Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Pirii_

vale muchas gracias, ding solo vende cks verdad?

pekpon

Preguntita facil...

He hecho 3 pedidos a Taobao, a traves de YOCOMPROPORTI, y nunca he tenido ningun problema. Todo ordenado, correcto y rapido.

Porque la gente busca otros intermediarios y mierdas si hay intermediarios serios? Por que cobran 4% menos de comision? Ese 4% me lo paso por el culo...

Explicadme la razon anda...

C

para los k pillais calvins... a kien estais pillando los gallumbos?

akenator

#1802 pues si, cada uno tiene favoritos, yo he hecho tres pedidos, uno a yocomproporti y dos a budybuy, que se dan la mano, despues cada uno escoge el que mas le guste o mejor trato y mas confianza le de, cuando publican un intermedario se trata de informar para que todos los forero sepan que aparte de los conocidos van saliendo mas, solo se trata de informacion, otros lo hacen porque quizas tiene tienda(como ding) y tienen confianza de estar comprandole hace tiempo y prefieren pedirle a el que a cualquier otro, por el trato, por rapidez, o por cualquier otro motivo, solo es informacion, un 3 o 4% de diferencia es una miseria para las compras que se hacen, es decir que cuando informan, imagino que no es para convencer que el ultimo es el mejor, cada uno pedira deonde mejor trato y mas convencido y confiazan tenga, es libre elegir intermediario, saludos

#1803 si te lees los ultimos 10 post veras alguno, no te digo las 20 ultimas paginas, en algunos post atras tienes informacion, busca, lee y encontraras, si yo me he molestado en leer tu post, tambien deberias haberte molestado en leer algunos, la respuesta es suave, seguramente algun otro miembro te hubiera contestado mas bruscamente, sobre todo alguno que hubiera contestado a esto varias veces, aun asi te doy una pista, busca a un tal ding, algunos post mas arriba del tuyo han hablado de el, no te molestes por la respuesta aqui estamos todos de coña y nos hablamos asi entre nosotros

1
Kazuya_

#1796 Pues tela, si le habeis jodido la cuenta paypal a DIng tiene cojones... a quién se le ocurre poner eso en paypal como anotación... cada dia hay más ineptos. Foro controlado ya!... que triste.

#1802 Pues sencillo, si todo el mundo comprara a través de yocomproporti, ni seria tan rápido, ni correcto ni ordenado. Cada uno compra donde le da la gana y más confianza tiene, no creo que sea tanto por el % de la comisión que también es una buena razón para cuando se hacen pedidos de 1000 euros por ejemplo.

samuvl

#1801 Podrías esforzarte y leerte unas pocas páginas, que estamos cansados de repetirlo...

#1808 Pues nada, la próxima vez no tendrá nadie ganas de contestarte a nada, "simple XD"

Pirii_

#1805 a ding se la a podido joder cualquiera y no de este foro.. jaja a ese tio le compra muchisima gente.. jaja

Pirii_

#1806 no soy nuevo y no me tomes como un tonto que entra preguntando tonterias solo que no tenia ganas de buscar por atras. simple. XD

jjt

#1807 no sé qué te hace tanta gracia jaja, jaja... jaja............... jaja

jaja

PD: Ban a #1808 por hacernos perder el tiempo
PD2: Luego no digais que no os responden después de insistir tanto, teneis a los leyentes hasta los coj***s

Kazuya_

#1808 si dices que no eres nuevo, no sé que clase te perdiste para no conocer la opción de editar... :f5:

#1811 yo tengo a dos de los mios conectados...

CHiCoMaRTiNi

hay algo en china, pq los chinos no se conectan al messenger hoy

JaViTo-

algun vendedor fiable de chaquetas G-star?

#1813 no hace falta faltar al respeto, bolita de sebo.

pekpon

#1812 Pero tu eres tonto?
He dicho, que la diferencia es de un 4% (10%-6%)

jjt

#1812

Veo que no has leido posts anteriores, un chico comentaba un intermediario "nuevo" creo que es nuevo xD, que cobraba el 6% y como yocomproporti cobra el 10% un 4% menos del 10% es 6% en mi pueblo por lo menos 10 - 4 = 6

#1811 Amy estaba conectada esta mañana por si no lo sabes las horas son distintas entre españa y china hay 6 horas de diferencia si no me equivoco xD

CHiCoMaRTiNi

claro que lo se, pr como ella siempre esta hasta las 4 o 5 de la tarde y steven de wiiex lleva 2 dias sin conectarse pues taba pensando que quizas habria una fiestesilla china o algo..

stephane

Joder cada dia esto va a peor, gente que no busca pq no le sale de los cojones leer, insultos algunos hasta dan por muy interesantes paginas donde le han estafado comprando una puta wii.
Quitan las ganas de ayudar a los demas.

#1812
En cuanto a tus chaquetas Gstar puse el link hace unos dias, no se si era para ti o para otro pero el link si esta puesto, pero enfin:

http://www.busizone.com/product/BrandProduct.aspx?bid=119&tid=1429

1
stampao

A TODOS

No hace falta enfadarse con los preguntones. Yo directamente no les respondo y punto pelota. Yo ya sé a quien debo leer con más interés y de quien tengo que leer rápidamente y por encima porque no aportan nada.

Yo no llevo mucho tiempo en este hilo pero he intentado valerme por mi mismo en la mayoría de los casos. Otros, que son más indecisos, tienen que preguntar hasta para ir a mear (esto sin acritud) pero con no hacerles caso (esto va por los que más se molestan) el hilo puede continuar por buen cauce.

#1818

En eso tienes razón, pirii_ se ha pasado tres pueblos. Este miembro de mediavida se habrá dado cuenta que ahora mismo nadie le contestará sus preguntas en este hilo. La educación ante todo.

1
Pottokko

#1817

Yo pienso igual.

Pero la verdad es que es normal que a algunos les ponga de mala leche que venga gente haciendo preguntas absurdas y mil veces repetidas y que encima que tienen la paciencia de contestarles para ayudarles se les rían a la cara.
Manda cojones.

akenator

#1817 ya dije que el foro necesita un moderador, al igual que yo muchos mas
#1817 lo peor de todo es que hay veces que ayudas y encima te dicen que no tienen tiempo de leer o es por no buscar tanto, manda cojones, en fin, paciencia

R

hola,
soy nuevo en el foro y estos dias he estaod infromandome para comprar por taobao. Al final me he cogido una chaqueta northface y otra spyder y una camiseta. Alguien sabe cual es la mejor manera de enviarlo?? Tema aduanas tambien me refiero??

EMS, Yanwen, Air Mail y S.A.L.??

A ver si alguien me peude responder,

Muchas gracias!

samuvl

#1819 Exacto, y encima si les ayudas te exigen mas y mas!
Yo voy a empezar a hacer lo que ha dicho el usuario stampao en #1817 , contestar a lo que vea conveniente sobre los usuarios preguntones y punto.

#1822 No pasa nada porque tengas 2 paquetes en aduanas, ami se me han juntado 3 y he recibido los 3, así que no te precupes :P

popsy

lo que temía de momento está sucediendo, mis paketes ya estan en madrid y uno a sido entregado a aduanas a las 9 y el otro a las 11 esperemos que al ser pekeños pasen desapercibidos jajaja lo que pasa que nose como será aduanas pero si se registran los paketes en cuanto vean mi nombre y calle dos veces dudo que pasen, si me los retienen todavia me kedaria el comodin de la llamada a un guardia civil que consiguió un pakete retenido de un colega pero yo no le conozco muxo y espero no tener que llamarle jaja, ya os informaré de si me los retienen

C

aver akenator pak te enteres.... me lee el foro todo los dias , lo ultimo que lei es lo de ding... k parece ser k esta fuera de sevicio si mal no eh leido ..... pero yo solo eh preguntado k a quienes le soleis pedir... hay muxos k vendan calvins pero esk tngo un pedido k kiero acer x medio de yocompro y por l o visto ding no esta disponible....ara tas enterao??? pos eso...

el tomate este k me pone mala lexe xD

akenator

#1822 joder, pues llamale para que recoja el mio que lleva desde el dia 15 y estoy esperando la dichosa cartita

#1823 en primer lugar, yo no me las doy de listo, puesto que no se ni la mitad que muchos de aqui, nunca le diria listo a nadie porque no se cuanto mas que yo puede saber, eso es ante todo por la educacion que me dieron, en segundo lugar cuando quiero preguntar algo escribo en castellano para que todo el mundo me entienda y me pueda ayudar, no estas mandando un sms con el movil, aparte de los Calvin Klein, pidete tambien esto:
http://www.rae.es/rae.html
esto es un foro, por si no te habias enterado.
y en tercer lugar te dire que en taobao pones lo que quieres y te salen a montones y aunque sepas leer tan mal como escribes, te aseguro que traduciendo la pagina te enteraras a pesar de tener, por la forma de escribir, un coeficiente mas bajo que tu numero de calzado,
te has enterado?
para que te pongas de mas mala leche, de esta forma dudo que nadie te ayude
saludos, suerte y buenas compras c180k
para que veas que aun hablando asi soy mas educado que tu

R

alguien sabe a como esta el cambio RMB a euros?? yo he mirado por internet y pone que esta asi 1 CNY = 0.107932 EUR pero los chinorri me dicen que esta a 1 RMB = 0.113 EUR... Y claro luego hay diferencia en el precio... me parece que ya me estan empezando a timar los chinorris...

C

jajajajaja muy buena akenator!!

raul por dios, esa diferencia es miseria para nosotros...

yo tambien me quejo de que paypal no actualice los precios como deberia, pero que le vamos a hacer...

R

jajjaja. joder k con eso en un pedido grande te compras cualquier otra cosa en taobao!! Por cierto a todos los que compraron algo en taobao y les ha llegado y han visto que es de buena calidad, podrian poner el link de lo que compraron si saben... Alguien sabe de algun traductor chino español que te traduzca la pagina de taobao al momento??

Pirii_

una cosa yo no suelo preguntar nada solo me limito a leer. posiblemente antes de que la mayoria de vosotros no conocierais este foro solo hay q meterse en vuestros perfiles y verlo yo ya escribia en los anteriores hilos de compras, solo me meti para preguntar una cosa porque no la veia punto y final. muchas gracias a la persona que me paso la URL y punto no ai mas que hablar pero no vengais aqui de no contestar a los pesados ni ostias porque yo nunca pregunto nada por que lo intento buscar yo o mirar yo antes de que me lo resuelvan los demas pero que lleve tiempo sin escribir aqui no quiere decir que sea "NUEVO" un saludo

C

raul86 instalate el google chrome, va muy bien para traducir la web completa

CHiCoMaRTiNi

#1827 google chrome

Tema cerrado