Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

#8538 Podrias decir que tallas son y si se corresponden con las de aquí?? Ty

#8552 lleva el mismo pedido a dos o tres tiendas y compara...así sales de dudas...

S

Gracias Ainara por la respuesta, #8545 si lo que vas a decir no ayuda a nadie por favor no postees, no quiero crear polemica ademas que ya me lei el post, solo e pedido a los que sois mas espertos un poco de ayuda ya que todos empezamos siendo novato en todo.

Una pregunta en stylesbrand me quieren cobrar 92,6 $ de gastos de envios, me parece escesivo como lo veis?? me esta intentando estafar, es un pedido de 22 articulos diferentes, gafas, polos, calzoncillos...

Un saludo y gracias por la ayuda.

CrashIIX

#8550

me hace risa como te pones y las preguntas de bombero que preguntas luego respondientote a ti mismo _

cacahuete78

CRASH +10

J

Hola!

El correo de la cuenta paypal de Sandy (4-buy) es 1071311667@qq.com?

Saludos!

popsy

#8550 hay tan pillao, si quieres saber si te sale mas rentable solo tienes que enviar un presupuesto y comparar, si lo que pasa es que todos tienen dudas y lo que alomejor para ti es una mierda de duda para ellos es lo mas y lo que para ti es una duda grande puede ser poca cosa tambien y por eso se acen estos foros y ya esta la voluntad de cada uno de responder o no

p145

#8540 deluxekk si lo he comprado. Le he pagado el primer pago y ya me ha pedido el 2º pago. Por eso se los gastos!

Sondrow-

#8555 preguntaselo tu joder.

J

#8558 Para contestarme eso no hace falta que contestes.

He preguntado si es esa direcion porque es el primer pedido que hago en esa web y me quiero asegurar si es esa direcion.

Yedy10

SmiroLL Tu que estas metido en este tema, Sabes de alguna tienda donde vendan mesas de mezcla? Gracias

Pd.Acab de recibir un pedido de KK de un bañador Billabong, 2 plos y unas gafas y la verdad que muy bien sobretodo el bañador Billabong, la etiqueta espectacular jaja :)

Sondrow-

#8559 y mi pregunta es: por que te iba a engañar si es su cuenta y va a ser su dinero?...

J

Bueno da igual.
Pero no son maneras de contestar a una pregunta.

SmirroLL

#8360 Yo te vendo la mia. Vestax VCI-100 con cascos Pionner HDJ-1000 por 350. Todo perfecto :)

Ver a los nuevos que ni se leen nada, solo se registran para preguntar y cuando les contestas encima se indignan es la hostia xDD

#8564 No, denunciala a la guardia civil.

K

me a clavao sandy 35 dolares de gastos de envio es eso normal

S

Aqui los viejos (mas tiempo llevan haciendo esto) solo hablan entre ellos, podriais ayudar un poco que pienso que en vez de, leete la primera pagina y te responderemos, ayudarnos a la hora de ver los gastos de envio, ya que en la primera pagina no esta puesto, no creo que sea muy dificil compartir informacion. No lo digo por nadie, haya él quien se sienta aludido.

Un saludo y haber si me podeis ayudar, gracias.

cacahuete78

hay chinos que te cobran el gasto de envio aparte del precio que tienen sus productos y otros que tienen el producto unos dolares mas caros pero el precio incluye gastos de envio.haz primero un presupuesto de cada y compara precios y ya compras donde veas que te convenga

xDDD

chemary

yo ni soy joven ni viejo, soy jovenzuelo, pero sólo contesto a los mensajes sin faltas de ortografía

A

superbetico hay otra pagina que se dedica ala venta de gafas
por que los precios que tiene Styles son sin los gastos de envio hay esta el truco de esa pagina y creo que tmb es como una pagina de subasta

esta es la paginas la que vende de todas las marcas http://www.zgsunglass.com/

S

Gracias, pero el caso es ese que la pagina stylesbrand esta muy barato todo pero despues zas 92 $ de gastos de envios y pregunto es normal esos gastos, el paquete general pesara unos 4 Kg y lo envia por EMS, yo no se muy bien los gastos de china aqui pero para 92 $ creo que se a pasado no??

Un saludo y gracias de nuevo xD

Gracias Ainara por la info.

#8567 Siento las faltas de ortografia pero no creo que por las tildes no puedas contestar la verdad y ademas siendo jovenzuelo xD

Saludos

IlziX

he echo un pedido a yocomproporti.com de 2 camisetas de la nba, 3 camisetas de varias marcas, 3 polos de armani y ralf, unas zapas y 6 ck por 125 euros y el paquete me pesaba 3.6 kg por ems 50 euros mas, aunque he acabado pagando 185 que los de yocomproporti sacan unas monedillas porque si xD. Ya me ha dado el tracking y todo bien, me respondian al dia siguiente de enviar el email y esas cosas, ahora a esperar a que llegue!

pd. una preguntilla de pollo sin importancia, en todos los trackings que poneis por aqui veo que el primer paso que pone es 'admitido' y a mi no me sale eso, me sale directamente salida de la oficina internacional de origen, no pasa nada no? gracias y losien por la pregunta xD

chemary

no hablo de tildes, ese "haber"...a ver si te lo miras mejor

F

Hola soy nuevo en el foro, me leido todas las paginas y quisiera haceros una pregunta: si el pedido te lo envian por ems es menos probable que te lo paren que si te lo envian por fedex? eso me lo dijo un chino al que le pedi unos 4 pares de assics y me cobro unos 170 € como lo veis es caro?

el paquete me esta llegando cuando lo tenga os comento... muchas gracias

MSK-

50 ck de ding y 2 pbalance, todo correcto.

http://img823.imageshack.us/f/pict0450.jpg/

W

#8573 Parece material incautado por la policía, solo te falta el cartelito jajaja

A

fegofi tan cobrado 58€ mas

cordovita40

tengo un pedido a 51bab desde el 1 de junio y todavia no llego,cuando siempre me tardo como mucho 7/8 dias,la huelga de los perracos de correos pa cuanto tiempo es

deluxekk

#8565

No te lo tomes a mal pero es que sólo te pedimos que leas antes de preguntar cosas de #1, si preguntas algo que no esté respondido seguro que cualquiera del foro te responde amablemente.

#8573

Pedazo mercadillo ambulante te has montado XD

#8576

La semana que viene tienes tu pedido seguro

Saludos!!

Kazuya_

#8573 tas pegao tu buen tiempo organizando y empaquetando eh?? xDDD ya llevas una buena tanda de cks de ding!! como se nota que es negocio emergente!! xDDDD ;)

En el otro foro (fc) , ya han creado un hilo nuevo sobre compras en portugal, sé que varios de aquí tb tienen cuenta allí se podrían echar al rollo e ir pasando algo de información...

ClauSure

Bueno señores, tengo mi primer paquete de tigerliu por yanwen liberado de aduanas chinas, esto es la mejor noticia que podía encontrarme, porque cualquier proveedor de camisetas de futbol te dice que yanwen no admite envios de copias.

El paquete en si es de 8 equipaciones, unos 3Kg es pequeño....pero quiero ir ya mandando mucho material que tengo parado desde hace tiempo en la casa de tigerliu123.

Mi idea es ir enviando paquetes de 9 y 10 KG ...pero me gustaría saber que opinais de ese peso, si ha llegado las cosas que se han enviado...y por cierto cual es el peso máximo que podríamos utilizar por yanwen y que hayan algunas pruebas en cuanto a seguimientos de envío satisfactorios.

Muchas gracias

Saludos

popsy

#8579 eso yo creo que lo tendrias que preguntar en el foro de compras de camisetas de futbol, lo que si pued einteresar aqui es lo del maximo de kilos que an pasado pero para camistesas de futbol es mejor que lo preguntes en su foro

Tema cerrado

Usuarios habituales