Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

stampao

#2368

Espero que para averiguar si el tallaje es el mismo no te los pruebes todos, jajaja.

#2369

Sin miedo tío. Si has leído todos los hilos sabrás que son de fiar. ¿Es que necesitas el último empujoncito para decidirte?

#2372

Ya colgarás las fotos cuando recibas el paquete

B

#2369
Ok amigo gracias hare el primer pedido haber que tal me sale y ya comentare cuando reciba aer que tal me a salido....Gracias

barby25

me estan diciendo que por budybuy suele tardar 15 a 20 dias los nevios , por helloeasybuy alguien ha pedido??? cuanto demora mas o menos??
y ademas budybuy no te hace ninguna atencion ... y la verdad es que el pedido es bastante grande ...

edvaN-

Alguno de vosotros ha pedido colonias? Me ha dicho Brangdz que las manda pero por Chinise postal, y tarda más que por EMS...

popsy

#2369 fijate bien porque creo que la camiseta del madrid de este año el escudo no esta bordado

jspain

#2369 ademas si t fijas en la original, el numero y el nombre no tienen la linea esa blanca tan gorda como lo acen los chinos

popsy

Yocomproporti me ha enviado este email:
Hola,
Te mandamos este e-mail para comunicarte que debido a la alta demanda de nuestros servicios en estas fechas pre-navideñas, nos vemos obligados a limitar el número de nuevos pedidos que podemos coger.
No queremos degradar la calidad del servicio con los clientes que tienen pedidos confirmados con nosotros, por lo que el envío diario de nuevos presupuestos es limitado.
Si nos has mandado un listado de artículos para presupuestar y no has recibido respuesta en 24 horas, te pedimos mil disculpas y esperamos que comprendas nuestra decisión.
Si por el contrario recibes nuestro presupuesto, podrás confirmar el pedido cuando quieras ya que hemos asignado a uno de nuestros agentes para que tramite tu pedido en cuanto se reciba el primer pago.
Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros, y te deseamos unas felizes fiestas navideñas.
Recibe un cordial saludo,
Equipo Yocomproporti.com

a vosotros os lo a enviado?? os pregunto esto porque me lo han enviado el mismo dia que les e dixo que el cambio estaba mas bajo del que ponian, que hacen presupuestos con fallos... y claro puede que me lo esten diciendo para que me calle jaja

R

hola,

una pregunta, cual es la pagina web de ding o como pediis los CK por ding?? es que os escucho siempre hablando de esa tienda y no la encuentro...

#2347 Que talla te cogiste?? una mas de la que usas en españa o la misma??

edvaN-

#2378 www.eurotao.jimdo.com - taobangbang@hotmail.com

R

Pue segun pone en la pagina de ding ( el ingles que hay ahi nos e entinde muy bien), dice algo asi, como que enviar a españa ahora mismo no es seguro y que de momento ha parado de enviar. Ademas a partir de noviembre sube cada CK a 3,6 $ por unidad...

Kazuya_

#2374 si, te recomiendo euphoria de tia y one million de tio, bastante conseguidas..xD, el airmail te tarda unos 15 dias pero llegar , llegan.

NAdie quiere mis monster?? xD

javii013

#2369 ten cuidado las k compras k la de Ozil si t fijas mas abajo, notienen el signo adidas en ninguna de las camisetas, metete en la pagina dl vendedor y veras k en las camisetas de ningun ekipo tiene el signo nike, adidas...

javii013

#2379 x cierto el email de ding es ese? no es el k pone en su pagina?

Peluxoo

Fechas Estados
21/10/2010 Admitido
23/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Retenido en Aduana

Esto quiere decir que dentro de unos días llegará la carta a mi casa? Tengo alguna opción de que llegue sin tener que pagar? Nunca me habían parado un paquete

edvaN-

#2384 Es de las primeras veces que te veo postear, y muy nuevo no seras, porque ya incluso has pedido, eso sí, para pedir lo fácil no somos tan "vivos".

Bueno, te ayudare, ese tema esta tratado en bastantes páginas de las 80 que consta este tema.

jspain

#2381, le he preguntado a brandgz que cuanto salen los grandes nose si sabes q modelo me refiero, y cuestan 90€ ...xD

SPZZERO

Por lo que estoy leyendo en otros foros, ahora estan parando mas paquetes que antes, no se si sera verdad esto o no, espero que lo ultimo, porque tengo ya un paquete en Madrid y dos mas que vienen de china, el caso es que esta vez he pedido menos cosas pero pesan mas, falta poco para los reyes y hay que ahorrarse unas pelas como sea, si me paran alguno ya lo comentare, saludos.-

MONTT

pues yo tengo 150ck en camino divididos en 3 paketes...espero que salga todo bien...

elpi1979

Amigos sabeis si budybuy tiene algun problema de saturacion o algo, es que hace tres dias le hice un pago y todavia ni me ha contestado. y ya de paso os dejo una tienda de electronica e informatica yo ya he recibido un teclado y un raton y todo perfecto

http://wangcai8.taobao.com/

gracias

akenator

#2384 no, eso no significa que tengas el paquete retenido, si te aparece esto puedes ir ahorrando

En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario.

mirad este es el proceso de un paquete desde que sale de china, si es retenido en aduanas, se libera el paquete y por fin se entrega al destinatario

spoiler

#2389 si estan muy liados, como todos los intermediarios, hemos coincidido todos en lo mismo, pedir antes de navidades y le hemos dado mucho trabajo, aun asi tres dias, no es mucho, estaran esperando a tener los articulos pedidos en sus oficinas, yo hace el mismo tiempo y tampoco he recibido noticias, pero me aviso que estaban muy saturados, que tuviera un poquito de paciencia, no te preocupes

jspain

he leido q para taobao es mucho mejor descargar el google chrome, pero hay gente q me a dicho q no lo aga porqe es un coñazo y esta todo el rato saliendo y molestando... alguien q lo tnga me aconseja? es q sino taobao es imposible de leer...

graciass

SPZZERO

#2391
Descargate esto tio, es lo que yo tengo y para mi es lo mejor que hay, lo tienes todo a un click:

jspain

#2392

gracias, voy a probarlo aora mismo ;)

akenator

#2391 pues no se quien te habra dicho que es un coñazo, yo lo utilizo y no tengo problemas de ningun tipo,

edvaN-

#2394 Ni yo!

Peluxoo

#2385 Yo me he llevado posteando en los otros dos volumenes, en este ya porque estuvo un tiempo desconectado y ahora he vuelto..
el paquete que me han retenido es de budybuy, el me ha dicho que me espero a que me llegue la carta y le diga que es lo que pone..

#2390 Gracias tio, esperaré a ver que pasa

Kazuya_

#2386 Es que es una marca cara y la verdad yo tengo los pequeños y se escuchan de lujo vamos...

Shu_

#2377 A mi me acaban de dar el presupuesto de uno de mas de 400€, les he dicho que les tengo que mandar dos mas y no he tenido problema, vamos que no me han dicho que no ni me han mandado ningun e-mail ni nada de nada, pero es cierto que estan super-saturados, porque por norma a mi de un dia para otro me hacian las compras y ahora tardan dos dias e incluso cuando me daban el track ya me salia algo en EMS y el ultimo que me han dado me salio a los dos dias, toda China esta saturada, asi que paciencia.

edvaN-

Yo llevo 3 semanas, que conforme le llegan mis productos a Amy le estoy pidiendo otro, y otro, me acaba de mandar uno el Sábado, y mañana Lunes me manda otro de 4kg, y el Martes me mandará otro, y para el Sábado-Lunes me mandará el siguiente. ya os dire si tengo la mala suerte de que me paren algo en aduanas, que sera lo más seguro. Saludos.

Kazuya_

#2398 tu tienes una tienda o algo...joer como os pasais pidiendo... más de 600 euros a la semana.... como va el negociooo señores...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl