Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

I

que tal es brandgz04 ?

edvaN-

Tengo un paquete que salio ayer de la oficina de cambio de destino, y todavía no me ha llegado, en teoria siempre que sale eso, llega al día siguiente, hoy me estan haciendo esperar, jaja.

stephane

#2758

No te lies con taobao e intermediarios para tu primer pedido, ademas por lo que dicen todos van saturadisimos, habla con alguien que tenga su propio business que hay muchos y muy buenos, voy a hacer un poco de spam a ver si me cae un regalo :), en serio una muy buena es la de [email protected] compramos muchos con ella y calidad, precio y servicios son muy buenos ademas si quieres cosas de taobao ella te las consigue, no te calientes a cabeza y ve a tiro hecho para tu primer pedido te ahorraras problemas.
Otro bueno es Peter, el compañero Kazuya ha comprado mucho alli y tiene buenas referencias.
Y otro donde yo he comprado mucho es busizone.
Todos tienen sus webs y te facilitara mucho la compra.
Saludos

#2761
es de las mas nombradas aqui.

#2764
Agregala a tu messenger y te dara los precios de lo que necesites, el messenger lo tienes arriba.

#2765
De nada, veras que cualquiera de ellos te apaña, y la verdad es que brandgz se lo curra y te atendera muy bien.

Por si acaso estas son las webs de brandgz:

spoiler
1
aleixx

#2763 en la pagina de brandgz.com no pone precios por eso, se debe consultar con un correo? o son los mismos precios que tobao?
perdonar mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en eso

krilin74

#2763
muchisimas gracias stephane.....la verdad es que sigo leyendo y leyendo paginas pero llega un momento que tanta informacion satura....xd... ademas hay post bastante antiguos con buena informacion pero igual ya no esta actualizada o han cambiado algunas cosas...bueno no se si me explico... mirare en brandgz.... o busizone....de verdad GRACIAS

fcbeato

a ver si alguien encuentra la nueva camiseta de españa por taobao si es que esta ya creo que es demasiado precipitado pero os dejo el anuncio por si no lo aveis visto
http://www.youtube.com/watch?v=WDH6ipF62Sc&feature=topvideos

aloisi07

#2759 yo he comprado en yoybuy y no me han comentado nada de esto. no se la verdad de qué va...

en cuanto a la pagina, lenta pero eficaz

I

#2763
ostiaaa en busizonee tio las cosas tan muy baratas no? es de fiar llega todo correcto, (calidad, tallas, ect.. )

alguien a comprado en busizone ? estoy dudando entre 51bab, brandgz04, busizone, cual me recomendais ?

jspain

#2754
sube fotitos no? xD

P

#2769
son ck solamente.
no se si interesaran

J

wenas 1 pedido de taobao !!
todo muy bien ^^ lo malo que esperar un mes no me gusta mucho pero bueno ...xD

por cierto las camiseta del madrid es version thailandesa y la veo igual k las chinas que compre en brandgz ...viene el escudo bordao y no estampao como es este año ...alguien sabe alguna tienda de taobao que te venga con el escudo estampao
la pedi aqui :http://item.taobao.com/item.htm?id=6703798817 y las imagenes de abajo pone que el escudo es estampado :S

bueno en general todo bien ^^

#2773 si yo tmabn las compre alli pero el escudo como te vino?si la camiseta esta perfecta lo unico que me puedo quejar es en el escudo que viene bordado y es estampado!
a ti como te vino?
saludos

jaijo

PLANCHAS GHD

Quiero comprarle a mi chica la plancha GHD esa de leopardo... ¿Que calidad tienen? Alguno ha probado una original y hay mucha diferencia?

Un saludo y gracias!

Yeyulas

#2771 http://item.taobao.com/item.htm?id=6703798817 buena bonita y barata. Yo compré alguna en esa tienda y perfecta.

elpi1979

#2771 yo tambien pedi esa misma y todo perfecto el escudo me vino estampado y made in tai pero es como tu dice por el precio aunque fuese bordado tambien estaria bien.

Otra cosa como veis este reloj es que por ese precio seguro que la hora la da dos veces bien en el dia no jajjaja

http://item.taobao.com/item.htm?id=5588144073

I

como huevos pongo la web esa de taobao en un idioma entendible. en chino japones tailandes no entiendo una puta mierda no se por donde empezar.

aleixx

hay por aqui un enlace a un picasa de tobao en ingles, ahora mismo no lo encuentro :)

2
B

#2775 lo que tienes que hacer es leer un poco y veras que han dicho mas de 40 veces que descargandote el google chrome te se traduce solo.

stampao

#2771

En el picassa sale tu nombre. No des tantas pistas.

jspain

#2770

nose a la gente pero ami me gustaria verlos la vdd, pero como veas xD

I

alguien tiene cuenta en western union ? seria tan amable de ayudarme en un par de cosas, gracias

barby25

#2780 Cuenta en western union o si algun ha pagado por el??? pregunta a ver si te puedo ayudar.

jspain

#2780
lo mismo q barby25, cuenta o q qieres pagar x western union? yo cuenta no tengo aunqe e pagado x lo menos 10 veces, si t sirve consultame lo q qieras ;)

I

vale gracias #2782 y #2781, llame a una agencia para informarme, simplemente queria saber si es de fiar aver voy hacer un pedido ah busizone.com (en este pago por western union) o brandgz04 (en este pago por paypal), entonces queria saber si, busizone.com habeis comprado por ahi alguna vez ? y si os a pasao algun problema con ellos, o si en western union cuando habeis enviao el dinero no habeis tenido problemas ? gracias por la ayuda

barby25

#2783 mira yo he pagado varias veces por western union y jamas he tenido problema , solo tienes que saber que a donde dirijas el pago sea de fiar. por paypal tambien he pagado y tambien ningun problema . yo no he comprado nunca en busizone , pero muchos si y por lo que vengo leyendo no han tenido problema...

jspain

#2783
yo tmb he pagado muchas veces por western y todo perfecto, lo unico q cuesta 20€ mandarle el dinero al chino... el te dice sus datos, rellenas el formulario y se lo mandan al instante o bien en dolares o bien en yuanes, como tu qieras

como dice barby25 yo tmpoco he pedido a busizone pero eso ya no es problema del western, western se limita a enviarte el dinero y que alguien lo reciba, el cual puede mandarte las cosas o pasar olimpicamente.. aunq x lo q se ve es muy fiable segun la gente del hilo
si tienes alguna duda mas preguntala ;)

un saludo

1
floyD1

Hola! Jaja! Llevo mucho tiempo leyendoos y estaba registrado pero no tenia ganas de logearme porque no me acordaba de la contraseña! solo deciros que me habeis servido de mucha ayuda.

Os comento, he hecho dos pedidos, uno a busizone y otro a yocomproporti (en proceso jeje)

Os comento el caso de busizone (esto va por #2783) yo pague por transferencia bancara a HSBC que es un banco y demas, no use western union.

El caso es que no recomiendo busizone, ya que pague la cantidad de 300€ y segun el chinito nada mas que le llegaron 258, no hubo manera de convencerlo, por lo que tuve que quitar unos botines nike dunk high para que me diera el presupuesto.

El caso es que todo muy bien, me dio el track a las 24 horas de decirme que habia completado, empaquetado y enviado el pedido. Tardo en llegar 8 dias exactos, porque estubo en beijing 4 dias :(. Pesaba 6 kilos e iba por EMS, y no tuve ningun problema.

Me llego un sabado, y mi decepcion fue super grande.

Pedi 4 polos ralph lauren, todos talla XL, 3 para mi y uno para mi padre. El de mi padre era el tipico con la banderita de España,y la bandera de españa se notaba que era mala mala mala a la legua. Los demas de calidad si estan bien. El caso fue las tallas, yo mido 1.82 y estoy un poquito ancho (92 kg) y los polos me quedan estrechitos como si de talla L se tratasen. El de España de mi padre (que es mas bajo que yo y pesa lo mismo jeje xD) es una M como muy muchisimo, me queda corto y estrecho.

Luego pedi 2 camisas burberry, que eran talla 43. Una era morada y la otra blanca, las 2 la misma talla y el mismo modelo, solo que diferentes colores.

La camisa morada me queda perfecta cual guante, buena calidad, etc. La blanca, siendo la misma talla, me queda ENORME, son 2 tallas mas por lo menos.

Luego pedi unos botines nike dunk low, para mi cuñado, talla 41 (perfectos) y calidad buena, solo que venian un poco sucios dentro de la caja)

Pedi 2 corbatas, una paul smith y una burberry, la calidad EXQUISITA, con sus cubregemelos y pañuelos a juego.

Pedi 2 gorras de new era, tengo que decir que soy un poco cabezon (un poco mucho) y pedi la talla maxima que habia en la web 7 5/8 y la talla no es correcta, esta señalada como esa, pero es 7 1/2, me quedan bien pero un poco justitas.

La decepcion mas grande me la lleve con 2 relojes que pedi, un bvlgari y un rolex. El bvlgari es para mi, esta muy bien y demas, pero es un poco pequeña (para mi gusto) la esfera.

El rolex, no se podia sacar la ruletita para ponerlo en hora, y la tuvo que sacar mi padre con un cuchillo y ya se podia poner en hora, pero cuando lo ponias y metias la ruletita de nuevo se quedaba parado.

Lo ultimo que pedi fue una sudadera polo ralph lauren, calidad excelente, comparado con tienda y es igual, ni la tela es distinta ni los bordados ni se nota en el escudo el bordado las letras pegadas ni nada, un 10 de 10.

Ah! Se me olvidaba, pedi un cinturon burberry que en la foto era marron y parecia ancho, y me ha llegado el mismo pero en version super fina y color rojo :S

Tambien deciros, que los precios de busizone son una estafa, a la hora de calcularlos te suma por cada producto X dinero diciendo que son por gastos de envio, pero por ejemplo los polos ponen que cuestan 13 y me los cobro a 18 o 19.

No estoy nada contento con busizone, ahora me he metido al mundo de taobao y espero no estrellarme como paso con busizone.

Un saludo y espero haberos servido de ayuda.

PD: perdon por el tocho jeje

1
I

muchas gracias por tu ayuda tio #2786, me has quitado mis dudas jaja

Adonay_

#2786 justo hace 5 minutos había pensado en poner un post sobre alguien que haya comprado en busizone para ver si estaba convencido o no y justo vas y llegas tú ^^

te lo agradezco mucho y ya tengo pensado que no voy a pedir nada ahí xD

floyD1

#2788 yo es que como en el foro los pocos que vinieron y dijeron que busizone era buena que tal y cual, pues me decidi, ya que no tenia paypal ni nada (ahora si). El caso es que los articulos pintan muy bien en las fotos, pero luego la calidad no es la misma ni por asomo.

Una aclaracion, yocomproporti no está todabia saturado, a mi me ha aceptado 4 presupuestos que ascienden los 4 a 1400€ y sin ningun problema. (a lo mejor es por la tajada que se llevan, jeje)

I

#2789 1400? que dices que coño has pedido ?xD

1
Tema cerrado