Dentro de poco mi cumple: Tenemos un problema

C

Una mamada.

EibacH-

algún detallito y pista, y los 200 euros que los ahorre para verano.

B

¿Dónde está la gracia del regalo si lo pides?

M

de hasta 200 euros

La peña aquí va sobradísima y lo de los hoteles me ha matado también xD

Ismelldrama

¿Nada? Que manía de gastar por gastar.

Me da pena la gente como tú.

1
Jorgew

Es increible que todavia nadie haya exigido una foto de tu novia, ya sabes que asi no se puede opinar...

E

#18 +1 es un poco tontito el pobretico pero vamos a darle ideas
una pieza para el coche (si tienes) por ejemplo

mireya691

k te regale lo k kiera hay esta la emocion de un regalo...

yeskiLLo

joder tio que pedazo de problema, mira q haya gente preocupada x el hambre en el mundo estando tu cn ese marron encima...

en fin

1
I

#32 gran idea ¿no?

Silvio_Dante

es lo que tienen los travelos, nunca saben que regalar ^^

I

unos cuernos

Q

foto o fake

koichikawa

Haced algo juntos, podeis ir a algun sitio, un miniviaje, no tiene porq ser material, esas cosas son las q mas gustan, aunq tu novia simplemente deberia intentar sorprenderte.. :S

rockfuck666

Que tu novia te regale lo que quiera de buen grado, hombre.

R

un carton de tabaco y un brick de sangría

y a tope!

R415T

#20 No te lo recomiendo para nada. Estar en un semáforo y poner eso es más peligroso que ir a 200 por ciudad a tope de dronja.

Que te regale un striptease o algo así.

D-DaRkSt0rM

Un bombás es el regalo ideal.

ReYzell

Eso no es un problema, un problema es cumplir los 18 y que los guardias te vengan a felicitar el dia diciendo que les acompañes para 21 meses.

a si que disfruta de tus "problemas"

R415T

#49 fail, a no ser que tengas más antecedentes que "El rafita" sino te meten más de 2 años de cárcel no la pisas.

neo-ns

Si ya tienes de todo #1 "mi novia tiene el mismo problema y yo con ella" pues para que quieres algo?

Gastar 200€ por gastar.... los 200€ no los regalan he, que se los guarde por si algun dia te hacen falta a ti o a ella.

PERROCK

Si estas acostumbrado a regalos de 200 euros y fines de semana en casitas y paradores, hechale cojones y acepta una piedra a modo simbolico.

A que no te atreverias, eh?

T

Si todavia no te la a chupao....este es el momento :)

xNeoNx

Que te regale personalidad.

En serio, quédate con la pasta sino quieres nada o pídele cualquier cosa.

breixone

tienes de todo... sin sobrao chico!

LaChilvy

#1 Si tienes de todo, dile que no te compre nada y punto. El dia que necesites algo, aunque no sea tu cumple, pues que te lo compre.

yiyi

#1 Ropa nunca viene de mas.... mi cumple es mañana y mi novia/madre/padre/hermano/suegra y demas me han preguntado que queria que me regalaran y a todo he contestado, o ropa o dinero. Vaya problemas tienen algunos :S

GaTa19

Lo bueno de un regalo de cumpleaño es la sorpresa... :/

-MakeA

#10 tu si que sabes

Danico

Una cuenta premium de MU?