[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

edvaN-

#1288 Yo llevo hablando con ella varios días seguidos, es más, hace 5 minutos me ha dado un track jaja.

1 respuesta
3 comentarios moderados
AleXxXxX_25

#1291 Q es una intermediaria española en china o q? si es asi y va a seguir trabajando me interesa su msn x priv! es q es mucho mas comodo xk cn Estefania daba gusto poder aclararlo todo mucho mas rapido.

1 respuesta
L

.

L

#1271 Si claro mira estoy de examenes ahora mismo acabo el viernes si esperas al finde semana te paso numeros de pedidos pa que veas que no engaño es mas ahora mismo tengo un pedido en proceso..ya ha llegado el ingreso y estoy esperando las prendas funcionan muy bien y el material esta decente excepto las gafas que no te las recomiendo ya te informare dame un poquito de tiempo. ;)

1 respuesta
edvaN-

#1297 Cállate ya spamer, que misera es la gente por 4 calvins kleans de 2,3 $ madre mia.
#1295 No, brangdz es una chinita de 23 años y se llama Mei jaja

1 respuesta
delgy23

#1298 amigo sabes algo de brangdz que estoy intentando localizarla y no etsa conectada

1 respuesta
edvaN-

#1299 Digo yo que tendrán vida más allá del ordenador, yo la veo conectada todos los días varias horas, si no se os conecta nunca igual es que os ha borrado por ser malotes..

1 respuesta
delgy23

#1300 no si se conecta siempre por eso am estrañao no verla conecta x eso te pregunto si tu las visto conectao oi xke trengo dos pedido pendiente de tracking

1 respuesta
I

#1301 ahora mismo esta conectada

I

amigos sabeis como esta pruany porque tardaba mucho y me dijo que estaba a tope me paso con otro de sus agentes y este me pidio las cosas dice que tiene ya todo menos una cosa y me pasa las actualizaciones del pedido, pero llevo por lo menos otros 8 dias o 10 esperando y nose que sera al final del pedido... gracias

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1303 Ami me ha tardado 1 semana en pillar las cosas pero a los 3 dias lo tenia todo menos una cosa q es lo q ha tardado mas en pillar, luego cnd he hecho el segundo pago al dia siguiente me ha dado el track, haber q tal. Lo que me doy cuenta es d q es carillo lo de EMS xk solo hacen 40% d descuento, pero como lo poco q he pedido ha sido cn ellos y no ha habido ningun problema entonces no me la kiero jugar a cambiar xD

franzo

sabeis si algun chino tiene zapatillas vespa o kawasaki?

2 respuestas
KiseT_N

#1303 Si es carillo lo de EMS imagínate DHL, que son 40 euros más que te cobra el proveedor. Encima hay que pagar luego aduanas siempre... EMS tarda, pero es lo mejor. Yo ahora he conseguido que Brandgz me envie los pedidos en cajas de EMS, porque en las cajas y paquetes que me enviaba ella eran más sospechosos y siempre acaban retenidos por la aduana, a excepción de unos pocos.

¿A vosotros los pedidos de más de 30 calzoncillos os los paran la aduana??

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1306 Yo he hecho dos pedidos de ck, uno eran 70 (me lo envio en 2 paquetes de 40 y 30); y otro pedido de 50 (1 paquete); y no ha habido problemas (por EMS).

#1305 Kawasaki he buscando yo en taobao y no he encontrado :( y nose si algun chino las trae, si consigues informacion avisame please!

Malamutte

#1305 me parece que 24k-jersey en sus picasas tiene algo kawasaki, si no me falla la memoria... Por lo visto alguien habia hecho pedidos el año pasado pero desde hace tiempo nadie pide alli o q? Yo por curiosidad le mande un mail a ver que dice de precio y formas de pago..

edvaN-

#1306 En que te lo mandaba? a mi me los manda en una bolsa blanca super pequeña todo enrollado y al ser tan pequeño eso no llama ni la atención cosa que en cajas llama mas la atención ( a mi parecer )

1 respuesta
B

Joder llevo 4 dias para cambiar unas zapas con Jack, le estoy mareando al pobre, a ver como acaba todo.

raulsevilla

buenas, alguien sabe como vienen los botines munich?? no se si pedirme el mismo numero que aqui o un numero mas como pasa en el caso de las pumas. saludos

1 respuesta
I

#1311 los botines no lo se pero las zapatillas desde luego que son la misma talla por que tengo unas, supongo que los botines sera x el estilo

1 respuesta
I

he realizado un pedido a jack 2 camisetas ecko dos bañadores abrecombie un polo ralph lauren unas bambas adidas, a la espera de que compruebe en stock lo quehay y lo que no ya le he pagado

1 respuesta
B

#1313
A cuanto te sale todo?
Yo acabo de comprar con el, estoy a la espera de que lo envie pero ya lo tiene todo.

1 respuesta
raulsevilla

#1312

gracias, al final he pedido un numero mas, ya que no me queria arriesgar a que me quedaran chicas. ya veremos como vienen

LoSKo

Alguien que este puesto en esto sabe donde puedo pillar jerseys de equipos de la NFL? tengo ya 2 originales pero son carisimos y me gustaria conseguir de un par de jugadores mas, nunca he comprado en webs de estas y dudo que con lo que vaya a comprar les rente hacerme precio.

2 respuestas
Adrian_denia

#1316 http://www.nhlnfl.com/ , yo he comprado ahí, una pasada las camisetas de saints new orleands en color dorado.

I

#1314 130 dolares me sale todo

Kazuya_

#1316 aqui tienes un picasa con infinidad de camisetas de ese tipo, calidad AAA, como las originales vamos: https://picasaweb.google.com/billabongshorts

Divaka

Madre mia que lento va la web de EMS , imposible comprobar por alli los tracks. Al menos esta Correos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu