Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

maNny

Yo he recibido 3 paquetes en estos días sin problema... tengo otros tres que probablemente me lleguen la semana que viene, informaré por aquí a ver qué tal

frostttt

Si, yo tambien he ido recibido algun que otro paquete pero hay unos cuantos rezagados :(.

O

No quiero asustar pero... es el primer pedido de Bill que me lo retienen (y llevo bastantes), 7 prendas (95€) y desde el dia 13 de Mayo que no cambiaba el estado. Me he puesto en contacto con èl y esperaré que me dice. Me imagino que me hará una factura suya y le adjuntaré un pantallazo de mi tarjeta bancaria como justificante (pagué por aliexpress). Luego mandar por la web la documentación y a esperar que me claven 30€. Mu rico!
Algun consejo o detalle que se me escape?
Gracias por estos hilos, ayudais desinteresadamente y es digno de elogio.

2 respuestas
frostttt

#243 Se van a retener mas cantidad de paquetes que antes, es una situacion que se repite siempre en fechas previas a un evento deportivo importante.

1 respuesta
Yekale7

#244 No jodas xD que aqui en Gran Canaria tenemos el basket que viene dando fuerte...

1 respuesta
frostttt

#245 Las aduanas de alli son otro mundo diferente.

O

Perdonar que pida consejo:
Voy a adjuntar la documentación a los de ADT y me surge la duda: Les paso como justificante los 95€ que aparecen en mi banco (captura de pantalla) o modifico a la baja la plantilla del #1? Bill me mandará factura pero no se si del total o de importe menor. Qué me aconsejais?
Si no procede la consulta, por favor borrarme el comentario
Gracias!

1 respuesta
frostttt

#247 Simpre mejor a la baja. La "factura" que te va a enviar Bill tambien puede ser modificada.

HeXaN

Vaya tela con las putas aduanas de este país. No tengo cojones de solucionar las cosas con ellos por email, y si los llamo, no me dan solución y me como 23 minutos en espera. Vaya puto rage llevo encima con este temita.

Cruzer

Voy a hacer un pedido de 10 camisetas de futbol a Aliexpress, y quería que me dierais vuestra opinion sobre pedir por EMS, China Post o HKP, como puede andar cada una en aduanas, he visto que #243 a pedido a Bill que suele enviar por EMS y se lo han parado :S así que no se que hacer...

#251 me he vuelto a leer las últimas 4 páginas pero no he visto respuesta a la pregunta que he hecho

1 respuesta
frostttt

#250 Antes de pedir ayuda molestate en leer para informarte.

MaTRiX13

Buenas, ahora con la llegada del mundial, supongo que las aduanas se volverán más restrictivas, cuanto tiempo creéis que durara esto? hay peligro para los pedido por airmail o solo ems?

1
1 comentario moderado
Kuller

Para los que vivan en Barcelona o cerca les aconsejo que pidan via FEDEX ya que no pasan por Madrid y parece que en Bcn no son tan estrictos. Un conocido mío de Madrid le ha llegado un paquete de FEDEX (el primero que le llega) y ha tenido que pagar 30€ de aduanas. A mi me han llegado decenas y aún no he pagado nada. Quizás es una tontería lo que he puesto y es fruto de la casualidad o quizás no. A ver si alguien de Cataluña que use FEDEX puede decirnos si se los paran o no

1 respuesta
maNny

Si me paran cualquiera de mis pedidos que me quedan por llegar, paga aduanas su puta madre, ya lo pueden devolver a china. Total lo más caro que tengo en camino son 15 euros...
Bueno salvo el móvil, que eso si me lo paran si lo pago

1 respuesta
A

#253 me pasa lo mismo

frostttt

#253 Te puedes leer las normas y dejar de pastearte por los diferentes hilos como te salga de las pelotas.

#254 FedEx, DHL y similares son las peores opciones que se pueden usar a la hora de realizar una compra de textil a China.

#255 No vas a tener problemas con los envios realizados mediante ChinaPost.

L

Sabéis cuanto suelen tardar en las ÚLTIMAS semanas en soltar los paquetes los de adtpostales? (Ya sé que en el primer post dice 10 días) Sé que en dar el presupuesto de 2 a 3 días, pero una vez pagado después, ¿cuanto están tardando ÚLTIMAMENTE los paquetes en llegar?

Aclaro por si alguien se siente ofendido que lo pregunto porque la chica por teléfono me dijo que el Viernes lo tendría en casa y me extraño mucho.

Muchas gracias

2 respuestas
KlEiTuS

#258 Una vez pagado en 48 horas maximo me ponia a mi que liberaban el paquete, no tiene sentido que lo retengan más, ya que ese paquete ya ha pasado los tramites aduaneros, otra cosa seria que no lo localizaran...

HeXaN

Bueno, he tenido que ir de Granada a Madrid para que los retrasados de ADT me den lo que es mío. Puta bida, tetes.

2 respuestas
frostttt

#258 No vas a recibir ningun tipo de presupuesto (hace tiempo que dejaron de emplear ese metodo). Deberas de pagar directamente al cartero cuando vaya a hacer entrega del paquete.

#260 :(

Yeah-

#260 A otra vez avisa por si puedes hacerme algún recadillo :P

1 respuesta
HeXaN

#262 El único recado que te puedo hacer ahora mismo es matar a alguien del rage que tengo.

Que por cierto, al final ha salido bien, porque en vez de mandarme sólo la pieza de repuesto, me han mandado un avión entero nuevo.

2 respuestas
Yeah-

#263 Bueno, puede servirme xD

Quizás por eso te lo han parado, porque hacía mucho bulto :S

frostttt

#263 Bueno.. dentro de lo que cabe has salido ganando jeje.

He añadido un post-it al hilo para que las principales noticias se muestren en el encabezado. A ver si sirve de algo xd.

L

Después de una nueva llamada a adtpostales para conocer el estado y meter prisa sobre mi paquete retenido en aduanas, me comentan que la documentación aportada es correcta, pero que el paquete aún tiene que ser revisado por aduanas entre hoy y mañana. Me ha preguntado que si las camisetas eran de marca, y le he respondido que no (sí que son réplicas).

Con esto quiero preguntar si sabeis si los de adtpostales suelen decir esto para acojonar cuando llamas, o si por el contrario saben ciertamente que mi paquete está en el famoso "Circuito Rojo" de la Agencia Tributaria y van a proceder a abrirme el paquete en breve. La verdad que me ha dejado mal cuerpo lo que me han contado sabiendo lo que viene en el paquete, y quiero asegurarme si lo que me han dicho es cierto, o los de atención telefónica no tienen ni idea y dicen esto de manera automática a todos los que llaman a preguntar.

Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#266 Deja de llamar a ADTPostales.. es una perdida de tiempo.

1 respuesta
L

#267 Me das esperanza xD

1 respuesta
Cruzer

#268 Qué metodo de envio utilizaste?

1 respuesta
L

#269 EMS, nunca había tenido problemas hasta ahora, y habré recibido cerca de los 30 paquetes por EMS

Tema cerrado

Usuarios habituales