Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sinfronio

Tengo 6 polos de Ralph Lauren que al final se me ha echado para atrás la persona que me los pidió. Los vendo a 22€ por transferencia (24€ pago por Paypal) con gastos de envío certificado incluído. Son todos talla L. Si queréis medidas e imagénes enviar privado.

Shu_

#10679 No lo he recibido aún, correos se esta tomando su tiempo :mad: , en cuanto lo tenga lo digo

Kazuya_

Yo ara tengo que recibir los que pedí al chino, pero tus muestras la verdad me han sorprendido huelen muy bien, supongo que en el futuro te pediré alguno :). jejeje

He pedido de los nuevos polos a brandgz, ya habia pedido anteriormente pero ahora voy a ver como son los customs fit que según ck se salen, la calidad siempre ha sido buena en esta web y el servicio y precio tb,xD, os dejo el msn pa q no pregunteis: brandgz04@hotmail.com, a parte un GHD y un Reloj.

Sinfronio

Kazuya yo tengo el de black watch y el de Vancouver. Los dos en talla L. Te mando fotos si te interesa.

Peluxoo

Kazuya_ es muy buena la calidad de los polos en brandgz04? y aparte de polos has comprado más cosas alli?
gracias

Kazuya_

le acabo de hacer el pago, unos son pa mi otros pa mi cuñao... pero al precio que los pones seguro que les das salida rápida.

#10685Personalmente suelo comprar en 3-4 tiendas y en polos sobre todo cuando he comprado ha sido a brand por su calidad y acabados (etiquetas curradas, por dentro, con botón de repuesto con la marca grabada etc,) es que los primeros los pedía a 51bab y la verdad que eran un poco cutres... en tejido y tallas.. en brand las zapas y la ropa son de buena calidad, puedes leer más comentarios por ahí, yo lo sé porq a parte ck_trunks compra muxísimo allí.

#10686 me he pillado la pink, pero bueno que si sale bien de calidad ya m puedo dar con un canto en los dientes !! xD

C

Sinfronio los polos black wacht no molan nada tio,en fotos son muy wapos pero luego no es lo que parece,por lo menos yo e traido y no me gustaron nada,pero pa gusto los colores

kasuya pidete de la martina que pasada de calidad pufffff tremendooooooo

dicelo de todas forma es el mismo precio,pero acuerdate que la S de la martina ekivale a una M de ralph lauren

fcbeato donde puedo pillar las planchas que tu dices en mora

fcbeato

#10686

kazuya vas a flipar con las planchas yo e vendido varias y se salen de wapa si as pedido las moradas que son las mas completas estan perfecta y el resultado el mismo vamos que vas alguna pelu y te la comprar por que yo le e vendido unas a una amiga de una peluqueria y a flipado y se las vendi en 130 imaginate si supiera lo que me costaron a mi se muere

#10689

si que pesan pero esque ya te digo que son mejor que las originales jejeje

Kazuya_

Es cierto que pesan tanto tio??? me ha dicho que la Ghd pesa sobre 1,8kg... :O

#10687Le voy a decir que me cambie 2 polos por unos de la martina antes que los envie...xD

rubito77

He mirado el pillarme por taobao un calzado deportivo de Puma.

Son de buena Calidad? he estado mirando comentarios de ustedes en este foro y no estoy muy seguro la verdad.

fcbeato

es verdad la pagina de 51bab no funciona putada por que estaba a punto de hacerle un pedido joderrrrrrrr

Kazuya_

no carga,

Sinfronio

ck_trunks los polos los pedí porque son los que me dijeron pero la verdad es que no me disgustan, la calidad es más que aceptable. Aquí puedes ver la imagen real de aluno de los que tengo.

Y en este enlace podéis ver todos los que tengo
http://picasaweb.google.es/100007805512278411742/AlbumSinTitulo#
Lo dicho, si alguno quiere detalles de medidas que me lo comente.

Yeyulas

Como va le de los gastos de envio en brandgz? hay pedido minimo?

Gracias, la agregue haber que me cuenta :)

Kazuya_

#10693 esos donde los pillaste?

En brandgz depende del pedido agregala y coméntaselo, pero no tiene pedido mínimo...

fcbeato

#10692

tio pues yo estoy harto de coomprar ahi y nunca me a pasado nada y ademas 81 bab era el nombre que tenia antes y tampoco sale nada estoy hablando con kiss que es de 51 bab a ver lo que me dice

Yeyulas

#10688

Me podias decir el modelo de planchas que pillaste tu?

A

#10690. si quieres sólo algún par y nada de ropa sería mejor q mirases alguna web en vez de Taobao, t puede costar más barato.

rubito77

#10698 Gracias. Ya vere si miro mas cosas ademas del calzado. La duda era la calidad del material, porque veo que hay gente que compra mucho y no estaba seguro de si era o no de calidad buena, con aceptable me conformo.

imiramon

yo las que compre hace poco la calidad mas que aceptable!

rubito77

#10700 Thanks..

oOL4sTOo

Bueno, pedido de taobao, la verdad que todo de lujo:

3 bañadores quicksilver
1 bañador ripcurl
1 chanclas quicksilver
1polo Abercrombie
2 zapatillas Puma

Os dejo fotos:

La verdad que todo calidad 100%, excepto las zapatillas puma negra, que como veis se ve un poco el hilo negro mal hecho, pero para eso costaron tan baratas...sin embargo las otras que salian mas caras están perfectas.

1
rubito77

#10701 Similares a las puma que compraste son las que estaba buscando, fijo que me las compro.

1 comentario moderado
Shu_

#10704 :¬¬:

1 comentario moderado
Shu_

nada que no se como se eliminan los mensajes

Shu_

sigo sin saberlo........perdon :palm:

1 comentario moderado
cacahuete78

todos los chinos tienen ropa barata...te ganas algo haciendole publicidad??

Tema cerrado

Usuarios habituales