Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

pinGamon

Me ha llegado mi 4º pedido y muy contento unos leviŽs 503 ( perfectos) un bañador billabong ( perfecto) sudadera nike muy wapa una camiseta g-star ( esta bien aunque la serigrafia se nota que no es de buena calidad ) y varios calzones ck de regalo !!

olga

Galería picasa actualizada, carpeta www.dealxtreme.com gracias a las fotos de SaBaNdIjA.

Se me paso el correo porq estaba en spam, ya es la segunda vez, ya tenemos cosas de dealxtreme animaroS y mandar mas fotillos de compras en esta web.

saludos =)

S

#1291 a ke pagina y xino as pedido?

R

buh, me han baneado 'javihard'

S

otra cosita mas ke no e encontrao por ahi. haber, si yo pago con paypal como lo hago? paso el dinero de la cuenta corriente a paypal y de ahi al xino o como va eso? perdonad la ignorancia pero esque lo de paypal no lo controlo nada de nada... paciencia y si ya esta respondido perdon x las molestias!

rdivad

tu vinculas la tarjeta de credito a la cuanta paypal y ya esta ellos se encargen de pasar de tu cuenta a paypal

olga

#1295 Hay varios comentarios sobre el tema, hay que leer un pokito.... por ejemplo: #117 #1102 #1100 .....
En https://www.paypal.com tienes toda la informacion detallada:

spoiler
eRTitO

Este hilo es una basura gracias a los PREGUNTA TODO.

olga

COMO PAGAR AL CHINO POR PAYPAL
Debido a las muchas preguntas, hago este mini-tutorial de cómo pagar al chino. Smiroll ponlo en #1 con luces intermitentes porfa!!!!

spoiler
S

joder esque como comprendereis la gente no se va a leer 1300 mensajes... gracias olga por la info. Si esa info estuviera en #1 no la ubiera preguntao. en fin...salu2

SmirroLL

#1300 Es que esa información, la tienes en la pagina de PayPal.

S

ya, pero cuando uno se juega dinero de su bolsillo busca respuestas de gente que ya lo haya exo antes... y con los maximos detalles posibles. tu estaras acostumbrado a hacer pedids pero cuando hicistes tu primer pedido no tenias dudas??no quiero crear polemica ni discusion, mis comentarios no van malintencionados.

#1298 un "pregunta todo" hace un comentario que no aporta nada al foro (comentario basura a tu parecer) pero inmediatamente despues aparecen 3 o 4 usuarios quejandose de los preguntatodo, aportando 3 o 4 mensajes que no aportan nada al foro (comentarios basura), con lo cual los que se quejan aportan mas basura al foro que los mismo preguntatodo xDD.

Gracias a la gente que se arma de paciencia y aun asi se molesta en responder en vez de criticar que es mas facil.

salu2

SmirroLL

#1302 Cuando yo hice mi primer pedido, me busqué la vida, para eso es el Primero. No te digo que no preguntes, pero preguntar cosas que vienen explicadas en la propia pagina en la que haces el pago, lo veo gilipoyez.

Eflyer_dht

Hola a todos,
Tengo tres paquetes que según el chinito los mando y me paso los track

pero uno no se actualiza en EMS desde el 8/2 y los otros dos desde el 6/2

Alguien sabe si es normal.

EE328424507CN

 
Timing Site Status
  2010-02-06 21:59:00 BAOTOU Posting

  2010-02-06 22:30:29 BAOTOU Arrival at Sorting Center

  2010-02-07 02:21:38 BAOTOU Despatch from Sorting Center

  2010-02-07 21:19:52 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-02-08 02:12:28 BEIJING Despatch from Sorting Center

Gracias

Eflyer_dht

#1251 Después cuentame como te fue con Mercado-Marca yo tb tengo tres pedidos en camino.
Ayer hable con el Chinito Dennis, que parece que es el único jaa, y me dijo que me quede tranquilo que espere unos días, tan mal funciona EMS que no actualiza los Track.

Si me llega te cuento.

Andser75

Hola a todos!

He intentado comprar hoy viernes 12/02/10 en 51bab y no he obtenido respuesta mediante lod e llenar el carrito y tampoco hay minguno conectado (he intentado con varios)
Es por lo del año nuevo chino o algo asi? Os ha pasado algo parecido?
Es mejor hacerle el pedido a alguno mediante msn que por el carrito verdad?
Gracias y perdon por si repito alguna pregunta que este en el hilo

frostttt

#1306 Madre mia... XD. No compres por web anda, mejor MSN... y ahora no estan conectados.

olga

#1304 es normal desde beijing a madrid son unos 4 dias, hasta que llega a españa y te actualizan.

#1306 es normal, nos pasa a todos igual, están de vacaciones. como te dice frostttt mejor por MSN para hacer el pedido.

SoLiD

Bueno ya me a llegado el pedido de las 2 planchas GHD, 1 chaketa Gstar, 1 Chandal Adidas y 1 Sudadera Adidas....todo bien, la chaketa Gstar sige viniendo un poco chica, el chandal adidas el pantalon tb un poco chico...

Bueno el paquete me lo han abierto en las Aduanas de Sevilla, venia cerrado con una cinta q pone Agencia Tributaria Aduanas de Sevilla, asi que e tenido suerte...

Shu_

#1305 ok......tengo en camino 3 relojes, una cartera y un par de pulseras a parte de un regalo que le pedi , tengo ganas de ver la calidad de los relojes......la semana que viene si todo va bien

olga

#1309 pues que suerte, yo tengo el mio en aduanas en madrid, espero que pase sin problemas =)
ya veras que bien las planchas GHD!!

#1312 Yo pedi otra vez la lila, es que la maleta que trae es muy chula, pero me apunto de lo las rosas =)

SoLiD

esta vez olga e pedido 2 planchas de las Rosas q vienen sin secador, estan muy bien tambiem, por si no las as pedido te la recomiendo.

peter19

yo tngo los mios segun ems en aduanas y segun korreos en proceso de entrega asike..jajaj y el de las kamisetas NBA no se me actualiza asike nose mas de el, aber si yegan ya los calzones^^

Russ3l

A ver si es posible que el que haya comprado camisetas de beisbol ponga alguna foto o diga que tal la calidad que me interesa bastante xd

yakoniko

SoliD, puede subir unas fotos de las GHD? que quiero ver cual es el tamaño de la plancha, de la parte de la ceramica pls.

olga

#1315 te digo mas o menos como son las lilas q de tamaño son iguales.
Plancha: largo 27cm y ancho unos 3cm
Placas: largo 9 cm y ancho 2.5cm

saludos =)

SoLiD

no puedo hacerle fotos, pero el tamaño es el mismo el Rosa que la Purple. Yo no lo e medido pero olga si por lo que se vé xDD , asi que esas son las medidas de ambas

pinGamon

#1293 a 51bab, Sihai

R

Tengo ganas de que vengan ya para comprar de nuevo xD

SoLiD

y yo para ke me envien mis 100 CK q ya stan pagados xD

Tema cerrado

Usuarios habituales