Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

M

SmirroLL yo les llamo bad51 = bad = malo51 , tardan un motno en darte el traking y enviartelo, por eso viene lo de bad , jeje

olga

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos y comentarios de Andser75.

http://picasaweb.google.com/mvropa/Andser75#

saludos =)

samuvl

Que...Ingenioso.

PD: Olga cuando me llegue el paquete te envío fotos.

olga

#2702 puedes vincular a Paypal una tarjeta de credito o el numero de tu cuenta bancaria, lo que prefieras, yo personalmente prefiero vincular la cybertarjeta de la caixa u otras de similares características como dice pilarde, que utilizo solo para las compras de internet (es que la tarjeta esta no sirve para otra cosa)

#2733 perfecto espero el correo, no olvides poner comentarios sobre las prendas =)

saludos.

edito: #2704 Polo chica manga corta RL talla XL, medidas: hombros 42cm / sisa 47cm / largo 60cm es cierto que vienen mas pequeños.

israbor

Ok muchas gracias Kazuya_ supongo que me tendre que joder jejeje
Por cierto la calidad del pedido es bueno las zapas vienen muy bien y las carreras igual.
Otra cosa...alguien tiene el msn de http://www.brandgz.com? esque no lo encuentro por la web y me gustaria pedir.
Gracias de antemano!^^

olga

#2735 Hola, el messenger es: [email protected] , aceptan Paypal.
Este álbum picasa también es suyo: http://picasaweb.google.com/trading800

saludos =)

#2737 jjaajjaja cuidado... que te tomo la palabra!!, como sigamos así me pillas el piso en china y monto el negocio XD

SmirroLL

#2736 Me casaría contigo ahora mismo. Un chino con Vans, joder, te quiero.
Ahora que sea barato y ya te compro un piso xD

israbor

Ok muchas gracias olga =)
Esta semana pedire hay y ya os comentare!
Un saludo

Kazuya_

#2734 Olga y si por ejemplo te hacen un reembolso, si sólo tienes vinculada esa tarjeta que vas recargando a donde va a parar el dinero, a la misma tarjeta???...(si no la tienes vinculada con ninguna cuenta)

#2735 Isra las carrera donde las pillaste que no recuerdo?? pon fotos anda y si pillaste muchas vendeme alguna juasjuas :) :D

olga

#2734 si es mediante Paypal, supongo que se quedara en la cuanta de paypal como cuando te devuelven el 1.50, y la próxima vez que pagas usan ese dinero primero y si es mas de la tarjeta vinculada, aunq puede que eso varíe dependiendo de la tarjeta usada o si es cuenta corriente.

israbor

Pues kazuya pedi con un amigo solo unas para cada uno para ver como eran fue en daisysaler pero ahora no las tienen en la web le dije q mirara si las tenia en stock me dijo q miraria hoy pero con la pelea q tube con el ya no le e vuelto a preguntar si tenia xD
Cuando me llegen las mias subo foto de las 2 pero vamos en braganz tienes yo voy a pedir hoy mismo mas.

T

Correos 03/03/2010 Admitido
04/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
08/03/2010 En proceso de entrega
11/03/2010 En proceso de entrega
11/03/2010 En proceso de entrega

EMS 2010-03-03 16:52:00 SHANGHAI Posting

  2010-03-03 18:08:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-03 22:28:58 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-04 00:56:42 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-08 18:57:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-08 18:57:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

He leido en post anteriores que alguno de los que le paso esto era la carta de aduanas la que estaba en proceso de entrega y los otros que tambien le pasaba no han vuelto a decir nada al respecto os ha llegado ya? o que pasa como estos seguimientos tan raros?.OS agradezco vuestra ayuda

Respecto a las carrera yo e pedio unas a daisysaler van en ese paquete y un polo y una camisa solo eso cuando me llegue(si es que me llega jajaj) os lo pondre en el album en seguida

israbor

#2742 Pues a mi me ponia menos cosas incluso xD
Y si cuando me puso en proceso de entrega era el paquete y a mi el mismo dia que cambio a proceso de entrega me llego el paquete y por cierto no estaba bien el envio y encima el chino me a dado largas y no me envia lo que me falta xD
Asi que no aconsejo para nada a daisysaler muy mal trato y el pedido mal, a terminado insultando y solo dandome zumbidos sin responderme a nada ni decirme nada solo "Fuck you mather"

T

hijo de puta,bueno esta que pase de ti pero ya eso me lo cargo vamos jajaj. yo de momento no me puedo quejar pero tampoco quiero decir nada vayamos que luego la tenga lia tambien.Muchas gracias tio

israbor

Ya ves jajaja
Toca aguantarme...lo que me iba a ahorrar por compramelo aqui es lo que perdi por las gorras xD
De nada tio!

nO-m0re

tras ponerme 6 veces en proceso de entrega (literalmente), hoy tengo el aviso en casa de un paquete con dos pares de lacost y una camisa armani, ya me estaba poniendo negro con tanta historia, mañana os comento.

D

#2568 podrias decir algo del tallaje de la belstaff?? y donde la has pedido? graciass!!!

israbor

Hola otravez jejeje
Miren estoy hablando con el chino de braganz y le paso fotos de otras webs de zapas y tal para preguntarle si las tiene y al momento me responde a todo que si sin mirarlo ni nada...y tambien me dijo al momento que si tenia bapes cuando ahora mismo a todos los que pregunte no tenia en stock y se dejo regatear muy facil...me da mala espina...! Alguien con experiencia con el,¿me puedo fiar?
Un saludo y gracias

Shu_

Olga......tienes un par de correos mios, gracias

jergess

hola amigos,soy nuevo en el foro,y forofo de las compras a los mamasans(chinorris),hace poco compre un breitling calidad AAA en top-saler.com. al cabo de 8 dias lo tenia en casa. La verdad que de calidad es10, pero me parecio algo caro, pues me salio en total por unos 59E gastos de envio incluidos.¿que os parece? si alguien me pudiera dar alguna otra pagina especializada en relojes y de garantia, estaria agradecido. POR CIERTO hablando del tema de gayumbos ck, a nosotros nos han pillado un paquete de 100 y tenemos que pagar la correspondiente multa, y gastos de destruccion.OJO: no pidais ni acepteis envios por ups pues lo paran todos, sobre todo el tema gayumbos.gracias y saludos a todos los chinorriadictos

T

hola hace unas horas os comentaba lo asustado que estaba con el seguimiento y ahora mismo me acaba de llegar las gafas carrera son una autentica pasada para el que le gusten, el polo es normal de marca polo, y la camisa de marca polo yo creo que es de manga sisa o algo porque me queda genial de talle y todo pero las mangas un poco por debajo del codo! y la calidad de la camisa es malisima.un 9 para daisysaler a excepcion de la camisa ya os enseñare fotos

loveday660

#2747 Denis, como ya dije, estoy fuera de mi casa y cuando llegue el viernes le haré las fotos y se las enviaré a Olga enseguida, lo que sé es por mi marido que dice que está muy bien .

A 51bab

SmirroLL

Noticia que estaba leyendo ahora mismo xD

"Calculamos que de los 25 millones de gafas de sol que se venden cada año en España, sólo unos 5 millones son de alta calidad y otros 8 millones no tienen garantía porque se venden en la calle, en chiringuitos de playa o se regalan en gasolineras", denuncia Olivella.

Según el presidente de la ESA, la gran mayoría de las gafas de sol de mala calidad, que se pueden adquirir por 5 ó 6 euros en la calle y en tiendas no especializadas, proceden de fábricas en China.

Ccomprar gafas de sol en lugares no autorizados puede poner en peligro la salud visual de las personas, porque un alto porcentaje de éstas incumplen las normativas sanitarias de la UE.

La lente oscura de la gafa de sol dilata la pupila y una pupila dilatada deja pasar más rayos ultravioleta y si la lente no tiene filtros que protejan al ojo, esta agresión puede ocasionar importantes lesiones, como la conjuntivitis o las cataratas prematuras"

Para los que os creeis que con unas gafas Armani os vais a comer el mundo xD

ThUnDeR

de algo ai k morirse xDDD

tb los ai ke se pasan 10 oras al dia delante del pc y tp creo k sea muy weno

edit: no uso gafas de sol

Y

hola, por donde puedo pagar al bank china

eRTitO

#2755 Dame el dinero, que yo pago por ti.

M

yo me suelo pasar 15 , jeje

jergess

yo de 24 horas, duermo 5, una para cagar y comer, el resto enganchao al portatil jejje

jopi55

Alguien ha comprado en http://www.dhgate.com, y que tal.

olga

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos y comentarios de Shu_.

http://picasaweb.google.com/mvropa/Shu_#

saludos =)

Tema cerrado