Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
R

#2639 se me fue de la puta cabeza que empezaban el , y ya el día 2 , 0 patatero , hoy use para compras superiores a 89€ , fraccionare y out ,
Sería ideal un hilo para este tema de los cupones que hay veces que interesa y bien

frostttt

#2636 Ahora mismo no caigo en la camiseta a la que te refieres 🥲.

#2638 Yo esperaría algo más.

Y lo de Aliexpress ¿qué pinta aquí? La próxima te llevas punish. Ya está bien.

#2640 Imagino que dependerá del volumen de gestiones que tengan.

1 1 respuesta
templari0

La relación rubenjiga - frostttt es la razón por la que sigo entrando en este hilo :heart_eyes:

4 3 respuestas
gabigoxi

#2643 la verdad que una parte de mi se sentiría vacía sin ver a Tom y Jerry por aquí 😁

1 respuesta
SLiM

#2643 yo no sé si el rubenjiga este es un troll de los buenos o de verdad es de inteligencia reducida, como parece.

1 respuesta
frostttt

#2643 #2644 Yo ya voy a ser radical. Se acabó.

#2645 Una combinación de ambas.

1
xDani360x

A mi me cuesta entenderle, el cabrón no parece mal tío, pero entre que se expresa como un libro cerrado y comenta cosas random…

1 respuesta
darkf1re

#1 ¿Está actualizado? Quiero pillarme la camiseta del Valencia y paso de pagar 140€ en web oficial

estaf*dores de los cojones

spoiler
2 respuestas
gabigoxi

#2648 pronto sacan la nueva! Aunque me parece mas bonita la de la 23-24 que la que va a haber en la 24-25

1 respuesta
oOL4sTOo

La primera vez que pedí a Bill era 2015 o así, y no ha bajado el nivel, puse la del Málaga que compré al lado de una original y es el 99% igual.

1
frostttt

#2647 Es comprensible que a veces parezca un robot 😂.

#2648 Sí, se actualizó hace poco.

¿140€ cuesta la camiseta authentic del Valencia? Joder…

#2649 El nuevo modelo local me parece bonito. Bastante clásico.

1 1 respuesta
darkf1re
#2651frostttt:

¿140€ cuesta la camiseta authentic del Valencia? Joder…

Se le ha ido de las manos a Jackie Chan. Es un sinvergüenza.

1 respuesta
Divaka

Ah, coño @frostttt , ¿eres tu el que le gestiona las compras en España?

1 respuesta
frostttt

#2652 ¿A Jackie Chan?

#2653 No, lo indiqué paginas atrás.

NSFW
1 2 respuestas
darkf1re
#2654frostttt:

¿A Jackie Chan?

1
gabigoxi

Para lo que hace mi pobre Valencia en liga, podia llegar a un acuerdo Lim con Bill para las camisetas🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Divaka

Llevo más de 5 años comprandole a Bill y resulta que este thread es de 2019...

danidetania

#2654 joder pues me acabo de enterar que ya no lo llevas tu, siempre que le escribia al mail a quien lo lleve ahora le saludaba con tu nick :rofl:

1 respuesta
frostttt

#2656 Demasiado con la plantilla que tenéis…

#2658 Le habrá resultado raro, imagino 😂.

¿Creéis que es hora de abrir un hilo nuevo o seguimos en este?

2 3 respuestas
gabigoxi

#2659 este!💪

PinseT1

#2659 Si se me permite mi opinion, yo no pido en este tipo de cosas por que alomejor soy un becerro pero un hilo nuevo con todo actualizado y como se hace el pedido y todo detalladamente estaria muy bien, solo es mi opinion eh, que si yo lo viese mejor explicado algun pedido caeria. un saludo !!

4 1 respuesta
darkf1re

#2659 este está bien

Por cierto me ha pasado bill el .doc con las tarifas. Me voy a pedir la cami, está genial de precios y calidad por lo que se aprecia en las fotos.

Si el admin o #1 me dan permiso lo comparto por aqui con Spoiler por si lo quereis meter en #1 actualizado a Junio 2024. Si no lo ve OK no lo comparto.

1 respuesta
frostttt

#2661 Claro, por eso se planteó la pregunta.

Realmente el proceso de compra está explicado en #1 y mucho más no se podría detallar. Yo estoy abierto a sugerencias para modificarlo si fuese necesario.

#2662 Mejor que lo proporcione él para evitar posibles problemas con el hilo.

1 1 respuesta
PHOBOS

#2663 Yo me ofrezco a echar una mano si hace falta, sobre todo en tema de recopilar imágenes o cosas así si quieres adecentarlo un poco (aunque opino como tu que tampoco hace falta mucho)

Lo que si propondría sería hacer una nota informativa en #1 que esté pineada en todas las páginas como está ahora, pero con los ultimos updates que vayamos teniendo de plazos de entrega, problemas o no de aduanas y almacenes, algún tweet importante de Bill, etc. Hay que ser prácticos, y aunque esté todo perfecto en #1, el 80% no lo va a leer o leer muy por encima.
También se podrían ir mencionando comentarios de gente que haga buenas reviews, con fotos, comentarios útiles, detallado, etc. Porque mucha gente seguramente entre pensando "quiero playeras, me la suda el futbol" y puede echar un ojo a comentarios con fotos y demás. Lo mismo con camisetas NBA, etc.

1
Pirii_

Hola señores, tengo una duda, cuando do Bill manda el track y este empieza por CNESP es porque envía por Cainiao cierto? Y ahora mi duda, cuando lo envía con un track de solo números donde puede consultarse?

1 respuesta
frostttt

#2665 ParcelApp suele ser una buena opción para todo.

L

#2642 Esta.

X

Hola chicos, ¿me podéis echar una mano con una talla? Me gustaría pedir a Bill una camiseta de los Lakers para una niña de 12 años, desconozco si tendrá tallas para niños, si no fuera así, ¿creéis que sería grande para una niña de esas pedir la talla más pequeña que tenga?

Gracias de antemano :).

1 respuesta
personaje

#2668 Hay d niños si mal no recuerdo. Una S de adulto es un vestido para una niña de 12.

1 1 respuesta
1 comentario moderado