Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

B

Para los que no os fiáis de taobao, creo que hay un par en #5633 que ponen su msn al final de cada hoja de productos, por lo que seguramente venderan sin intermediario también.

PeLoTaSo

Buenas Smirroll, ya estoy de vuelta después de estar un par de meses cabreado con los chinos de 51bab por incompetentes, un pedido que hice en navidades me llegó para semana santa. Tendré que probar el surfero a que tal son los bañadores.

omareision

perdon por el comentario de atleti atleti, qe estoy qe no qepo en mi, voy a acer una aportacion, compre una camisa de ralph lauren en 51bab, que decir, gran calidad, a ojo no se puede diferenciar de la original, pero de tamaño son un poco grandes, la M es mas grande que una M de aqui pero mas pequeña que una L. Luego tambien me llegaron una camiseta de DC, talla L un poco grande tambien pero sin llegar a ser XL y una camiseta D&G talla XL ajustada, mas pequeña de lo normal, una L de españa podría ser. Ahora espero dos paquetes desde el dia 18, que no llegan a España ni a la de 3, a ver si llega mañana, que los amigos me van a matar

Z

a ver quien es el listo que se va al sobre con este subidon de adrenalina de ver al atleti! AUPA!! por cierto yo tambien espero que me llegue un pedido del dia 18 mañana

frostttt

GO FEDA.

SmirroLLLlLlLLlLL cuando sepas algo, avisame, para editar lo de las camisetas de futbol xd

marrashuelva

yo espero que el pedido de 51bab me llegue mañana a casita! crucemos los dedos!

PD: tan dificil es entrar en el picasa del xino surfero y cojer su msn? estoy cansao de tantos privados con lo mismo u.u

SmirroLL

#5675 tenia pensado poner el link al hilo nuevo de camisetas, pero si te kieres currar otro mandemelo por privado que este finde me pongo con el vol 3

Gayumbo

Marrashuelva no t habia leido

por cierto para ls fanáticos del fútbol en taobao te sacas las ekipaciones x 9€ todo incluido y 10€ según dicen calidad TAI, yo tengo uno en camino, lastima q no pueda postear en FEDA

C

no lo pongais en FEDA!!! k yo no podre comentar ni nada :(

aloisi07

#5678 si ya ha comentado supongo que leyendo más jaja y si no les sienta mal por privado (te vas a su nombre y al sobre, facil xD)

#5681 que es lo de FEDA? pondran el post como privado o algo?

C

no lo pongais en FEDA!!! k yo no podre comentar ni nada :(

Gayumbo

#5680 jejejej...perdonad pues es cierto q habia puesto q los polos una calidad INCREIBLE..jejeje

Ya d paso os pongo una pagina q se sta comentado en Forocoches www.voguebulk.com
dicen q tiene buena calidad y q no cobra comision d paypal...abra q probarla

ThUnDeR

GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA! GO FEDA!

malaspulgas

Que conste que en FEDA tb o spodeis quedar sin bastantes aportes, que hay gente que aunque sea nuevo y recien registrado lleva mucho tiempo y años con las compras y puede saber de todo xDDDD

yo tengo de camino un monton de cosas, las power balance las pedi xa probar q tal son y estan de camino, a ver q tal se venden , gafas carrera...en otro paquete camisetas etc

por cierto los de 51bab me han dicho hoy q hasta la semana q viene no aceptan paypal, cada dia me dicen una cosa, estan fatal no? en el fondo me dan pena porque se les ha liado una buena con la gente que no tiene paciencia.....

SmirroLL

Sinceramente, trae mas cuenta que no se aporte nada que tener que estar aportando de cada 100 post 80 de Trackings para saber donde está el pedido de cada uno. O post tipo "ayer hice un pedido ya comentaré que tal".

No me importa que hagais pedidos, me importa que tengais problemas o alguna duda, tampoco me importa cosas como "he pedido X cosas, me las pararán?" , en #1 teneis como hacerlo y la gente de este foro no es adivina para saber si lo pararán o no.

Cosas como estas, hace que tengamos 200 páginas de las cuales 180 solo sean de preguntas chorra.

Y para postear en FEDA, solo necesitais una antiguedad de 3 meses y 300 post en el foro, no es nada del otro mundo. Podeis seguir leyendo sin problemas ya que eso no se bloquea.

M

buena explicacion smirroll

Shu_

Si buena explicacion pero hay gente que no llega a esos post y tampoco van haciendo preguntas chorras (hablo de mi ;) ) y sin embargo no podran postear :(

Gayumbo

En forocoches hicimos un privado y no posteaba nadie.
También llevas toda la razón, en este hilo hay muxa gente nueva q en lugar de leer la primera página directamente pasa del tema y pregunta.
Yo soy nuevo en este foro pero tengo muxos chinos y compras ya realizadas sin ningún paquete parado en aduana.
Pero bueno, tendré que esperar mi tiempo para poder escribir pero visto lo visto FEDA es lo mejor pues esto se descontrola.

P.D.:luego q nadie diga q se llenan los demás post de xorradas para llegar a los 300 post

domindes

Gente llevo tiempo sin aparecer y he mirado en el buscador si la pregunta que quiero hacer alguien la ha hecho pero no he encontrado nada.

Sabeis que pasa con la web de buyyeah? Alguien ha preguntado algo a los chinorris de alli?
Gracias

Sondrow-

SmirroLL esto para ti:

26/04/2010 Admitido
26/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/04/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/04/2010 En tránsito
30/04/2010 En proceso de entrega
30/04/2010 En proceso de entrega

jajajajajaja

Regi_alves

Vaya lio tengo de chino, el tal chino ese surfero que tiene de todo, podeis poner su web y su correo electronico, xq esto me esta volviendo loco

Gayumbo

#5691...SmirroLL aqui puedes encontrar el mas claro ejemplo..viendo que la gente no se entera, lo mjor cerrar esto pronto.

Sondrow-

loco no, vago es la palabra exacta

eRTitO

26/04/2010 Admitido
26/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/04/2010 En proceso de entrega

Demasiado rapido me parece ami esto... xd siempre siempre me había puesto antes de en proceso de entrega En transito, Un día despues de estar en aduanas me lo reparten?

PeLoTaSo

Vaya, veo que las cosas siguen como siempre.

marrashuelva

a mi lo del FEDA no me mola! ya que post tengo muy pocos porque soy mas leedor que hablador, llevo registrado en este foro mucho tiempo, pero a los post no llego, y hay gente como yo creo, que nunca e echo una pregunta solo contrastar cosas y solo e echo dar aportes que creo que nos han venido bien a todos. es una pena que solo haya interesados que miran para ellos y van a lo comodo preguntando cosas que se responden en #1 o en unos post anteriores.

malaspulgas

#5691 Lo tuyo tiene delito chaval!! pero que loco te vas a volver si ni te habrás dignado a leer la página de atrás o la anterior que es donde viene todo... Encima te piensas que nos vamos a creer que te has vuelto loco mirando cosas cuando ni has hecho el amago..venga hombre

chemary

#5609 iyo no te lo lleves por islantilla ni isla que ese mismito lo tengo yo desde hace un tiempecito!! y de calidad es excelente, me lo llevé a punta cana y el tio ha aguantado más que yo!
(por cierto yo se lo compre al figer, pa la proxima pedire al xinito surfero a ver q tal)

SmirroLL

Entiendo que no os guste la idea a los que soleis aportar cosas, pero desgraciadamente el porcentaje de gente que dice algo y gente que viene aquí para que se lo den todo hecho es de 90% contra un 10%. Si ponerlo en FEDA implica que la gente solamente pueda leer por cojones y enterarse de las cosas, pues bienvenido sea.
Contra más post inútiles y mas páginas y páginas tengamos, más preguntas sobre lo mismo va a hacer la gente, con lo cual seguimos en las mismas. Procuraré poner todo en #1 con un tutorial para inútiles y aire.

frostttt

#5677 Tambien es verdad, incluye si quieres el hilo de camisetas que esta bastante bien explicado todo.

En forocoches la mayoria de hilos de compras en China son +prv +hd, es decir privados o que si no tienes antiguedad suficiente no puedes postear. Ahi esta todo mas claro, y la gente no pregunta sin leer.

GO FEDA.

Tema cerrado