Hice sin querer un pedido a amazon...

JesTarifa2

Hola.

Acabo de hacer sin querer un pedido a amazon y creo que se ha realizado, como es mi primera vez estoy un poco asustado por todo esto, ya que no tengo el dinero suficiente por que quería cancelarlo por los grandes gastos de envío.

Ahí una imagen.

Ayudenme por favor.

kainlucifer

Si no tienes dinero... como es que lo has pagado? :p

Deberias igualmente de ser posible de cancelar la order, pero creo que no está ni hecha porque a la derecha pone "Place your order".

JesTarifa2

No tengo ni idea por eso te digo, tengo miedo tío. ¿Cómo se cancela?

kainlucifer

Pues hace mucho tiempo que no tengo amazon, pero tendrás que irte a tu cuenta / perfil ver las orders y cancelarla :/

Pero a ver, te repito, que si no tienes dinero, no te lo pueden cobrar xD

1 respuesta
Minimales

#4 Si tiene paypal es posible que se lo dejen pagar aunque no tenga el dinero, eso si despues tiene que pagarlo si o si.

ahora bien si no lo ha hecho por paypal....pues imposible que se realize el pago sin tener dinero en cuenta....

JesTarifa2

Es que no sé si hay dinero en la cuenta, pero me salía que en los Orders no tenía nada, por lo que buff, menos mal.

1 respuesta
Minimales

#6 Te puedo llamar a tu casa? ¬¬ borra esa foto que sale toda tu información

#8 Si no hay dinero en cuenta no se va a procesar el envio, no creo que estos de amazon sean estupidos xDD tranquilo. ;)

#9 Busca por aqui ;)

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_ln_cca/?nodeId=200507660

2 respuestas
JesTarifa2

#7 Ostias, es verdad, muchas gracias. Entonces el pedido no se ha mandado no?

1 respuesta
JesTarifa2

#7 Me podrías pasar el e-mail de amazon?

1 respuesta
frostttt

#1 ¿Como puedes llegar a hacer un pedido sin querer en Amazon?

Puedes cancelar el pedido desde tu perfil.

2

Usuarios habituales

  • frostttt
  • JesTarifa2
  • Minimales
  • kainlucifer