Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

chemary

#960 normal que tengan free shipping y hagan regalos, si en taobao consigo una camiseta de manga larga A&F por 10 usd y en esta página cuesta 55,65 usd...

_CheTe_

¿sabeis por cuanto puede salir enviar una camiseta de futbol a Alemania? tengo alli un amigo de erasmus y me gustaría hacerle ese regalo!

Divaka

#960 Muy cara la pagina , la verdad!"

stephane

#960
No se hasta que punto tiene esto tufio a Spam, pero desde luego estoy de acuerdo con el compañero, despues de revisar algunas cosillas, estan casi al doble que lo que solemos pagar por los mismos articulo y con envio incluido.
Por ejemplo un polo Lacoste como los que puse ayer me costaron 16$ mas o menos y los de esta estan a 30$
Los polos Coogi salen tambien a 16$ y estos a 39$

Vamos que ya pueden tener el mejor servicio de atencion al cliente pq con estos precios...

#962
Aqui sabras el precio exacto
http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

samuvl

#960 #964 Y tantoo !!
Las Nfl las vendo yo a 35, y cuestan 40...Muy pero que muy cara, para ser ropa falsa...

ladypixelle

No soy spam <.< soy real de carne y hueso!!

Bueno como aclaré en el post andaba buscando información de compras en china porque no tengo mucha experiencia y hasta el momento solo he comprado en popfashionstore porque no me atrevía a estar comprando en otras webs sin saber son seguras. Así que por eso estoy aquí para instruirme!

Que me dicen de BRANDGZ? Es un sitio seguro? Los precios de las carteras y polos como son?

Gracias!

stephane

Hola,
lo de Spam podia ser ;)
Los precios de los polos que te he puesto son de Brandgz, y en cuanto a atencion es muy buena, y la calidad de la ropa es de primera, hace unos posts puse fotos de unas camisas y en otro anterior de varios polos Lacoste que compre. Tambien una chaqueta de A&F
Puedes comprar alli sin problema

Lo de las carteras mañana me dara un link a cosas de montblanc, carteras, maletas y cosas de esas.

Para otras cosas mira unos posts mas arriba y he puesto un listado de todas las cosas que tiene.
Saludos

#968
No te preocupes en cuanto los tenga pondre los links, los precios lo mejor es que la añadas a tu messenger asi te da ella los precios de lo que quieras
y antes que me preguntes mira este post para los datos de brandgz #957

ladypixelle

Gracias apenas te envíen los precios de las carteras etc, los posteas porfa o me los mandas :)

Gracias de nuevo!

Kazuya_

#966 te han estado timando durante todo este tiempo, se columpian bastante en esa página, brandgz.com es superseguro y de servicio no creo que sea peor que la que usabas, hay varias páginas seguras donde comprar réplicas de gran calidad. Si lees un poco lo verás.

1 comentario moderado
stephane

Cuanto te llevas?

2
Alcublano21

Hola :) Una pregunta . ¿ Lo de comprar viedeojuegos en china que tal esta ? Es que veo que ya tienes el Pro 11 :)
Saludos

deluxekk

Lo de comprar juegos en China está de tal modo que:

1º Ni se te ocurra pedir juegos por Taobao
2º Busca si trae el idioma que buscas de la version Asia
3º Mirate el hilo de importaciones de videojuegos
4º No sale hasta el 8 de Octubre el Pro xD

Saludos!

1
Alcublano21

#973 ¿ me podrias pasar el hilo ?

SPZZERO

Recibido el segundo paquete, son 4 camisas, 2 de emporio armani, una de hugo boss y otra de burberry, calidad de las 4 camisas un 9, muy bien echas y de mi talla, la 41, las zapatillas puma son un 42, tenia que haber pedido un 43 porque me estan pequeñas, son muy chulas y el acabado muy bueno, el pedido es de 51bab.

http://img696.imageshack.us/img696/8426/25092010016.jpg

E

alguien ha cogido algunas gafas Oakley FROGSKINS ? Estoy buscando en taobao y todas 1000 yuan para arriba, las hay en algun lado mas baratas? http://s.taobao.com/search?q=oakley+frogskins

S

hola guente he estado viendo muchas paguinas y decidme una cosa 51bab es fiable x lo que he leido pero hay otra como 81bab que no se si es fiable o no hayguien ha echo algun pedido????es de fiar o son estafadores??? tambien hay otra de 91bab

E

guente , paguina, ahi deje de leer...

samuvl

He recibo un paquete de Brandgz, el de la chaqueta Polo no Stephane jaja
Ahora subiré fotos, en cuánto a calidades pues como siempre genial, lo único una camiseta de Ecko que me dió medidas y como es para mi amigo se midió, y calculó, se cogió una M usando S, y yo que uso S-M aquí me viene bastante grande...Ahora mi pregunta, las medidas de "Pecho" son midiendote el pecho, o midiendo el ancho de axila a axila de la camiseta? Porque no me lo explico...

Pues si, putadita...Bueno os dejo unas fotos aquí!
Galería:

Links directos:

fcbeato

#977
tio son las mismas las as visto las 2 paginas ? por casualidad?

#979
tio por que las camisetas ecko las copian de las tallas americana y en eeuu talla M de esa marca casi no existe por eso a mi me paso lo mismo hace un año en el 1 pedido ( es una putada pero es asi)

T-ROCK

Handed over to Customs eso significa que esta en aduanas?

stephane

#981
A ver entiendo que no hables ingles, pero sabras usar un traductor, el de google mismo.
Prueba a ver que te pone cuando escribes esta frase en el traductor.
http://www.google.es/language_tools?hl=es

#983
Si no es por no contestarte pero esto se ha dicho mil veces y usando un simple traductor lo teneis, y al final que mas da donde este el paquete la cuestion es que aun no lo tienes y que ya te llegara. ;)
Y por cierto edita.

T-ROCK

ya es que lo vi despuyes que me ponia un cartel arriva por que con lo otro no me quedaba claro

Kazuya_

#976 mira a ver en zgsunglass.com

streestyle eres un pesao tio!, te han dicho más de mil veces en donde comprar, haz el favor de gastarte ya los duros y pillate algo y deja de preguntar lo mismo

deluxekk

#974

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061/51

D

#984 hahaha

Alguien compro alguna vez zapatillas adidas adicolor?

Y

hola buenas!! quisiera saber si a los que escribieron el otro dia que tenian un paquete en aduanas desde el dia 21 les han llegado ya o todavia siguen ahi, porque el mio tambien lleva desde el dia 21 a las 13 horas. Estoy pensando en lo peor... en caso de llegar la carta, que deberia hacer o que me recomendais hacer?? Gracias, un saludo

popsy

He pagado a TBpal( nunca le habia pedido a ella pero siempre la veo conectada todos los dias y me reponde las dudas al momento y ademas entre 6 intermediarios a sido la que mas barata me lo a dado) un 10 de momento para ella, y estoy a la espera de que compre los articulos, me va a enseñar una foto de los artuculos cuando le llegue a ella y cuando llegue pondre fotos(he pedido una botas,unas zapatilla,dos jerseys,un polo y una especie de americana) dependiendo del peso lo enviare por ems o airmail. por cierto llamadme tonto pero todavia no veo la opcion en paypal para que el cambio de divisas lo haga mi banco, alguno podria ser tan amable de poner una captura de imagen para saber donde sale? porque e leido como se hace pero yo doy a pagar, me sale otra cosa doy a continuar y por ultimo otra vez a pagar y e revisado de arriba abajo las paginas y no veo esa opcion y me j*** porque lo que me ahorro de lo que me a bajado amy se lo va a llevar paypal

KingFish

#987 Yo te recomendaría buscar info por internet que hay mil hilos comentando el tema de aduanas, cómo hacer facturas, etc. Además te recomendaría que lo hicieras ya, no cuando te llegue la carta, más que nada porque posiblemente igual te viene bien en un futuro...

1
stephane

#988
En la ultima pagina antes que le des al boton naranja de "enviar dinero"
Debajo pone formas de pago
veras un link "otras opciones de conversion"
y alli seleccionas la segunda opcion y ya esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl