Duda devolucion Amazon

Chaotic

A alguien le ha pasado que al comprar algo en Amazon, le llega un producto diferente (en mi caso un collar de perro que era talla L y me llega la mas pequeña) y resulta que no se puede devolver?

Ahora el sistema me envia a contactar con el vendedor. Cosa que no funciona. Y no encuentro manera de contactar con Amazon. Parece que hayan escondido el chat y el numero de telefono.

pardier

911 23 04 13
Para contactar con Amazon devoluciones vía teléfono hay que utilizar el número: 911 23 04 13. » Contactar por formulario web. Amazon proporciona un formulario web para poder enviar consultas o incidencias en la siguiente dirección: amazon.es/contacto.

a mi lo del collar de perro me parece ofensivo

1 1 respuesta
ZoRy

Jamás compres algo que no sea Prime y problema resuelto.

1 respuesta
Chaotic

#2 Gracias, ahora mismo llamo a ver.

#3 Es ✓Prime pero nada... Me sale el mensaje de Este producto no es apto para devolución.

wasni

a veces pasa, pero si llamas o envías un chat te lo acaban aceptando

xPipOx
  • Jamás compres algo que no sea vendido y enviado por Amazon.
2
Kaos

Nunca he tenido un caso de que no se pueda devolver... y mira que llevaré gastados euros en Amazon

1 respuesta
willy_chaos

yo compre unas psp y me llegaron 2 juegos de psvita... tuve que pelearme con el vendedor y el tio al final acabo aceptando la devolucion pero no me devolvia los gastos de envio pese a haberse equivocado... asi que tuve que usar el chat de amazon y ipso facto me devolvieron el dinero total... + importe de los gastos de envío de correos... supongo que al vendedor le darian un toke..

Chaotic

#7 Idem, primera vez que me ocurre.

Entiendo que hay productos que por higiene o motivos del estilo, no se puedan devolver. Pero un collar de perro sin siquiera abrir, mas aun cuando la cagada es de ellos. Joder...

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • willy_chaos
  • Kaos
  • xPipOx
  • wasni
  • ZoRy
  • pardier

Tags