[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

razorblade66

Un preguntilla así para ultimar mi pedido, ya que el chino cabron me dice que al final tien fuera de stock una chaqueta que quería..

Recuerdo haber leído por aquí que algunos habíais comprado los auriculares monster beat...a que precio os salieron? Y la calidad es buena..aceptable?

Gracias! :D

2 respuestas
udskokito

#115 si existen las replicas de ghd pero lo que no se es la calidad!!! y si alguien nos la dijera nos haria un gran favor... en www.apparelparty.com las tienes , quiero pedirle unas a la novia pero no se ni la calida ni lo que duran... porque si le estropeo el pelo a la novia regalandole unas ghd despediros de mi !!!! jajajaja

1 respuesta
M

#119 He hecho varios encargos ahi .. y todos han llegado .. buena calidad .. dan tracking number y tienen precios interesantes y mucha variedad de productos

1 respuesta
SnighT

#121 los beats by Dr. Dre en brandgz salen 95 euros calidad buena. Yo pa marzo me los pillare xd

nanocangas

#110 #114
Voy a ver si me aclaro un poco.

Las siguientes webs www.brandgz.com, www.qiqifashion.com, www.franklinshirts.com digamos que las lleva el mismo chino y podría pedirle cosas de las 3 webs para hacer un solo pedido?

Y si es así me podiais decir un correo para ponerme en contacto?

Gracias

2 respuestas
nanocangas

#115 Para Ghd yo te aconsejo esta pagina http://www.lookfantastic.com
Es inglesa y los productos son originales y con un precio muy inferior al de españa.
Yo a mi pareja para navidad le compré la caja negra con la nueva qe akí eran 223 y me la compré por 157E, traia la plancha, estuche térmico, secador y pinzas para el pelo
El único problema es para el secador que tiene enchufe ingles, pero se compra el adaptador y el de la plancha se desatornilla y ya queda el enchufe de aki

Por poco más tienes el producto original

Ya se que aki es solo para paginas de china pero bueno, era una ayuda

Kazuya_

#125 compi lo tienes en #1, agrega el contacto a tu msn. " nosotros no podemos conducir por tí".

spoiler

por cierto edita...

#123 ahh que dan trackings??, en los demás no los dan?... :wtf:

2 respuestas
SnighT

#125 Y las que te quedan... jajajaja te paso unas cuantas que me ha pasado

spoiler
2 1 respuesta
deluxekk

#115 #122

Hacedme caso, las planchas GHD originales a 95€ en Amazon.uk, sin aduanas y sin gastos de envio, por MRW y en 3 días en casa. La calidad en nada comparable a las de china.

Saludos!

ElKedao

Le he pedido presupuesto y qué tallas me recomiendan a chinabigtrade, teniendo yo XL en España y me pone lo siguiente:

hi, our size are euro size

so i think you can take size XL as well,thank you

Abercrombie & Fitch Jacket:
http://chinabigtrade.cn/html/product/3123/139867.html 70 USD

Sweater Polo Ralph Lauren:
http://chinabigtrade.cn/html/product/2283/93006.html 25 USD

The Franklin & Marshall Hoody:
http://chinabigtrade.cn/html/product/3759/171906.html 38 usd

Polo Ralph Lauren solid:
http://chinabigtrade.cn/html/product/3535/159482.html 20 USD

¿Qué hago? Le pido todo XL?, aparte cómo lo véis de precio?

Saludos

1 respuesta
danispiky

Buenas de nuevo chicos... veo que esto ha quedado la mar de bien, y que en cuanto uno no acta = solución represiva...BAM!.

Os iba a preguntar que si a alguno vuestro intermediario al poner la reclamación a Correos, ¿Cuánto tardaron en contestar a la reclamación? Como ya he dicho varias veces, aún tengo mi pedido del 5 de enero en Shenyang, y yocompro ha puesto la reclamación hará unos 10 días.


ElKedao yo no soy muy experto en compras, jamás he comprado en esa tienda siquiera...pero lo veo muy caro.

1 respuesta
evilucho

entonces posiblemente a un precio de 75 euros, tienen que ser por fuerza o de segundamano, o un timo, o de china no?

La verdad esque en amazon estan muy muy bien, esa pagina es la mas seugra verdad? cuanto cobran por los gastos de envio?

1 respuesta
ElKedao

#131

Creo que deberías postear tu duda en el hilo de TaoBao.

#132

Son réplicas claro, de buena calidad. (Al menos en ropa en el resto no se). Si es para la plancha yo me picharía por poco más en Amazon una original.

evilucho

De buena calidad... pero ya para gastarme eso, y para que no sea "buena" me compro en amazon que salen por 90 euros mas o menos no?

Por cierto aprovecho e visto en la pagina apparelparty botas de futbol, son de buena calidad?

Conoceis otras paginas similares o mejores?

1 respuesta
nanocangas

#127
Gracias y lo siento no encontraba el email, pensaba q brandz solo tenia la web de branzd.com.
#128
Muchas Gracias. Pues ya las miro y las tallas las que están puestas aquí y en la pagina de compras tabao q es la misma.
Pues haré un pedido esta noche despues del partido y ya os comentaré.
Gracias
#134
En www.lookfantastic.com son originales y en la web de ghd tienes un apartado para saber cuales son originales, las web me refiero.
Los gastos de envio son 3euros o así.

Kazuya_

#130 en A&F es la misma que la original, en polo yo siempre pido una más. También es posible que te dé las tallas cambiadas al tallaje europeo, que es lo que están haciendo ya en muchas tiendas, en vez de poner que una Xl china equivale a una L de aquí directamente te dan la talla en tallaje europeo, no sé si me explico.

#137 supongo que en el precio te entra ya el pedido no? si es así bien sino aún le puedes apretar un poco.

2 respuestas
ElKedao

#136

Gracias. Le he mandado un correo aparte para que diga los CM de la talla XL, el problema que tengo que aquí en España algunas XL me quedan cortas de mangas.

¿El precio lo ves bien?

1 respuesta
Yeyulas

#121 Tengo unos monster en camino, me los envía amy, me salieron en 320 yuans cuando llegue te digo que tal la calidad en comparación con los originales.

Los tiene un compañero, y pedi unos = a los de el, para poder comparar

2 respuestas
SnighT

#138 Tienes los originales?

Edit2: Pues ya nos comentaras a ver que tal que yo tengo pensado pedirle unos a brandgz

C

que me podeis decir de busizone??
iba a pedir una cazadora de g star sabeis que talla es la adecuada ya que una prenda original una l equivale a una m o si esto no tiene nada que ver

T-ROCK

hola, alguien sabe por que el de chinakinagtrade jie te cobra aora gastos de envio si o no depende de el peso y me dice que el envio es gratis o no depende del peso , antes era como 51bab que si llegabas a 80 - 60 dolares era gratis el envio?¿

andrea_loka

Alguien a comprado alguna vez zapatillas puma a 51bab?¿?¿ son los que mas baratas las tienen pero nose la calidad como seraa...aveces lo barato sale caro...jejejej o si alguno a comprado en alguna otra web?¿?¿ graciass chic@ssss!!! besosss

2 respuestas
SnighT

Es probable que brandgz se haya equivocado de direccion? xDDD

ElKedao

#136

Me ha puesto esos precios tal cual, no me ha hablado de gastos de envío ni nada. ¿Lo lógico es que ahí vaya todo, incluído el envío?

Al ser mi primer pedido a China, no tengo ni papa. Le regateo diciendole que lo veo caro? Sinceramente la chupa de A&F 50€ es un canteo...

M

#127 Si , todas las webs dan trackings , me refiero que es fiable , no es un timo , todo lo que pidas seguro que te va a llegar , de dos pedidos que hice , llegaron los dos , con unos pocos cambios en lo que pedi porque los hice el ultimo dia antes del fin de año chino y en las fabricas ya no quedaban todos los productos :S

B

Hola,

Estoy pensando en hacer un pedido de http://www.franklinshirts.com, es fiable ?

Tienes hoodies a 39$.

Conocéis a alguien que venda fk más barato ?

Saludos

1 respuesta
BennyHill

Jo, en la lista de fiables de #1 solo 4-buy tiene toallas pero los cerdos te dicen minimo 10 articulos.
Alguna alternativa? Queria aprovechar toalla y alguna cosilla mas, para ir a medias en gastos de envio con un amigo.

M

#146 He estado echandole un vistazo a 188pop y tienen hoodies de fk a 35$ la unidad .. si pides mas supongo que haran mas descuento como el resto de vendedores , en 188pop a partir de 80$ = 60€ .. tienes los gastos de envio gratis

Algunos precios de la pagina web vienen en este link : http://www.188pop.com/?Precio%2FPrice-i103.html

razorblade66

#138 Vale, muchas gracias por la respuesta. Ya nos comentaras a ver que tal la calidad, tanto de imagen como de sonido, jeje.

Hoy ha sido muy curioso, porque le he pedido que me pase enlaces de los monster a mi chinorris de confianza y me los ha pasado (me ha dicho que me saldrían por 120usd (¿¿¡¡OMG??!!)) y cuando he comenzado a cotillear la galeria picasa para ver que mas habia me he encontrado con que tmb vendía packs de series, desde LOST, how i meet your mother, padre de familia....el equipo A, los teletubbies!!!! jaja xD Le preguntare el precio a ver que me dice xD.

Os voy a dejar el enlace, por si a alguien le interesa...xD

Saludos!

Edit: #150 Por? xD Que te interesa??? Imaginate que empieza la peli y te encuentras a Vito Corleone hablando en chino! xDD

1 respuesta
SnighT

#149 Pillate https://picasaweb.google.com/xinganguoji/TheGodfather#5501641354179849842

Edit2: #149 Hasta que no solucione el pedido que tengo entre manos no voy a tocar nada mas en china jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu