Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

L

muchisimas gracias

iivan3

#8940 El chandal Adidas donde lo comprastes?

dufman

#8936 son bañadores, camisetas, gafas y unas chanclas de penny mañana lo hare que es que ahora tenia mucha prisa

deluxekk

#8939

La comisión de paypal te la cobran sólo 1 vez, lo que pasa que la pagas en 2 partes porque te la dividen en 50%+50%

#8943

Jajaja, sin prisas, era en plan coña :P Por cierto, gracias ;)


#8949

En el primero es el 2% de paypal, y en el 2º el otro 2% de paypal (4% comisión Paypal en total)

Panox

#8939
En el primer pago es el 4% de los articulos y en el segundo pago es el 4% del envio internacional.
Es asi para todos?
Saludos

gefea

Alguien le ha cogido a Ding bragas de CK? Es para saber tallaje, porque con los calzoncillos son las mismas tallas pero a saber si con las bragas tambien.

ferrivlc

#8942

changkiangtrade

Kazuya_

las bragas son super pequeñas, aviso..xDD fuera de coñas una L de tia es como una S de aquí...

Sondrow-

no mientas pillin, no mientas! jajajajajjaa

jhonnyD

#8940

Me podrias pasar el enlace de changkiangtrade donde aparezcan las gafas carreras a las que haces mención y que tienen muy buena calidad, no las encuentro.
Gracias,

imiramon

#8934 pues hable con el por ultima vez el sabado pasado, y por correo me paso el track. Estos dias estado intentando contactar con el pero no ha habido forma...

deluxekk

#8948

¿Que usas bragas de hombre o calzoncillos de mujer? XD

C

talla hombre

M - talla 36 - 38 de pantalon
L - talla 40-42-44 de pantalon
XL talla 46-48 de pantalon

talla mujer

M talla 32-34 de pantalon
L talla 36-38 de pantalon

yo tengo una 42-44 y uso la L y me queda bien apretaditos eh,en una M puff no entro,y e pedido muxos ck como para saber las tallas

gefea

#8953 Me acabas de dar la vida. Thanks :D

imiramon

#8953 las tayas de mujer nose si lo habras dicho bien, pero yo llevo una 42 de pantalon y calzoncillos me van bien los de la talla M...
las bragas es cierto que son muy pequeñas, apenas hay diferencia entre la M y la L, por lo menos donde pedia antes en ioffer

amigomtb

¿que tal son de calidad sus calzoncillos ck, sus gafas carrera y sus equipaciones de futbol?por lo demas (camisas y camisetas normales) se que es de buena calidad

Kazuya_

jajaja no vale copiar y pegar las tallas que vienen en las bolsas, ni de coña se corresponden...las de tio aún, pero de tia nai nai, mi novia usa una 36 de pantalon(delgadita) y la L según que modelos ni le entran, XD si las quieres pa tu sobrina pa la comunión o algo XD

Por cierto las equipaciones de chinabig de españa un 10, porque pa ser chinas llevan todo, la calidad de la tela es buena, el parche bordado en tela, la serigrafía de las letras detras del cuello bordadas tb y los parches de adidas y climacool tal cual como la original, me sorprende la verdad, porque todos ponen por las nubes la calidad de las thai, y estas pa ser chinas de lujo.

PD: no me seais mariquitas sondrow y deluxek XDDD :D

Morion

Ya he encontrado lo que buscaba.

Morion

.

david_ayala

sorry fallo mio xd

SmirroLL

ese es nuevo no?

Kazuya_

jaja, eso se lo dejó hace tiempo... ahora no tiene casi para hacerse agente de "taubau" xD, no sé si alguien del foro le llegó a hacer de intermediario.. pero ponia en su msn, que ya no se dedica a taobaos que ganaba mu poco, ahora solo vender a espanish piplol 2000 ck por semana xD

malaspulgas

Pues si, yo tambien confirmo lo de las tallas de CK de tia, eso es imposible, la talla L es justisimaaaaaaa, no es que no entren, porque entrar pues les entra y se lo ponen, pero la goma es justisima y se aprieta demasiado, vamos que vale para niñas de 10-12 (hoy en dia ni eso porque algunas estan bien hermosas) o para chicas de mas de 18 que esten como un palo de chupa chups!!

O

Mirando ,encontre esta pagina que tiene muy buena variedad de Polo Ralph Lauren http://www.24hourscenter.com, mucho mas que las demas sobre todo en carteras,zapatillas, camperas, etc.

Esta es su picassa, http://picasaweb.google.es/products1810.

No me pregunten si es fiable o no porque no tengo idea, lo positivo es que acepta paypal y lo negativo que no encontre mucha informacion de ella.

Saludos.

S

Buenas, alguien que haya comprado polos A&F, me podría decir las tallas que vienen? Es que en la pagina 1 no viene nada y con el chino no me entiendo, supongo que compran todos en el mismo lado a sin que da igual que diga donde los compro no??

Un saludo y gracias de antemano.

Gayumbo

#8965 A&F viene como aqui...yo uso la M y me pido la M ayi, no ocurre como con Polo que siempre viene enormes.

watermaes

hola, alguien a utilizado este metodo de envio?? estoy esperando un paquete de YOCOMPROPORTI ya me dijeron q es algo mas lento que por ems pero es bastante mas barato.

#8967 ya no hay remedio segun el numero de seguimiento ya salio de alli, asi q me tendre q armar de paciencia como bien dices. Gracias

deluxekk

#8967

No escojas ese tipo de envio (1-2 meses tarda) o te cortaras las venas antes de que te llegue, yo recomiendo por EMS o Yanwen, por air mail tambien tardan muchisimo los pedidos y luego viene la impaciencia, hazme caso.

S

#8966 Gracias tio, no sabras por casualidad los bañadores como vienen no? E leeido por ahi que una 32 es una 44 aqui o algo asi,

Un saludo

Shu_

#8967 45 dias me tardo a mi uno, horrible ya pense que se habia perdido, pero teniendo en cuenta que por EMS me valia 190 y por SAL me costo 60 pues ala a esperar, pero yo personalmente no vuelvo a pedir ese metodo, demasiado stress, hoy acabo de recibir un paquete por yanwen en 4 dias y tengo otro en aduana que lo mandaron hace un mes, ese venia por air-mail, si quieres rapidez EMS o YANWEN, si quieres economia y eres muyyy pacienteee pues ya sabes

Tema cerrado

Usuarios habituales