¿Donde comprar balon de pilates de calidad?

o4colorxl

Hola guapos y guapas.

Hace poco he visto en un hilo de por aqui, no recuerdo cual, en el que comentaban la opcion de usar como silla de escritorio un balon de pilates, de esos enormes de goma, y oye, me ha gustado tela la idea, pero no me convence ir a Decathlon a comprarme esto.

Eh, que igual me equivoco y la bola esa es acojonantemente resistente y eficaz, pero intento hacer una buena compra teniendo en cuenta que mido 1.80 y peso 100 kg. ¿Alguien que este en el mundillo sabe donde pueden encontrarse buenos balones de estos tirando dentro de un presupuesto de 50€?

¿Se pican con el tiempo? ¿Se deforman mucho con el peso? ¿Habeis probado si son realmente practicos para estar sentados un par de horas?

Bueno, agradezco vuestra participacion con este magnifico video de pilates, fitball incluida

3
SmirroLL

Creo que con eso vas sobrado, aguanta tu peso de sobra y supongo que no dejará de ser una bola de goma... Eso es resistente, te va a durar años tranquilamente...

PUTO_JEFE

Yo tengo uno que compré en el forum por 18 euros, de la marca reebok (De liquidación) y ahi esta vivo todavía, despues de que se siente medio León encima de el (Amigos de más de 100 kg inclusive)

o4colorxl

Gracias a ambos majos, a ver si el lunes entonces me acerco a comprar una y ya veo como es usarla de silla XD.

yaiko

supongo que sera para estar un par de minutos, porque no creo que nadie este comodo varias horas sentado en esa bola

P

La grande de decathlon mismo te sirve y aguanta tu peso perfectamente (que no lo pesado que eres ...).

De todas formas, cuenta tu experiencia con la bola como silla pues yo tb me lo planteo a veecs.

3
E

Como ya dije en el otro hilo, yo tengo ese balón en concreto, como silla.

No se deforma, yo estoy sentada bastante más de 2 horas, y cuando estoy más incómoda es cuando tengo que sentarme en otra silla mucho rato, que es como si se me descolocasen las vértebras, quiero pensar que es porque en la pelota están colocadas y en la silla me siento mal y se descoloca todo.

Se pica? Quiero pensar que no, pero por si acaso yo le he puesto una manta encima, y así si un día le da por reventar, estaré un poco a salvo de la onda expansiva XD

Además, si te aburres puedes rebotar en tu pelotasilla.

o4colorxl

OK, ayer me compré el balon y por ahora estoy contentisimo con el. Efectivamente aguanta mi peso, efectivamente te "obliga" a mantener la espalda erguida y efectivamente es distraidisimo ponerte a dar botes encima.

Eso si, es enorme. Coger una cinta metrica, medid 75 cm. y mirad si es posible ubicarlo sin problemas en vuestra habitacion XD.

Aqui dejo tres fotos, una normal, otra con la silla al lado para que compareis tamaños y otra conmigo encima para que veais que la puta bola aguanta tela del telón.

10€ en decathlon. Maravilla oiga...

Si, cabrones, me estoy quedando calvo y se me ve el cartón, ya lo se.

1 1 respuesta
Naiaraa

Miralo que mono el con la pelota .

xDDDDD

1
charlesmarri

No mientas, te vas a hacer un vídeo como el que has puesto.

16 días después
Amazon

#8 Me haces un favor? :3

Me acaba de llegar un cheque fidelidad de 6 euros de decathlon, y creo que lo que me voy a comprar será una pelotica de estas, pero no sé cuál comprarme.

Mido sobre 1.68, así que tengo que pillarme este, no? o aunque mida tan poco me tengo que pillar este por el tema de la altura de la mesa?

EDIT: vale, acabo de inflar el de 65 y me queda hasta alto xDD, me cuesta colocarme, pero ya le pillaré el tranquillo supongo. Eso sí, 20 horas para inflarlo, y se me saltaba una mierda en el inflador cada 10 "pisadas" cuando ya iba por los 55 cm xD

1 respuesta
1 mes después
samagu

#11 tengo los 2 y con el de 65 te sobra, XD

si al principio cuesta pillar el trankillo, es practica, de todas maneras no tienes k dejar el balón duro, tiene que hundirse un poco cuando te sientes.

kasuno1

Y donde habéis leido eso de que s bueno sentarse en eso? Me gustaría probarlo ...

1 año después
Narniana

Refloto el hilo porque me acabo de comprar una. En mi caso porque estoy embarazada y una forera me la había recomendado, sobre todo más adelante para el parto y tal.

Pretendía coger una de 65 (mido 1.70 más o menos), pero al llegar a casa me he dado cuenta de que era de 75... Aunque sentada tengo las piernas en ángulo recto, que es lo que se supone que recomiendan. Lo único que si que noto es que se me cansa algo más la espalda al estar sentada en ella. Es normal?

Usuarios habituales

  • samagu
  • Amazon
  • charlesmarri
  • o4colorxl
  • Procurador
  • yaiko
  • SmirroLL