Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

jajajaja flipa kazuya, te lo imaginas, yo hago oposiciones para aduanero para quedarme todo lo que llegue de la china jajajajaja

SmirroLL

51bab manda por fedex o solo por ems?

cano7

solo EMS o DHL que te cobran 40$ mas xD
asi que me parece que smirroll te vas a tener que ir cambiando de empresa jajajaja

Kazuya_

#2521 yehh en mas d un pais pasa que se kedan con la merca....no te ekivokes xDDD, que yo se uno que mando una play pa brazil y donde estA??? ahhh juasjuas

YO creo q en españa demasiado decentes...aunq ya ves , kien puede mete la mano... :palm:

cano7

jajajajaja, que chorizos xD

SmirroLL

solo preguntaba por curiosidad, solo me han parado 2 paquetes en mi vida, y fue en enero del año pasado XD

cano7

y a ti que te hicieron pagar o que hiciste?
gracias

N

Cuidado con DHL, que a mi en una compra de 1300€ en MP4 me sablo 450€ en aranceles y gestiones. DHL creo que le encanta parar paquetitos que canten en peso y dimensiones.

Hace tiempo que oigo bien de Fedex, pero no puedo hablar por experiencia...

cano7

flipa, 1300€ en mp4 jajajajaja
que compraste, la factoria de iPod o que? xD

N

por cierto, esperando a que Aduanas libere un pedido interesante de chinabigtrade...ya contare que tal y paso fotos. De momento muy atento y rapido pese a no destacar por precio. :f5:

arioko

#2511
Venga, que esos paquetes son pequeños.... 2 pares de zapatillas y 2 chaquetillas te lo mandan en un sobre acolchado X-D
edit: tengo el record de aqui con 8 pares de Puma en el mismo paquete? (ah, y unas gorras para rellenar huecos) :D

Por cierto, estoy intentando comprar algo a rubyhoshop pero se pasa 4 pueblos con los gastos de envio, 30€ primer kilo, y 12 los siguientes..... estoy por ir yo a China a buscar el pedido!!!!
Algún otro sitio con ropa y zapatos de North Face/Columbia a buen precio? O les voy pasando las fotos a todos a ver si alguno me lo consigue? X-D

SmirroLL

#2527 200 por los dos, 100 y algo por uno y 80 creo que fue

N

50 MP4 de gama alta (Teclast, Onda, Ramos...)

La jodienda mas grande, me pillaron 65 clones de iPod Nano y Apple se cabreo...nunca mais!

PD: He pedido 2 pares de zapatillas, 3 camisas, 2 sueters y 1 cinturon (mas el gift de rigor) sera muy cantoso en un solo "paquetito"?

sakensito

Hola, me pone esto en el seguimiento, alguien me lo puede explicar? no entiendo nada, el pedido lo hize de jueves a viernes.

Gracias De Antemano.

Fechas  	Estados

08/03/2010 Admitido

Sondrow-

en #1 tienes la solucion

sakensito

Graciasss!! perdón por mi ignorancia ^^ :D

K

Por lo qu e leido en la pagina anterior, todos los paquetes que pasen de los 22 euros seran destruidos?xdxd
Como se enteren los negritos van a venir mas a españa a trabajr en aduanas

Nubecillo

Oid,estaría bastante bien que pusieseis a qué vendedor compráis de cada tienda,ya que dentro de cada una hay chinos y chinos...

SmirroLL

Si de verdad eso entra en vigor, si no lo está ya, lo único que hace en beneficiarnos.
TODOS mandarán los paquetes como regalo, con lo cual, más trabajo para ellos y más paquetes pasarán. Contratar más funcionarios tal y como están las cosas no lo van a hacer, asi que, a nosotros plin.

Kazuya_

#2530 tu tienes q ser vendedor al por mayor aquí, para hacer esas inversiones....y pagar esos aranceles....no te habrás sakao tu pasta ni na...xD

frostttt

#Smi te he mandado un privado, intenta contestarme :P XD

M

OSEA QUE SEGUN HE LEIDO EN PAGINAS ANTERIORES, NOS HAN JODIDO YA CON LOS 22 EUROS NO?

JODER TIENEN QUE INVENTAR ALGO LOS CHINOS MACHO SINO ADIOS TODO, PORQUE YA VES QUE PUEDES COMPRAR POR VALOR MENOR A 22 EUROS, EL PRIMERO QUE COMPRE Y LE SALGA BIEN QUE AVISE, MENOS MAL QUE YA TAN AKI MAÑANA MIS OTROS CK

nO-m0re

tu ni te has leido las paginas anteriores, ni siquiera un par de post, porque madre mia hijo.

frostttt

Alguien tiene problemas con los tracks en EMS? Como la pagina de Correos? Porque no actualizan :(

Sondrow-

HOLA GRACIAS POR LEER TODO Y ESCRIBIR EN MINUSCULAS

#2544 no te preocupes, a mi me ponia admitido pero hoy me llego el paquete, asi que no problem xdd

Kazuya_

X cierto no-more te han llegado los relojes??? ...

frostttt

#2544 Gracias por la respuesta, la web de correos se que va mal, pero EMS tambien? :S

Kazuya_

#2547 eres un poco "ANSIA VIVA", es normal que tanto correos como EMS se rayen y dejen un par de dias sin actualizar, etc... incluso poner pendiente y que te haya llegado esa misma mañana... no te preocupes, las makinas tb cometen errores... :ninjaedit:

nO-m0re

a mi el tracking me funciona en correos pero un tanto raro, porque me pone admitido, salida de oficina de origen y de golpe en proceso de entrega XD

pero en la de EMS meto el track y me salen unas letras chinas y la pagina en blanco, asique nada, a ver si me llega o que pasa.

Respecto a los relojes estamos debatiendo, porque al final la gente que se habia comprometido, unos se han hechado atras, y otros directamente son unos judas que ni contestan por msn, asique nos emos quedado 4, veremos a ver si nos sale rentable, y sino pues devolvere el dinero a la gente y no podre comentar que tal salio el asunto.

frostttt

#2548 Si estubieras en mi misma situacion estarias igual de "ANSIA VIVA" XD

Tema cerrado

Usuarios habituales