[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

abencerraje

alguien tiene referencias de nksss520@hotmail.com como vendedor. he visto por casualidad en un picassa este correo y dice q da precios finales con gastos de envio incluidos. gracias

AleXxXxX_25

Alguno q haya pedido vaqueros G-Star?? q me diga q tal vienen y el tema tallaje como va?? gracias :(

1 respuesta
frostttt

#1712 Pide una talla mas. Los LEVIS vienen mejor.

1
abencerraje

Los Levis tambien una talla mas??

1 respuesta
frostttt

#1714 Si no quieres que los huevos esten apretados, si XD.

1 comentario moderado
Serpu

#1716 spam spam everywhere!!

3
delgy23

amigo estoy comprando el brandgz y la smeana pasada me dio unos precio y esta me da otra le paso el mismo pedido casi con prendas = y ahora me quiere cobra mas
por ejemplo una nike alta me la cobro a 24 euros ahora me pide 28
dice que es por el euro que esta muy bajo
aver alguien me aconseja algo de pasgarle o irme a otra chino aver como se da la cosa

un saludo

1 respuesta
Victor82

#1718 El Euro ha bajado pero hace tiempo, estas ultimas 2 semanas va pegando variaciones donde baja y luego las vuelve a subir. Con respecto al Dolar se mueve entre 1,35 y el 1,36 . Yo he pagado esta semana una compra de 150$ , donde justo me pillo un día que cotizo a la baja y según calcule me salia 3€ mas caro. Así que dudo que por unas nike te las suban mas que una compra de 150$ a no ser que tenga los mismos precios que hace 2 meses atrás.

#1720 Yo es que compro por Taobao, no suelo comprar a picasas o webs de chinos, y pues no tengo ni idea de quienes van bien o tienen mejores precios.

#1721 los de Paypal repillan por todos lados, a mi hace 2 días que estaba a 1,35 me lo cambiaron a 1,305 :S

1 respuesta
delgy23

#1719 si pero es que eso fue la semana pasada tio pero no a sido namas que las zapatillas sino sudadera y polos y los calzoncillo
aver si me puede aconsejar a quien comprale si eres tan amable
esto por decicirme por ding que le hice un pedido de calzoncillo y muy bien
pero no me contecta a lo correo

1 respuesta
TheOS

El € esta ahora mismo en 1.36 dolares.

Lo que pasa es que los ladrones de paypal hacen lo que les de la gana y esta mañana he realizado un pago y su tasa de cambio es de 1.32 dolares por €.

2 respuestas
delgy23

#1721 eso es verdad porque tu lo mira en lo de divisaa y lo de la comison esa la aumenta para sacarlo mas dinero en el paypal por que yo lo combierto en alguno lao y por lo menos te sale mas dinero en su convertido que en de internet

kudehiro

gente del 30 al 2 fiesta en china... Saludos

1 respuesta
JanDry

#1723 sera tu chino porque el mio hasta el 6 CHAO CHAO

ignaciomolin

Ding por ejemplo hasta el día 5...

cada uno se hace sus puentes jaja

Guanijei

Hola a todos, pues vengo a escribir sobre cctrue. Os explico mi experiencia, resulta que hace un tiempo hice un pedido en www.cctrue.com de unos 300$ en común con mi familia (hermanos, tíos, primos, cuñados...) y pequé de novato al pagar el seguro de aduanas y tal (o eso creía).

Pues al llegar a la aduanas de canarias, según parece son un poco más quisquillosos aquí, lo pararon, hablé con un agente de aduanas y me dijo que si traía más de 10 objetos (tenía unos 15-20) era probable que destruyeran todo, y que podía iniciar el trámite a ver si lo pasaba o enviarlo a origen, decidí enviárselo de nuevo a Simon (contacto en cctrue) y después de recibirlo ya está de vuelta a Canarias en paquetes divididos por si lo vuelven a parar.

Pues eso, esperando a que llegue el pedido para hacer review y que podáis opinar sobre calidad, el trato para mi inmejorable con Simon, contesta rápido y cumple lo que me dice. Posiblemente más adelante intente con taobao pero para una primera compra que te lo den todo masticado se agradece, y a mi diciéndole que venía de mediavida me acepto el pago por paypal por si no me fiaba, así que por ahora genial.

También estoy esperando un envío de efacehome por SAL y por ahora muy rápidos y atentos con las tallas, ese llegará un poco más tarde pero también habrá review, un saludo!

1 respuesta
Adonay_

#1726 cuánto te pesaba el paquete? porque yo estoy esperando uno de taobao que viene por SAL y tengo metidos 19 productos :S el mio pesa 7,3kg

1 respuesta
Guanijei

#1727 Pues el peso exacto no lo se, eran 3 pares de playeras, 2 sudaderas, un reloj, 4 calzoncillos/bragas, 2 gafas, 1 camiseta, 1 cascos y creo que se me olvida algo, debería ser en torno a 5-6 kg creo yo.

Ojalá que no pero con 7.3 kg creo que tienes bastantes boletos, al menos cuando hablé con el agente de aduanas me dijo que realmente todo lo que viene de China lo están parando. Y un forero de la isla me dijo que si son menos de 2 kgs puede que tengas suerte, yo hace unos meses pedí 1 camisa de fútbol americano y pasó sin problemas pero este último cayó.

1 respuesta
Adonay_

#1728 puf, pues menuda putada si me lo paran...

y sabes cuánto tendría que pagar?

1 respuesta
Guanijei

#1729 Pues un agente de aduanas (solo ellos pueden tramitarlo) en torno a 30€ y después depende de los objetos pero entre el 15-20% del valor del pedido.

El problema no es ese, el problema es que si tienes más de 4-5 objetos de una marca o más de 10 en general, según me dijo el agente, es posible que no te lo dejen pasar, devolviéndolo a origen o destruyéndolo. Me imagino que es porque si te ven más de 10 objetos pensarán que es para lucrarte vendiéndolo.

Un saludo.

WaN_one

Alguien que haya comprado este tipo de zapatillas, me puede decir que tal son la calidad y demas es que ya compre unos botines DC una vez y la verdad que no me convencieron.

Un saludo.

https://picasaweb.google.com/100678196351269076327/MensCoolShoesByDCSHOES4046Www4BuyEs#5642038751422656818

SayK

¿Alguien que haya comprado en www.momobusiness.com recientemente? Acabo de echar un ojo a la página y seguramente pediré algo junto a unos amigos, pero antes me gustaría saber opiniones, fiabilidad, calidad y demás... sobre esta página.

2 respuestas
JanDry

#1732 He visto como 20 webs iguales a esas, el mismo diseño todo ...

1 respuesta
Saorin

Alguien ha pedido en http://www.ubingle.com ? es fiable?

1 respuesta
SayK

#1733 No sé, pero me han hablado de ella bien en cuanto a camisetas de fútbol, pero no sobre el resto de cosas asique no creo que sea una página fake si es a lo que te refieres xD

F

#1732 #1734
no son la misma tienda?

lbertito

que tal la pagina y los productos de http://www.stylesunion.com ?
La pagina de brandgz ha variado un poco ya que no encuentro p.uma, ¿cierto?

1 respuesta
delgy23

#1737 toma amigo viendo que no encuantra en brandgz
las pumas esta es uan de sus pagina
http://xinsaidian970830748.v.yupoo.com/

1 respuesta
lbertito

#1738 gracias machote, voy a escribirla un mail a Mei para que me actualice con el tema de sus paginas,

Gracias por todo

1 respuesta
Kazuya_

#1739 tio en #1 estaban sus webs actualizadas, es cuestión de mirar un poco o preguntarle directamente a ella.. anda que será por webs, si tiene más de 15 :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu