Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

MarmothGirl

Por fiiiin el envío está en proceso. Después de 7 días y de que Amy no parase de marearme con que no hay Stock (después de haberle hecho el pago).

En el pedido hay unas bambas; primero me dice que esas que le he puesto no tienen en stock, que lo cambie. Lo cambio pero tampoco lo tienen en stock, así que me envía otros enlaces donde supuestamente tienen todo, pero yo como ya me lo olía, le puse un orden de preferencia de las bambas que quería, y suerte que lo hice, porque el primero que le puse tampoco tenían xD

Además, antes de hacer el pago, le dije que si podía enviármelo por otro método que no fuese EMS, me dice que si, y para mi sorpresa va y me lo envía por EMS.

No sé, es mi primera experiencia con ella y depende de cómo lleguen las cosas repetiré o no.
Además, pedí unas bambas Puma al hacer el pago y cuando me dijo que no había stock, las cambié por unas Airmax y me ha sorprendido que las puma y las Airmax valgan igual, porque no me ha pedido más dinero ni nada xD

1 respuesta
pichoneo

#181 También puedes probar a preguntar directamente si tienen en stock todo tu pedido antes de hacer el pago por si no quieres comprar cosas que en un principio no querrías.

Yo con Lily hago eso y hasta la fecha siempre me ha respondido tanto si lo tiene como si no, y muchas veces en el caso de no tener stock te dice las zapatillas más parecidas a las que pides que sí que están en stock.

2 respuestas
MarmothGirl

#182 Me dijo que tenía que hacerle primero el pago, y como lo principal (le hice el pedido principalmente porque quería un bolso) sí tenía stock y las bambas sólo es para no pagar gastos de envío pues me arriesgué.

Osea la cosa fue así:

Me pongo en contacto con ella pidiendole el catálogo>le pregunto si tiene X bolso y me dice que sí>le pregunto cuánto me saldrá todo y viendo que es demasiado caro, hablo con el novio para comentarle si quiere algo>decide por pillarse unas bambas>se lo digo a Amy y me dice que hasta el pago no me puede decir si tiene stock.

Me olía raro pero bueno, como las bambas es algo secundario que sólo lo pedí para que los gastos de envío fuesen gratis pues me arriesgué.

Ahora solo falta que no me haya estafado, aunque no lo creo, porque me ha dado el numero de seguimiento, y que todo salga bien

2 respuestas
frostttt

#182 Muy pocos vendedores comprueban realmente la disponibilidad de ciertos articulos.

#183 A mi me parece totalmente absurdo que tengas que enviar el pago para que compruebe stock.

1 respuesta
pichoneo

#183 No hombre estafarte no te habrá estafado, pero si no te dicen si lo tienen en stock y tu pagas antes se aseguran la venta porque te "obligan" a elegir otro artículo.

#184 Hablo desde mi experiencia con Lily solamente (hasta ahora me ha dicho tanto si tiene como si no tiene en stock antes de hacer el pago y después de hacer el pago no ha habido cambios).
Desconozco con los demás vendedores salvo Heby, que siempre te dice que si y después a saber...

1 respuesta
frostttt

#185 Lily trabaja bastante bien, su incoveniente es lo "carera" que resulta respecto a otros vendedores.

Maker

los precios que te dicen son muy caros no? me piden 68 euros por las tipicas uggs cuando en shangai las compre por 4 euros

1 respuesta
B

AliExpress está bien, ¿verdad?
Lo digo porque como no usan paypal, no sé si lanzarme o no, pero he visto una cartera que me ha gustado bastante.

1 respuesta
frostttt

#187 Por 68€ te compras dos.

#188 Si, es fiable.

1 respuesta
Maker

#189 eso de que las compre por 4 euros es literal xd voy a regatearles

cuanto les cuesta enviar a españa?

frostttt

#189 Que tu las hayas comprado alli por 4€ les dara exactamente igual xd.

D

alguien sabria decirme que tal son de tallaje las camisas de DG y armani de la pagina qiqifashion. Me imagino q habria que pedir una talla mas al menos no?

xlive

Alguien sabe donde comprar este modelo de airmax en alix? es que no lo encuentro por ningún sito...

D

me refiero a camisas como esta http://qiqifashion02.com/productinfoen_1506857.html?path=0_43976_44099

1 respuesta
frostttt

#194 Muy "bonito" el estampado floral jaja.

1 respuesta
D

#195 si jeje... esque me va mucho el estilismo de LOS MANOLOS all my loving na nonaino na XD

1 respuesta
frostttt

#196 A mi la camisa me parece bastante fea XD.

Normalmente la gente suele optar por pedir la misma talla.. si quieres que te quede batante ajustada pues una talla menos.

Peluxoo

Para el tema de camisas marca Abercrombie/Hollister si uso una M, me pido una M o una talla de más?

Saludos!

#199 buah, que idiota soy..perdona! pero no se recomendaba pedir una talla de más por si acaso, o me lo estoy inventando? xd

1 respuesta
frostttt

#198 Podrias leer la respuesta anterior a tu consulta ¿no?

1
J

Alguien sabe como son en cuanto a calidad las zapatillas Nike Free Run o similares?

No son para correr, sino para andar de vez en cuando y poco ejercicio mas

O si alguien conoce alguna pagina para comprarlas originales que no sea wiggle, tambien lo agradeceria

1 respuesta
frostttt

#200 Para ir al gimnasio y demas estan bien. Para running no.

Wiggle es una de las mejores paginas (si no la mejor) para comprar ropa deportiva.

1 respuesta
J

#201 Pienso lo mismo de wiggle pero no está el modelo que busco.

Gracias por la ayuda frostttt

shardas

alguien sabe de alguna pagina para comprar piezas de pc y hardware barato ?

1 respuesta
frostttt

#203 Olvidate de comprar componentes de PC baratos en China.

1 respuesta
shardas

#204 shit entonces donde los compro?

#206 siempre se escucha el mito de las targetas graficas de tokio una pena la verdad seguire buscando

1 respuesta
frostttt

#205 En IKEA.

1
Dagoren

sabéis de algún vendedor fiable que tenga calzado g-star o cruyff ??

1 respuesta
frostttt

#207 Nunca he visto a ningun vendedor con calzado Gstar. Cruyff ni idea.

1 respuesta
Dagoren

#208 Es que un tio de mi trabajo solo trae ropa y bambas de la G-Star y se nota que es replica pero lo vende carillo pero no suelta prenda de a quien se lo pide jejeje

2 respuestas
frostttt

#209 Las comprara en Turquia o Portugal.

Yo he visto en persona ese tipo de calzado y son una "mierda" en comparacion a las originales.

Las replicas de Gstar, normalmente, dejan bastante que desear si se compara con una prenda original.

Tema cerrado

Usuarios habituales