Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Panox

#3808 nadie me dice na sobre la pagina?

J

Alguien ha tenido problemas con las aduanas voy hacer un pedido de 3 relojes 2 bolsos 2 camisas y unos jean pensáis que tengo que enviarlo divido en varios paquetes a diferentes direcciones los de mercado-marca.com me cobran 2 dólares más por articulo por enviarlo por Hong Kong post

Gracias de antemano

samuvl

Las bragas M ya son pequeñas, no me quiero imaginar una S...jajajaja

M

Fechas Estados
21/03/2010 Admitido
23/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

lleva desde el dia 26 en madrid, debo preocuparme?

MORUSATO

yo lo tengo desde el 25 xd

B

Hola, un amigo me ha comentado que se esta poniendo ahora muy de moda comprar en portugal por internet, os sabéis alguna página para comprar barato en portugal?

D

hola a todoss!!!!escribo porque iba a comprar en daisysaler y iba a hacer un pedido de 79 usd y llega el tio y me dice q es 97 usd porque los precios son ma bajos si compro mas de 26 articulos sino nada....esto es normal????

C

yo x lo poco k se creo k no es normal , el minimo anda x los 70 $ dile k te iras a 51bab o algo asi aver k te dice xD

arioko

#3847
Los precios que te ponen en Daisysaler son para más de 12 articulos (creo). La lista de precios que tienen indican varios precios según cantidad TOTAL. lo que pasa es que el precio que pone en el artículo cuando miras es de la tabla +12 (o +25 ahora no recuerdo).

Andser75

Ya esta en Madrid mi envio que llevaba 9 dias en Sanghai (actualizado en correos, aunque no en EMS). Parece que estaban hasta arriba en Sanghai y va muy muy lento. De todas formas mi vendedor de Brandgz me habia dicho que no habia problemas , que si en un par de dias no teniamos noticias nuevas del paquete me lo volvia a enviar.
Ahora solo falta el escollo duro de aduanas, y ya estaría. Esperemos que haya suerte.
Un saludo y paciencia (no hay otra cosa que hacer) a los que siguen esperando sus paquetes de Sanghai

C

bueno ya tengo el pedido de brangz en correos,ya esta en proceso de entrega para recibir hoy,luego subire fotos y os comento que tal la calidad y el tallaje xcierto 10 dias me a tardao en llegar saludosss

T

Hola alguien se sabe alguna pag donde vendan camisetas de estas serigrafiadas de humor de dibujitos de estos de risa! gracias

nO-m0re

Aprovecho para comentarios que habri un hilo para las compras de relojes, para quien este interesado, lo pongo en spoiler por si molesta

T

hola otra duda k no poedo resolver tngo una idea pero kiero asegurarme si es esa
esto que significa si no es molestia contestar:)
30/03/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

cano7

pues que no lo han sacado aun del pais

T

cano si k lo an sakado del país porke solo vas jodiendo-.-
mira todo
18/03/2010 Admitido
18/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/03/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/03/2010 En proceso de entrega
30/03/2010 En proceso de entrega
30/03/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

Y

Hasta que hora reparte Correos?

cano7

si es envio urgente por la tarde, si no solo por la mañana.
A mi me repartieron uno a las 6 de la tarde, pero era urgente

Y

Tienes que ir a buscar a la oficina de Correos de tu ciudad.. seguramente habran pasado y no estarias en casa..

Y

A mi me pone esto..

Fechas Estados
23/03/2010 Admitido

24/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

29/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

29/03/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

30/03/2010 En proceso de entrega

30/03/2010 En proceso de entrega

30/03/2010 En proceso de entrega

No se porque me lo pone 3 veces...

T

merci:)

frostttt

Todo lo que preguntais esta respondido 300 veces, a ver si leeis mas.

1
Kazuya_

#3857 En EMS hasta las 8 de la noche...si tienes suerte y estás en casa, sino te dejarán la notita!

#3862 Chacho matalos a tos!!! xDDD

Y

Gracias, pensaba que era solo hasta las 14:30

frostttt

#3864 Depende de la localidad.

MORUSATO

me ha llegado hoy mi pedido despues de 6 agonicos dias con mi paquete en aduanas ,todo bien excepto la talla de una chaquetilla, la calidad normalita sin mas

EzquerOzO

Bueno 3 de mis 4 paquetes ponen retenidos en aduanas y otro me pone 3 veces en proceso de entrega, que me ha llegado una carta hoy para que vaya a recogerlo, eso de retenido en aduanas son la sparanoyas de correos no ? :P no creo que me hayan retenido los 3 .. tendria la negra jaja !

domindes

Bueno alguien sabe algo de porque hay tanta acumulacion en Sangai o pasando

samuvl

Ya podrían poner los chinos chaquetas de los yankees, que por lo menos en Valencia se forrarían jajaja

C

ya tengo el pedido de BRANDZG y gran engaño

2 jersey sweater de talla L y equivale a XXL
1 jersey sweater talla M igual parece XXL
1 bañador L aki una XL y me a enviado el que le a salio de los cojones que es feisimo
1 polo talla S es para un niño de 10 años osea talla 12 de crio
1 polo S que equivale ala talla L
1 polo M xfin es correcto

no lo recomiendo gran estafa la calidad no es ta mal pero todo me a llegado mal

luego subire foto que voy con prisas

quiero abrirle una disputa? ya que no le voy a pedir nada mas que me aconcejais

Tema cerrado