[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

ElKedao

#240

Hazte el sueco...que persigan al vendedor a ti que te cuenten milongas.

1 respuesta
nanocangas

#240
Me quedo a cuadros, de culebrón.

Yo hace un par de años en un programa de estos de tv realidad acompañaban a varios representantes de firmas muy conocidas, y habia uno de adidas que enseñaba material que habia requisado la policia en el puerto, pero tb se dedicaba a ir por tiendas y hacer informes tanto de sitios donde podian vender ropa falsa de adidas como las tipicas marcas q se podian parecer, tipicos playeros con 4 rayas y las camisetas chorras tipo asidras aqui en asturias o la de marihuana imitando el simbolo de adidas.

Puede ser simple casualidad, no lo se

1 respuesta
davb

#241 JEjee, por supuesto que me hare el sueco, el suizo y lo que haga falta, jejejeje. La carta ni siquiera era certificada asi que puedo no darme por aludido, y si acaso se pusieran pesados yo diria: camisetas? que camisetas? no me digas que se pueden pedir camisetas a thailandia? La primera noticia que tengo!

#242 Yo tambien me quede a cuadros. Lo mas gracioso es que la misma agencia representa a Nike y a Adidas... Pero tambien iban unas camisetas del Valencia, que son Kappa... asi que esas que me las manden!!

1 respuesta
udskokito

#243 lo que no entiendo yo de todo esto es que hace tu pedido en belgica!!! flipo!!!

I

alguien sabe donde encontrar pulseras de cuero, colgantes, etc.. para hombre de calvin klein, dolce gabana,... ?????
Thanks

1
yirvi

#232 kazuya que pag has hecho el pedido? para saber que brandgz tiene en los chandals tallas pequeñas

1 respuesta
sack_69

xfa alguien a comprado chandals adidas??

son de buena calidad??

que web o vendedor aconsejais.

ahh decir tambien para que lo tengais en cuenta que, spain-51bab@..... y vip-51bab@h... el mark
son el mismo ojo al dato.

gracias
salu2

1
Q

buenas tardes. soy nuevo en esto, llevo varios dias, bicheando el foro, joder si que hay tema, jajajaja,me he decidido ha realizar mi primera compra, he visto el correo de un vendedor y me he puesto en contacto con el.es taidai888@hotmail.com.bueno hay va mi pregunta, de fiar parece, ademas de aparecer por aqui recomendado.le he pedido--- un polo ralfh lauren maga corta 15 euros.cuatro camisetas abercrombie, todas a 15 euros tambiem.una sudadera ralfh. por 30 euros mas 5 euros de paypal.110 euros en total.como os parece el precio el me comenta que es final, es decir llevado hasta la puerta de mi casa.

Kazuya_

#246 http://www.haitian168.com, de momento me ha pasado solo en nike, según un compi que pidio lacoste dice que son como las de aquí.. me ha tenido q tocar a mí...

1 respuesta
M

#240 Si que es rara la historia ... me paso algo parecido con un paquete que se quedo en holanda retenido por los de Diesel .. obviamente tu no pagues nada de lo que pone en esa carta .. hasta que se presente la policia en tu casa reclamando el dinero no des nada ! jajjaj
Simplemente si es verdad lo que dicen en la carta ..pues el paquete sera destruido y punto .. !

1 comentario moderado
Q

el mismo pedido que he realizado a taidai888.lo he realizado a bad51,mark mark,el me pide 126 dolares.umm que pensais?[/img]

1 respuesta
yirvi

#249 gracias!.
sabeis si esta pagina www.offerbeauty.com es fiable? la veo un poco cara. saludos!

sack_69

#252 que es mas caro o mas barato?

el mensaje #221 esta lo que me ha pasado con spain que hoy he visto que era el mismo chinorri, viendo que me daba vueltas pues decidi abrir disputa al no darme el track, por ultimasme decia que se habia eskivocado en el precio.

Q

mas barato.el otro me pide 110 euros

pNg

Bueno no he tenido mucho tiempo de postear, la semana pasada por fin llego mi pedido que hacia como un mes y medio ya que estaba dando vueltas entre año nuevo chino, aduanas y de todo un poco, se lo he hecho como siempre al vendedor goodbusi y este ha sido el ultimo ya que ha salido bastante mal por básicamente el tiempo de espera. Os comento un poco el tema de la aduana para aquellos que andan perdidos , el día 28 de enero vi que lo habían retenido en la famosa aduana, entonces en unos 4 días (aprox) recibí la famosa carta y hay que enviarla rellenada, mas la factura, mas la carta jurada, para que te hagan el presupuesto que tienes que pagar por aranceles, %iva... Entonces el día 14 recibí mi presupuesto donde me ponía que tenia que pagar unos 150 euros por 330 que tenia el valor de mi paquete. Y después ya cuando ingrese el dinero tardó 9 días mas en llegar el paquete a mi casa (fin de semana entre medio). Hablando de los productos básicamente todo bastante bien excepto la camiseta del real madrid que es unas 2 tallas mas grandes y quería saber si el escudo de la camiseta y pantalón de la equipacion real es bordado o es tipo pegatina? Por lo demás los polos bien como siempre, las botas de futbol también y me ha gustado mucho las nike free run son una pasada junto con el chandal Adidas Chile62 también, entre otras cosas, no he tenido tiempo de hacer fotos pero si alguien quiere alguna foto en especial puedo hacerla.
Productos: Polos,Nike Free Run,Chandal Adidas Chile, Nike Mercurial, Bolso Prada Milano,Bambas Bikk,Sudadera Lacoste,Sudadera Franklin.

1 1 respuesta
Q

bueno compis, espero una respuesta si es posible, pues me da un poco de miedo efectuar mi primera com`pra.,vereis pedi presupuesto a taida888,por 6 prendas tres camisetas dos polos y una sudadera,110 euros.el mismo presupuesto a bad51, spain, que segun comentan es un estafador, que es el mismo que mark mark,126 dolares.unos 95 euros, y estoi liado, algun consejo por favor

1 respuesta
nanocangas

Me ha enviado brandgz un mail con una cuenta de correo diciendome q por paypal ingrese el dinero dl pedido a esa cuenta, pero no me ha dado ningun dato más con un numero de orden de pedido o algo más, no se si es asi normal o no

Es siempre así?
Tampoco nunca he usado paypal y ya he visto el post sobre paypal y si vale solo con mandarlo a ese correo sin memter ningun dato mas sobre el

Saludos

1 respuesta
Divaka

#258 Te dara el numero de orden cuando le pagues.

1 respuesta
nanocangas

#259
Ok
Gracias

Kazuya_

no da numeros de ordenes, solo tracks, xD. Se paga por paypal sin poner nada, acordaos para que luego no haya sustos...

T-ROCK

#257 yo a mark mark le acabo de realizar un pedido y en 2 dias ya me ha dado el track y los 3 pedidos de antes que he echo ningun problema todo bien y sin fallos y vastante rapido si el otro no de fiar no lo hagas .

andrea_loka

#256 Podrias enseñarme el Chandal Adidas Chile y decirme que tal la calidad y el tallaje?¿ hace dias que estoy mirando en pedirme uno!! gracias!!

#264 Que guapo esta!! el vendedor goodbusi es de una picassa no? su msn aun es goodbusy@live.com? tienes a mano la picassa porque le mandado un e-mail para que me la diga y no em contesta!! muchas gracias!!

1 respuesta
pNg

#263 La calidad muy buena no me lo esperaba así, me lo imaginaba mucho peor, es igual que los originales , el tallaje depende yo por lo menos me lo he pedido una talla mas , uso de normal una M en depende de que cosas ya la L pero me he pedido una L que seria una mas.
Te dejo las fotos:

#263 Tiene varios msn pero agrégale a: goodbusi@hotmail.com
Sus picasa son:http://picasaweb.google.com/goodnike88
http://picasaweb.google.com/goodnike88shoes

1 1 respuesta
yirvi

buenas, sabe alguno de pag que tenga ropita de esta?
https://picasaweb.google.com/cutebizok13/BillabongDCTokidokiBurtonFOXVolcom#
sé de muchas páginas chinas, pero casi todos tienen las mismas marcas "nike, adidas.."
aver si me podeis hechar una mano. gracias de antemano

rai-

alguien tiene la tienda que se puso hace tiempo de bañadores y chanclas de marca en taobao?

1 respuesta
D

Buenas gente!

Hoy ha llegado mi pedido de Sihai de 51bab. En general todo bien:

Zapatillas Jordan x2 (ambas a primera vista tienen mejor calidad que las de otros pedidos).
Zapatillas DC (muy buena calidad)
Zapatillas Puma (mas de lo mismo)
Camiseta NBA (muy muy muy grande para ser una L)
Chaqueta DC (muy chica para ser L xD)
Chaqueta Adicolor (el mejor producto del pedido)
Gorras New Era x2 (pasables.)

Y despues ya como muy contras unas gafas carrera que venian no han llegado y falta otra camiseta de NBA.

deluxekk

#266

No se si te refieres a esta:

http://figer.taobao.com/

yirvi

preguntaré en otros foros [...]

sherokN

una curosiedad las pistolas rifles etc .. que lanzan bolas de plomo es muy facil que te las paren en aduanas ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu