Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

M

smirrol as leido mi mensaje?

chad_muska

http://picasaweb.google.com/buyyeah/SuperManSpiderManClothe#5383982203787633266

vieron esto ?!!!

dios ..!
lo comprare de todas maneras .. eso es un hecho !!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

Alguno ya lo compro ? es de buen material ?


Tema aparte, Jie me envio un correo avisandome que ya esta de regreso y pues yo ya le envie las fotos de lo que le quiero comprarle .. el me dira si tiene en stock o no ( siempre hago pedidos de esa forma)

No se fien del catalogo de changkiangtrade..Porque nunca lo actualiza xD

Saludos al foro =)

Kazuya_

#1802 jajaaj a cuánto esté eso? son graciosos, si no valen mucho ... :D

domindes

Buyyeah a mi personalmente me gustan, yo no he tenido ningun problema aun

domindes

Hago 3 preguntas y porfavor contestad que ultimamente pasais todos del tema,xD:

1. Ya que no se encuentra disponble THE FOOTBALL SHIRT, que otra pagina de camisetas TAILANDESAS hay ?

2. Si no son tailandesas, decidme si las de 51bab estan bien o de algun otro sitio y que precio mas o menos.

3. Sobre chandals de equipos de futbol que sabeis?

Gracias

samuvl

Yo pedí una camiseta del valencia en ioffer,Me vino con retraso,pero la calidad estaba bien,dudo que fuese Tailandesa...
En TFS compré una del barsa,y el tacto era buenisimo,la del valencia tenía un tacto diferente,pero nose si es porque es así o peor calidad...

samuvl

Acabo de hacer el pedido a Top51bab,he pedido esto:

Y me ha regalado unos calzoncillos.
EL precio total 140.15USD,unos 106€...
Ya os comentaré y te enviaré las fotos al picasa olga,si me llega todo bien...jajaja

F

1805# yo estoy igual nunca he pillado camisetas de futbol y esta decian que eran buenas,y ahora las paginas que hay no se sabe nada de calidades .

elanol

hola!! hoy me ha comentado un amigo una tienda que nunca la habia visto por aqui, se llama izgot. Van a hacer un pedido entre unos cuantos, asique ya os dire como les va. Si alguien la conoce que diga que tal es por favor.
saludos.

ThUnDeR

#1807 por dios foto disfrazado de spiderman cuando te llegue xDDDDD

cano7

el amo el spiderman esee xD

cano7

acabo de pillarle a kiss un pedido de 147 dolares

dos chaquetas de la rana gustavo rosas
unas zapas air jordan
unas zapas nike classic
camiseta de ecko de regalo

a ver como viene porque he peleado con ella por el regalo que te cagas, y me debía un descuento que me dijo en ropa porque tardó mucho en enviarme un paquete y ahora no me lo queiere mandar

ya contaré, que el lunes me da el tracking

edit: tambien me da el del paquete equivocado, que no se lo devuelvo ni borracho
a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, que se han equivocado en un paquete y te han enviado el de otro?
gracias
si a alguien le ha pasado, que me comente su experiencia

ThUnDeR

a mi me han mandado mi pakete a otro y me lo a tenido ke volver a mandar..

bludy

una cosilla. Sabeis de alguna web donde vendan replicas de relojes Lotus? Estoy mirando watchpp y watchoose pero no veo na de Lotus

Gracias :D

SmirroLL

los relojes Lotus suelen ser "baratos" de por si, yo que tu me pensaria si gastarme 50-80€ en una replica cuando les tienes por 90-100 nuevos en joyeria...

Kazuya_

#1814 si quieres lotus mira en ebay, porque como dice el compi un lotus no es un reloj que cueste de normal 2000 euros, pero sí un Hublot o un TAG, la mayoría de las tiendas no tienen lotus en sus catálogos porq son "baratos"

bludy

#1815 #1816 Gracias a los 2 :D. Llevo mucho tiempo detras de comprarme un lotus shine que esta entre 150€ y 250€ dependiendo del modelo, lo que pasa que me da palo dejarme ese dinero en un reloj ya que no suelo llevar reloj puesto xq no me gusta llevar cosas en las muñecas y pa usarlo solo los findes pos como que me parece mucho dinero.
Voy a echar un vistazo por Ebay, gracias :D

Kazuya_

Oye alguien de vosotros ha pedido en Ecdrops? tienen gran catalogo pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho algun pedido y que tal la calidad...

Ashewon

rahowa, ya también quiero un reloj (o 2) no lo sé, pero de momento 1 seguro, apuntame a mi también y ya me dirás... tranquilo que soy de confianza... por cierto, no he leído mucho, pero en qué web los compraréis? porque a mí el que me gusta es de watchoose, si no pásame la web y me los miro...

la verdad es que hace tiempo que estoy esperando algo de esto, pero mis amigos pasan de pedirse relojes... y yo no me pediré 6 ó 7

pilarde

contar comigo para comprar un reloj, por preguntar a que precio los dejarian, no perdemos nada por probar y preguntar el precio. Podemos preguntar tambien en amatory.com el de mi esposo es de muy buena calidad y son serios.

Por cierto, opino como Olga, no ser vagos y enviar fotos y comentarios,!!!!! Olga os las pide y eso que es ella la que hace el trabajo de colocarlas.

Ashewon

hombre, yo la verdad, no sé en que web los compráis, pero prefiero 1.000 veces más en watchoose, un amigo se compró uno hace 6 meses y el reloj está como nuevo

arioko

#1805
Soccerplanet75 son tailandesas, supongo que serán las mismas que las de TFS...
En el hilo de TFS tienes varias páginas más, chinas y tailandesas, y un montón de comentarios de gente, fotos.....

R

Si alguien me dice lo apunto!(Decir donde vivis)
(Sino nada, no se tira para alante)

  • RaHoWa (Barcelona)
  • israbor (Las Palmas)
  • Kazuya_ (Valencia)
  • -gizmo- (Vigo)
  • elf3nix (Valencia)
  • Ashewon ( Girona)
    -
    -

#1825 Si, yo supongo que pagare por paypal

No quiero un coche de la guardia civil ni policia nacional en mi casa

YO LO DIGO YA, NO PIENSO PONER DINERO POR NADIE ASI QUE YA SABEIS :qq:

A

diablo, que responsables son los de buyyeah!!

ayer pagué lo de mi pedido y ya hoy me dieron el tracking sin pedirselo ;)

creo que seguiré comprando ahí ya que tiene mejores cosas que top-saler ya que top saler siempre hay cosas que no tienen en stock

gracias a domindes por la info de buyyeah

Ashewon

#1823 vivo en Girona, pero en qué web los compráis?

y con eso del dinero a qué te refieres? que te hagamos una transferencia antes?

D

alguien sabe q le pasa a tfs??
cambiando de tema tengo un par de paqetes cnd lleguen hago fotitos
xauu
me gustan los relojes de watchsir.com
alguien a pedido alli y eso?
gracias

nO-m0re

Yo voy ha hacer un pedido, lo interesante sería juntarse 7 personas, lo idoneo para el transporte gratuito, aún así yo si llegamos a ser 4, estoy dispuesto a juntarme igualmente puesto que el envio son 15$ a repartir entre 4 es una miseria.

Puesto que soy de confianza (lo digo por el tiempo que llevo ya en la web, posteando y tal), a no ser que se trate de gente conocida de por aquí, todo el que este dispuesto pues yo mismo me puedo encargar de pagarlo y enviarlo por correo (una vez me hayais enviado lo correspondiente de vuestros relojes por transferencia), o si sois de Madrid pues quedar y pasaroslo.

Y bueno ya para terminar os pongo un poco de información, para el que quiera juntarse conmigo, y para el que quiera juntarse con sus colegas o lo que sea, que esta info siempre viene bastante bien. Un saludo!

1º) PRECIOS:

7 Relojes: envio gratuito
4-6 Relojes: 15$ de envio
1-3 Relojes: 25$ de envio
*El precio de cada reloj varía, la media esta entorno a los 50$ (36,445€ al cambio actual). Usar este conversor, que actualiza diariamente las divisas: es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/ )

2º) Empaquetamiento, cajas, etc:

Tenemos opción GRATUITA de incluir la caja (o no) del susodicho reloj - podeis ver ejemplos aquí (las cajas son una pasada): www.watchoose.com/watchoose/boX/brandbox3.asp

3º) METODO DE PAGO:

Como ya os dije, hay que enviar el dinero a China por Western Union, cobrandonos una tarifa de unos 20€ aproximadamente (no confirmado). Este importe es a repartir entre los que compremos los relojes, añadiendose por tanto al montante total del reloj/es que cada uno compre.
A continuación me he tomado la libertad de poneros un pequeña tabla de precios a modo de ejemplo de precios de algunas marcas de relojes, podeis bajarosla aquí: www.megaupload.com/?d=A8ZA8EH8

4º) TIEMPO DE ENVIO:

El periodo de envio se reduce a lo siguiente:
1º Se envia el dinero, lo que tarda un dia total hasta que nuestro proveedor lo recibe (que bien suena eso de proveedor).
2º Nos lo empaqueta y envia, asique calcular que unos 6-7 días hábiles en recibirlo como pronto.

Kazuya_

#1827 La pregunta del millon...¿A donde van dirigidos los 7 relojes?
a) Al que se encarga de pedirlos
b) cada uno a casa de los partícipes (lo dudo que haga 7 envios diferentes aunque te regale los gastos de envio.
c) los manda al comprador que hace la transferencia por WU pero da la casualidad que lo para aduanas.

En el caso de la opción "c", quien se dirige a aduanas a retirar el paquete y da las explicaciones pertinenteS?...

israbor

#1827 Ponte en contacto conmigo por MP, pasame tu MSN o algo para hablar y a RaHoWa tambien, pasame tu MSN.

#1828 Buenas preguntas, hay que plantearselas.

-gizmo-

Yo estoy dentro, ya tengo hasta el reloj elegido, xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales