[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

spyro512

hey niggas, alguna página como la antigua watchesir? esta era la polla y ha cascado :/

O

Hola, para que sirve ese seguro (opcional) que te hacen algunos vendedores a la hora de comprar ropa en china ?

1 respuesta
frostttt

#4382 Solo para que ellos ganen mas dinero.

No hagas pedido a vendedores que te solicitan ese "seguro".

2 respuestas
Canales

#4383 No hacer pedidos por qué te cobran más o por qué?

2 respuestas
O

#4383 lo tendre en cuenta para el proximo pedido, pero ese seguro que suele ser por si paran el paquete en la aduana no ? osea que por ejemplo si mi paquete es parado por aduana yo solo con avisar el tio en teoria ya estaria solucionado no ? podria pasar de la carta y del tema ?

2 respuestas
Yeah-

#4384 #4385 Hay vendedores, por ejemplo, que solo te hacen pagar ese "seguro" en caso de que el paquete sea retenido, y que corresponde con la mitad de los costes de envío. Por tanto, los que piden ese seguro simplemente te cobran la mitad del envío, te lo paren o no.

Sólo es una de las opciones. Truquitos como este para sacarte el dinero, hay muchos.

frostttt

#4384 Me referia a no hacer pedidos a vendedores que te "obligan" a pagar un seguro adicional para hacerse cargo si ocurre algun problema con aduanas.

#4385 Creo que estas bastante confundido.

Pagar ese seguro solo hace que el vendedor se haga responsable si un paquete es retenido. Si no pagas el seguro no hace cargo del problema.

La tramitacion siempre la tienes que llevar tu a cabo (si tienes dudas acude al hilo de aduanas)

En el hipotetico caso de que un paquete comprado a ese vendedor sea retenido, tendrias que pagar el seguro + el 50% de las tasas.

En resumen, el "seguro" es una estafa para intentar ganar mas dinero.

2 respuestas
O

#4387 #4386 haber yo pague un seguro al vendedor que fue de 30 euros que era opcional, y algo me dijo de que si habia algun problema con el paquete al pagar el seguro me lo volvia a mandar gratis, en el caso de que el paquete sea retenido en la aduana no me valdria con avisar al tio y pasar de la carta y del asunto ? para eso pague un seguro no ? (es mi primer pedido y no tengo ni idea sobre nada de este tema sry)

2 respuestas
frostttt

#4388 Es absurdo pagar casi 40$ de mas cuando cualquier vendedor te reenvia el paquete si es retenido (una vez devuelto a China).

Habria que ver si el vendedor realmente te reenvia el paquete.

1 respuesta
O

#4389 no tenia ni idea, pues esperemos que no llege a ese punto..

Gansoma

#4388 te han estafado 30 lereles. I además la gente amable de correos te enviará A TI el regalito :)

T

Por ejemplo jack si quieres seguro le pagas 15 $ más pero si lo paran en aduanas el se hace cargo del total a pagar.

2 respuestas
CarlosML27

#4392 Es que la mayoría de los vendedores se hacen cargo (si no de todo, al menos del 50%) de lo que tengas que pagar en aduanas...

frostttt

#4392 Normalmente el total a pagar suele rondar los 30€, en circustancias normales Jack pagaria 15€ - 20$ (el 50%).

Si pagas los 15$ del "seguro" mas la parte correspondiente a tasas, en total, pagarias unos 35$ - 27€.

Unos 12€ de mas.

Me parece muy extraño que se haga responsable del 100%... despues te dira el tipico "friend, I cant earn money if I pay all the taxes blabla".

T

Pagando el seguro el se hace responsable del 100% frosrttt

2 respuestas
O

#4395 entonces suponiendo que paren el paquete y me envien la carta yo con avisar al vendedor ya valdria ?

1 respuesta
CarlosML27

#4396 Claro, le mandas una foto y ya está xD

1 respuesta
frostttt

#4395 Si pagas el seguro y no hay problemas no te devuelve el dinero ¿verdad? ;)

De 15$ en 15$ se puede sacar un buen pico al mes con algo que a mi, personalmente, me resulta absurdo.

Aquí la gente confía mucho en la "buena fe" de muchos vendedores y de esos hay 2 o 3.

1 respuesta
Canales

#4387 Pues si no he leido mal Jack te paga los costes de tasas si tu paquete es retenido en aduanas... O eso creo...

1 respuesta
O

#4397 una foto de que? :S

#4398 jder eso se supone no ? mi vendedor es un tal Jay de stylesunion, por lo que lei por ahi tiene buena fama, ahora otra cosa es que sea verdad o no.

2 respuestas
CarlosML27

#4400 Una captura de que te lo han retenido y una foto del recibo de cuánto es.

frostttt

#4399 Vale, muy bien, lo hara una o dos veces. A la que hace tres te manda a que te busques las vida.

#4400 No creo que te devuelva esos 15$.

Lo malo de paginas como stylesunion es que no muestran el precio "real/final" de los articulos.

Juanlux

Tengo una duda, compré un chandal de calidad china, una M, y me está ajustado pero bien, y ahora he comprado otro de calidad tay, una M también, y me está bastante ancho/grande. Que talla es la mia!?

Los dos son de marca Adidas. No sé si la diferencia aparte de la calidad, será q uno, la tela es de chandal de toda la vida y el otro es de estos de papel de fumar xD

1 respuesta
frostttt

#4403 El tallaje de los chandals de calidad china y los de calidad tailandesa no tienen nada que ver.

Los chandals de calidad china vienen muy pequeños y los de calidad tailandesa suelen venir bien tallados, hay veces en las que son algo mas grande de la cuenta.

La diferencia de calidad es muy notable XD.

1 respuesta
Juanlux

#4404 La verdad que el que pille de calidad china vino bastante bien, a comparación del primero que compré del R.Madrid el año pasado, que eso era lo peor. El próximo calidad tay me la jugaré y pediré una S a ver que tal. Y sí, la calidad se nota jeje

tintin_91

Hola, ya se que ya se ha hablado sobre el tema.

Estoy intentando comprar unos Monster Beats Studio.
Yo mismo compré unos en Eachgame pero ya no están disponibles.
Las otras opciones son DHGate, los cuales ha habido un forero que ha dicho que el le han petado al poco de usarlos. Y la otra opción es Fyygame, pero intento hacer el pedido, y cuando me lo ha confirmado, no me da la opción de pagar. Te envían un email diciendo que como no es legal vender copias blablabla que te pongas en contacto con ellos para que te faciliten la cuenta Paypal y hacerles el pago. La cosa es que les he enviado como 5 o 6 emails y no me contestan a ninguno... En fin...

Creo que otra opción sería comprar a algún vendedor, pero todos me dan precios mucho más altos que lo que por ejemplo cuestan en Fyygame o costaban en Eachgame.

A ver si alguien puede echarme una mano y recomendarme algo!

Gracias!

Gansoma

Conocéis algun chinet que tenga ELEMENT ¿?¿?, no encuentro :S

FaRLiTO

y ahora que cierran el msn? xd como nos ponemos en contacto? macho la 1 vez que quise comprar fin de año chino y luego pasaron de mi, ahora puedo otra vez y cierran msn AJAjajAJAJAJ soy un fucking

1 respuesta
frostttt

#4408 Las direcciones de correo siguen siendo las mismas xd.

FaRLiTO

ohhhhh maldito frost jaajaj ya pero ya no mola no?? jajaja mola mas eso del Chat@erotico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu