Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

davb

#5789
Charly, yo tambien llevo tiempo mirando para comprarme uno de esos,. Me dijeron que alguien del foro habia comprado, pero nadie da su opinion... Me dijeron que mirara en dealextreme, pero no me convence ninguno de los que hay...
Tu a traves de que intermediario piensas comprarlo? A mi me dijo el mio que no puede mandar ese tipo de productos...

frandqt

Bueno, para los que tuvieran el paquete parado en las aduanas de SHENYANG:

Durante estos dias, por lo menos a mi, han liberado el paquete y lo han devuelto a las oficinas de yocomproporti. Mirar el track por si ha pasado lo mismo. Yo ya he contactado con ellos y les he dicho que en cuanto les llegue me manden una foto con los productos, para asegurarme de que esta todo en buenas condiciones (quien sabe las perrerias que habrá pasado el paquete) me lo manden inmediatamente, a ver si llega de una puñetera vez! xD

Ya os contaré el final de este culebrón! solo espero que no me lo paren en aduanas españolas, que no me lo merezco :(

1 respuesta
danispiky

#5792

frandqt ¿Cuándo se produjo tu envío? el mío el 5 de enero.Y ¿A qué se debe el reenvío a las oficinas de nuevo de yocomproporti?Yo también lo realicé a través de ellos y mediante Airmail..¿Utilizastes también Airmail?

1 respuesta
T-ROCK

alguien ha conprado armas de airsoft de balas amarillas en dealextreme para ver que tal la calidad? y si habra problemas en aduana? en la pag pone que mirar si se pueden traer a españa pero no se donde e leido que gente que las ha conprado de china y de 4 veces solo les ha parado una.

-Charly-

davb, probaré con Amy de TBPal.
Ding me ha dicho que no me lo envia, que es una loteria, pero que hay muchas posibilidades de que lo paren.

1 respuesta
davb

Eso mismo me ha dicho a mi Ding, pero yo he leido de gente que si que le ha llegado... Ya me dices a ver que te dice Amy , vale?
Yo he preguntado en yocomproporti, pero no contestan a los mails...

1 respuesta
ReYzell

#5796 #5795

si os enteráis de algo, yo también estoy detrás de uno si puede ser con GPS. xD

JesulinOP

alguien con algun problema de registro en : http://www.zapatos-nike.com

¿?

dacase23

buenas que tal!!

hice un pedido a Brandgz y la verdad es que tengo una duda! espero ke me la resolveis.. y es que cuando me dió el orden con los precios y tal, dentro de los perfumes me puso "15euro send alone" y es que hoy al recibir mi paquete no estaba el perfume que compré.. no se si alguien de vosotros le ha pasado..

y otra pregunta, puede que ya lo habréis comentado pero no he encontrado nanda.. ¿ Sabeis si acepta devoluciones? compré una chaqueta y me envió la misma pero de otro color..

soy nuevo.. siento las molestias jeje :)

T

#5795 #5796 #5797
Yo compré un epad zt 180 v2 pero en aliexpress. Pasó aduanas sin problemas... Ya lo comenté por aquí: #5426

Por cierto que estoy muy contento con el trasto. Internet fluido (aunque sin flash 10), Yahoo y Msn messenger y reproducción de video a 720p sin cortes.

#5792 #5793
Yo también soy uno de los afectados de airmail por Shenyang, yocompro me dice hoy que ponen la reclamación, no se mueve desde la entrada en Shenyang el 1 de enero. En fin, paciencia, todavía estoy en el margen de mes y medio que me tarda de media airmail.

Un saludo

#5801
Contando que hemos pasado dos periodos chungos en medio yo diría que si. Me había pasado antes con pedido en Dealextreme o Focalprice. Lo que me mosquea es que algo sabemos que pasa en la aduana de Shenyang pero no se sabe exactamente que... no se si solo será congestión o problemas con la aduana, porque somos bastantes afectados. Por lo menos parece que empiezan a mover paquetes de esos días.

#5804
La autonomía es entre 2 y 3 horas con la wifi activa, sin la wifi una hora y media más aprox. Hay gente que esta buscando soluciones para ponerle una batería de más capacidad.
http://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/7748-solucion-definitiva-poca-bateria-zt-180-a.html#post47620

3 respuestas
danispiky

#5800

Vamos que en definitiva estoy en el "tiempo normal" de envío a pesar de llevar un mes y 2 o 3 diíllas no?

P

Hola! soy nuevo en esto... me gustaria informarme sobre como van los pedido en 51 bab mediante el pago wester union... si alguien tienen informacion por favor que me ayude. Un saludo! gracias de antemano

V

#5788
sb1rro el tallaje recuerdas si era igual que aquí ó hay que pedir más grande o pequeño?

1 respuesta
deluxekk

#5800

Podrías confirmar que la autonomia de la tablet es de 2h? Es que de ser así ni me pensaria mirar precios.

Gracias

dacase23

alguien ke me pueda hechar una mano?? es urgente.. gracias

1 respuesta
SnighT

#5805 Pregunta aqui, igual alguien contesta

P

Hola! soy nuevo en esto... me gustaria informarme sobre como van los pedido en 51 bab mediante el pago wester union... si alguien tienen informacion por favor que me ayude. Un saludo! gracias de antemano

dacase23

hice un pedido a Brandgz y la verdad es que tengo una duda! espero ke me la resolveis.. y es que cuando me dió el orden con los precios y tal, dentro de los perfumes me puso "15euro send alone" y es que hoy al recibir mi paquete no estaba el perfume que compré.. no se si alguien de vosotros le ha pasado..

y otra pregunta, puede que ya lo habréis comentado pero no he encontrado nanda.. ¿ Sabeis si acepta devoluciones? compré una chaqueta y me envió la misma pero de otro color..

soy nuevo.. siento las molestias jeje

3 respuestas
Kazuya_

#5780 la que se avecina...

#5808 no creo que te sea buena opción devolverla... el envio simplemente vale más que lo que has comprado fijo. Hablalo con ella para un futuro descuento o algo así.

SnighT

#5808 Yo haria lo que te dice kazuya xD ademas de que el se maneja bastante bien con brandgz

deluxekk

#5800

Lo que suponia, 2h de autonomia, la gracia de las tablets es la comodidad y el tener que depender de un enchufe ya es quitarle la gracia, no pido tampoco 10h de autonomia como el iPad, pero es que 2h de autonomia...

#5808

A Kazu y al resto del foro, ya podeis ir despidiendos de esos pedidos en containers que hacemos asiduamente y de donde Hacienda va a sacar millonarias ganancias en impuestos (ironic POWA!! xD) y luego deportistas de elite riendose de ellos con miles de millones al año y evadiendo impuestos con sus residencias y cuentas en Paraisos fiscales, Óle sus webs!! :¬¬:

2 respuestas
dacase23

bueno! era una chaqueta nike ke cojí de 35€...

y luego está el caso del perfume?? que me puso dentro del precio "send alone"? alguien ha recibido el perfume por correo aparte?? o es que me lo han quitado los de aduana?? la compra la realizé a Brandgz por si os ayuda

SnighT

#5811 Eso de hacienda cuando va a empezar? xD

#5814 Dios te oiga y los paquetes de 3 kg y tal ni los toquen jajaja que tengo un pedido entre manos jajaja

akenator

#5802 #5807 pelamanillas y #5799 #5808 dacase23 ya nos enteramos la primera vez, creo que deberiais de leer el resumen de las normas que hay al principio de cada pagina, mirad lo que pone la tercera linea

- No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

Por favor, no hagais mas dobles post, de esa forma solo se ensuciais el hilo, asi no os contestaran o lo haran de malas maneras y os enfadareis.

ahora, pelamanillas, mira los contactos que tiene, puedes elegir uno y preguntar

http://www.51bab.es/

es mejor que lo comprobeis por vosotros mismos, se aprende mas que preguntando, al menos esas dudas


#5780 No creo que esto se refiera al tipico paquete de 3kg, estos iran contra la importacion de ocntenedores, vamos los que les venden la ropa y relojes a todos los inmigrantes que vemos en cualquier ciudad, esos no hacen pedidos de 3 kg, o eso pienso yo, o sera las ganas que tengo que con nosotros no se metan, ya veremos
_______________________________________________________________-

#5813 por los envios que llevan parando, yo diria que ya ha empezado

1 respuesta
Yedy10

Me da a mi que esta vez los calconcillos se los cojo a 51bab...

frandqt

#5793

el pedido lo hice el 26 de diciembre o asi, y estuvo retenido en la aduana desde el 7 de febrero. Como no se movia, hable con los de yocomproporti y me devolvieron la pasta, y me dijeron que le iban a comunicar a EMS que si soltaban el paquete se lo reenviaran a ellos, y ya contactarian conmigo por si lo quiero o no!

Osea, que yo lo hice por EMS, pero vamos, la compañia no creo que importe. si tu paquete ha salido de aduanas irá para tu casa!
si tienes alguna duda cítame o mandame un msj :)

Kazuya_

#5811 A mí no me nombres que de containers pido poco... ;) el paquete más grande fue de 6'5kg... pero si ahora paran todo, vamos apañaos, ni pa vestirnos.

akenator

Mirad el pais de hoy hablando de lo mismo

http://www.elpais.com/articulo/economia/Hacienda/rastreara/cobro/paro/detectar/fraude/empresarial/elpepueco/20110207elpepueco_7/Tes

Es que manda huevos, tios con nominas de 1000€ con yate, por lo que dicen investigaran a las tiendas de todo a 1€ y similares, estos no hacen pedidos como los nuestros, bueno, igual como floyd si, esta preparando uno grande de 3000€, ole sus huevos, con la que esta cayendo, ahi esta, un tio valiente, no como la mayoria de nosostros que estamos acojonados

1 respuesta
pelos

#5818
naaaada "china is the future"cuando por ejemplo me pongan los vaqueros g-star a un precio razonable y no los 140/150 pavazos q valen,y yo cobrando mil pavos al mes....pues como q siempre me voy a gastar 25 en unos "parecidos"...mas claro agua,jejejeje!!tienes razon,supongo q ir a por los grandes,no a por esos paqetes de 4 kilos con 5 prendas,no les compensa...o si??

frostttt

La noticia que aparece en elmundo cada uno la esta interpretando a su manera.

Realmente creeis que Hacienda va a perseguir a personas que se dediquen a importar paquetes de 3kg cuando tenemos en nuestro maravilloso pais a decenas de personas que importan de manera ilegal containers llenos de 1000 zapatillas? Se centrata en el comercio mayorista.

Aduanas ahora mismo esta mas estricta, principalmente, desde la visita del viceprimer ministro chino a Espa;a y tambien a los nuevos acuerdos con China.

Porque en este foro todo el mundo informa de noticias "supuestamente" malas y nadie o casi nadie conoce que probablemente (ojala) SpeedTrans deje de encargarse del tema de Aduanas?

Si estais interesados visitar www.speedtrans.es (no es spam, simplemente para informacion) un foro en el cual podeis encontrar una persona que trabaja en esa "empresa" y comenta lo que va sucediendo dentro de ella ademas de otros asuntos interesantes.

En resumen, vamos a poder seguir comprando pero con menor libertad que antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl