios apuntados, que no decaiga!

Parece mentira xD

ISAILOVIC

#109 Es que de hecho pone Telefonia Movil xDDD

Fuera Yoigo que es mi compañia ¬¬

NosFeR_

Mientras no cojan Vodafone...

Gallufo

977 tios para el iphone 4 y subiendo, hoy llegan a 1000!!!

Gallufo

999 Up up up.. vamos falta uno.

I

Disfrutad la excelente cobertura, sobre todo si sois zurdos

Gallufo

Yo pienso que los que han y están echando leña al fuego con la cobertura son los envidiosos de Microsoft, jejeje

Bend3R

Ya estan negociando la que dicen que es su primera oferta:

spoiler

Veamos que tal les va...

Intriga

como cuanto vendra a costar?

Donde puedo ver si tengo permanencia o no?

Gallufo

Si pero a mi me interesa la del iphone 4. Esta es mi invitación personal para sumarse http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=67

TempeS

1915 iPhone 4 a contratar a falta de 20h

34% VF
37% MV

Pensáis que harán algo decente?

Usuarios habituales