[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

delgy23

#1230 gracias amigo estuve ablando con el pero me dijo a 2.20 €
volvere ablar con el aver si me lo deja asi como tu me la puesto

1 respuesta
Adrian_denia

Al parecer la Guardia Civil ha pedido que se cierren los hilos de compras de falsificaciones por incurrir en un delito. Aqui os dejo lo que pusieron en Otras web:

"La venta de artículos de marca no originales o ventas sin autorización es monitorizada y perseguida desde todas las webs de compraventa (segundamano, ebay, fc, etc) por distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil: delitos telemáticos, Policia Nacional: delitos tecnológicos, etc).

Cada usuario es responsable de su actividad y las operaciones realizadas en Internet pueden tener la mismas consecuencias que las realizadas en la calle.

En FOROCOCHES HAN CHAPADO YA UN PAR TENGO ENTENDIDO , SI ALGUIEN SABE MAS AL RESPECTO , POR FAVOR COMUNIQUELO , UN SALUDO

1 respuesta
frostttt

#1229 Pues es bastante facil conseguir un proveedor que te deje los calzoncillos a ese precio. (cuando llevas cierto numero de pedidos) Ademas 51bab son un desastre a la hora de enviar underwear.

#1230 A ese precio añade el envio y demas historias. Consulte con ellos para un presupuesto y me salia bastante mas caro que con Ding.

Hablando de DING, alguien esta teniendo problemas con sus envios? Desde hace unos dias puso en su pagina web que no podia realizar envios desde Beijing.

#1231 Si, la Guardia Civil ha cerrado y esta cerrando varios hilos en forocoches. Todo el tema empezo por una denuncia que hubo a un forero.

2 respuestas
PeLoTaSo

#1232 Es que realmente estos hilos están en un limbo legal. Aquí más o menos estamos en familia pero te vas a forocoches y lo que se mueve allí es increible.

1 respuesta
pNg

Es normal lo que esta pasando , la gente se ha pasado pidiendo en China , cantidades fuera de normal , es la mierda de algunos.

LinKiN

Alguien va a hacer algun pedido de gafas de sol ? estaría interesado en pillar un par de ellas o asi por eso no me compensa a mi hacer el pedido... XD si alguien lo tiene en mente... que me mande mp please :). Salu2.

andrea_loka

#1233 yo tengo u pedido con ding y lo page el jueves pasado y ayer le pedi el numero de segimiento y me dijo que lo tenia que mandar por otra ciudad o algo de eso, que hasta 2 o 3 dias no me lo podia dar! :( creo que en Beijing estan mal las cosas con los envios de Ding a españa!!

#1238 #1239 Nose pero son solo 15 ck que no es de taobaoo!! y siempre a sido bastante rapido cuando son ck!! si es x taobao aveces si ke tarda!! le voy a enviar un email, aver si tengo suerte! jjejeje

2 respuestas
PeLoTaSo

#1237 No te creas nada de lo que te diga el chino, es posible que sea verdad o sencillamente no tiene todavía lo que le has pedido y te da largas.

2 respuestas
frostttt

#1237 Ya, ya. Yo estoy en la misma situacion, pero hoy me ha facilitado varios tracks.
#1238 A saber si es verdad XD

1 respuesta
delgy23

#1233 pues intentare ponerme en contacto con di lo tengo agregado me parece asi que espero hacer negocios.aver como se da la cosa

un saludo a todos

D

pues yo conozco un guardia civil que compra gallumbeles a ding !!!!

1 respuesta
Kazuya_

Bueno un pedidete de brandgz recibido, de momento no va mal la cosa, como siempre perfecto...

1 respuesta
popsy

alguien esta pidiendo a amy de tbpal? desde el 30 que me dijo que una cosa no abia stock no me conesta,ayer le volvi a escribir y de momento 0 respuesta,nunca me a fallado y me contestaba en menos de 24 horas,me estoy empezando a preocupar nunca a tardado tanto

EDIT: solucionado, me sigue sin fallar de momento xD

Adrian_denia

#1234 Pelotaso, lo malo esque los de forocoches se vendran ahora a dar el coñazo aki , y nos joderan a nosotros tambien .

1 respuesta
edvaN-

#1244 Pues se habla con un Mod y que se chape el hilo para gente con antiguedad o algo.
#1242 Pues el mio de brangdz está en "proceso de entrega" haber si me lo trae ya el puto cartero, que tengo ganas ya!

Lobis16

A ver si alguien me responde.
Cuando me preguntan que en que moneda pago (USD o €) a la hora de hacer un pedido.
Que es mejor? Que pague en dolares o en euros? Graciass!!

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1246 Lo q te diga el vendedor al q le compres, preguntale.

1 respuesta
edvaN-

Me ha llegado el paquete de Brangdz;
4 Polos Ralph Lauren (Son de buena calidad pero finos, pero es que uno original que tengo es idéntico, es finito ya que son polos de VERANO)
1 Polo Fred Perry me probé hace 2 días uno en rebajas pero de otro color y puedo asegurar que es IGUAL.
1 Bañador Ralph Lauren, no me he probado ni he visto otros, pero a mi me parece perfecto
2 Camisetas una de Abrecrombie y otra de F&M perfectas, la de F&M pensaba que iba a ser más bonita pero bueno eso es problema mio no de la calidad.

Y ya estoy montando otro ahora que se tallas, para comprarle uno a mi novia y otro a mi padre y comprar algo más para mí. En cuanto tenga tiempo subiré fotos al thread de Reviews.

PeLoTaSo

#1246 y #1247 veo que no os habéis leido #1. Si compras en euros lo que harán será pasar su precio en dólares a euros, y los chinos que te la intentan meter por donde pueden cuando hacen la conversión la tasa de cambio la ponen muy a su favor. Si por ejemplo el euro está a 1,37$ igual te aplican un 1,25 y se quedan tan frescos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1249 Cnd he pedido a taobao x Pruany me dijeron dolares, y luego he pedido a un intermediario d picasweb y me daba el precio en euros, pero perdone mi ignorancia.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1250 Los chinos que dan el precio en euros lo hacen para timarnos, de eso no tengas duda. Aunque tú pagues en euros luego ellos para pasarlo a yuanes tienen que pasar por dólares por cojones, por lo tanto aunque parezca que lo hacen para facilitarte las cosas lo que hacen es hinchar el precio.

2 respuestas
edvaN-

#1251 Así es, pero bueno aún así nos sigue saliendo bastante más barato que comprar aquí.

I

#1228 gracias loko eres un crack jaja

I

#1241 ya te digo yo no conozco a ningun guardia civil que compre ropa algun vendedor chino, pero si conozco a guardias civiles que me compran a mi los gallumbos

Kazuya_

#1251 A veces no es así.. xD yo he cerrado algunos tratos en euros y haciendo la cuenta y lo del cambio de divisas por paypal me he ahorrado unos centimillos, que buenos son en estos momentos. :si: Ejemplo una tshirt de 15$ pillada por 10 euros.. xD haced cuentas y vereis que depende los precios que os dé el chino.

D

yo creo que lo de forocoches es un desmadre y creo que el gran problema ha sido por la venta en el foro,hay uno que vendia carrera de muy buena calidad segun se decia a 20€ y vendia mucha muchas muchas no se cuantas pero un viaje,de ahi debe venir el problen,lo que se tiene que evitar es dar muchos datos,saludo mediavida.

W

buenas , lo digo para los que pensais que 51babe es un buen proveedor 51 BAB es una mierda como una casa , lo mejor que tiene es los precios , pero a la hora de conversar y de recibir el pedido te llevas una decepcion mandan cosas de distintos colores. Ami me pararon un paquete en aduanas y ni me dijo pio. 51 BAB ES UNA MIERDA he echo 3 pedidos con ellos y en todos a benido algo que no pedi y encima me paran uno y como si nada, le digo que me lo reenvie y dicen que no que ellos no pueden hacer eso.

1 respuesta
W

actualmente , que vendedor puede ser de las mejores tanto a precio,calidad,envio?? para eso estamos aqui

1 respuesta
Kazuya_

#1257 eso ya estaba más que dicho, que son una mierda lo sabemos desde hace tiempo, ahora tienes mil tiendas nuevas, algunas mejor ni probar, pero vamos que los chinos se han multiplicado como esporas, yo te aconsejaría que mirases #1 e hicieras el pedido de algunas contrastadas. Tipo Brand, chinabigtrade...etc

kudehiro

Ya no se sabe nada de estefania no ??.... y no hay ninguna o ningun comercial que nos able español... yo creo que un chino o alguien que entienda español y sea competente y fiable... se hace de oro jejejeje... ¿ con esto de la crisis me tendre que ir a china xD ? Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu