Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
¿Recomendación de "vendedor" para pillar alguna que otra cosa variada (cazadora belstaff, camisas, CK, zapatillas munich) ?
Prefiero que sea de mejor calidad aunque pague un poco más, antes pedía siempre a un tal "david" pero ahora debe de estar desaparecido, por lo que necesito recomendación.
Saludos.
#4650 Algo hablaban de Ding. Yo normalmente suelo pedir todo al mismo vendedor, Bill ahora, y los que ha traído hasta ahora, de calidad, bien.
Lo de que se "equivoquen" de modelo/talla de calzoncillos es como el Ave María de las compras a China: eso fue, es y será por los siglos de los siglos xD
#4652 Bueno gracias por contestar, acabo de agregar a Ding a ver que me comenta, si alguien tiene algun otro vendedor de CK de calidad que me lo diga XD, un saludo a todos.
#4656 ¿Y cómo va el descuento? ¿Qué es, comisión de taobao o descuento general? Es que yo estoy más interesado en pillarle ropa interior...
#4657 El precio de los artículos es el mismo, imagino que al pillarle sólo ropa de eurotao pues el % correspondiente que él le aplica, te lo quite en el precio final.
Yo como le pille tanto ropa interior como artículos de taoboa, el % me lo hizo de la suma total.
#4659 Por normal general con este tipo de vendedores casi siempre se contacta mediante email.
Buenas, voy a hacer un nuevo pedido a lily y me surge una duda: para zapatillas new balance se pide la misma talla que utilizas en España? Muchas gracias de antemano
Nadie ha vuelto a saber nada de Brandgz? ni se conecta a Skype ni responde a emails.
Qué vendedor me recomendáis para cambiar? es que es al único que compraba.
He entrado en contacto con Helen y Lily de Newbestkf, las dos tienen los mismos precios verdad?
#4670 Trabajan para la misma "empresa", por lo tanto, si, tienen el mismo precio (puede variar segun el volumen de compra y similares).
#4672 Puedes preguntar si hace algun tipo de descuento (no creo).
Gracias Frostttt. Entonces me dejaré guiar por los comentarios y pediré a Lily.
Esta no te hace descuentos por venir de aquí, no? recuerdo que brandgz te regalaba cosas, ya no sé cómo irá ésto.
Un saludo y gracias!
Seguro que ya se ha preguntado y he echado un vistazo a varios proveedores pero no encuentro nada, alguien sabe de algún vendedor que tenga zapatillas Van's?? A los que yo les suelo comprar no tienen nada... Gracias!!
#4673 En iOffer yo acabo de comprar un par de zapatillas vans a un vendedor que me han recomendado. Es este, justamente he hecho el pago por paypal hace apenas media hora, a ver si tengo suerte.
Te dejo el link del vendedor.
#4674 Cuando te lleguen pásate y comentas como te han venido, estoy pensando en pedirme unas pero no acabo por decidirme
#4674 Muchas gracias, le echaré un vistazo, tiene buena pinta... Me uno a la petición de que nos comentes por aquí en cuanto te lleguen!!
¿Alguien me recomienda otro vendedor de calzoncillos calvin klein que no sea Ding? Este no ha dado señales de vida y le mande un correo hace 2 días.
#4677 A cuanto te los vendía? En ioffer yo los he comprado por 3€ cada uno y calidad y eso perfectos, compre 3 para probar solo y estoy por comprar más jaja
#4678 Pero son 'boxers' verdad? Yo los quiero slip, he estado buscando en ioffer pero solo veo los putos boxers de mierda xDD
#4679 No, no hagas caso a la primera foto que te sale, clicka en la oferta que te guste y dentro veras toda variedad de cks incluidos slips.