Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Peluxoo

#2820 ¿Cuanto te ha costado cada una?

Yedy10

#2821

Pues unos 23 euros

SnighT

Brandgz cumple con la calidad de las cosas, las tallas y demas?

Kazuya_

Bastante, la calidad sobre todo, en tallas mejor que le pases tus medidas..pero por normal general se porta en precio, envio y calidad. xD

KraiveN

como va el tema tallas en taobao? que toy mirando un abrigo [http://item.taobao.com/item.htm?id=7685093891] , y me sale esto:

  • 48/170
  • 50/175
  • 52/180

y en que medidas estan, pulgadas o cm? x ejemplo:

stampao

#2825

http://yocomproporti.com/images/clothes-es.png

A

hola amigos,estoy enganchado al foro y a las compras esta de p.m. todo y super bien explicado cualquier duda.una pregunta,aver si me pueden dar algun enlase en taobao de taladros de bateria,grasias compis y sigan asi,y porfavor que alla buen rollo sienpre un saludo....

floyD1

#2827 ... traduce taladro a chino tradicional y ponlo en taobao... tan dificil no es.

Por cierto, si pides un taladro, te lo paran en aduana si o si ;)

I

AJJAAJ UN TALADRO ESTA POCO LOKO AJAJA

1
A

Una pregunta, voy a hacer un pedido de 3 chaquetas que pesaran al rededor de unos 5kg en total.

que forma de envio me recomendais YANWEN o AIRMAIL? alguno es mas fiable respecto a las aduanas?

gracias :D

Yedy10

Ya nadie pide a 51bab? Parece que estan perdiedno bastantes clientes

floyD1

#2831 es logico y normal, al final, los chinitos de 51bab y chinabigtrade solo podran vender a las personas que no se le de bien el mundo de taobao.
Esas personas, que son un poco torpes y lo quieren todo mascadito, si no no hacen nada, son las que alimentaran a 51bab, ya que estas empresas, tiendas o como la quieras llamar son mas caras, tienen menos calidad (por lo que he podido comprobar) y tienen un ingles muy espeso, mientras que por ejemplo yocomproporti, budybuy etc, hablan español e ingles perfectamente y te asesoran en todo momento ... no se, yo creo que estan en decadencia las tiendas de chinitos ...

A

#2831

a mi no me carga la web no se :s asi que me decidi por taobao

Kazuya_

#2832 La gente seguirá comprando en las tiendas que tienen confianza, taobao es barato si comprases tú directamente, el envio sigue subiendo y los % de intermediarios tb, así que depende para que cosas sale más rentable o no. No hay que ser tan ingenuo, taobao no es la panacea!

Yedy10

Ahora la pagina es www.51bab.es La verdad es que taobao a revolucionado totalmente, pero para algunas cosas puntuales alomejor merece la pena 51bab, brandgz etc

floyD1

#2834 la verdad es que taobao sale muy rentable en todos los sentidos. Los articulos suelen ser un 50, 60% mas barato que en cualquier tienda. Por muchos gastos de envio que tengan, la calidad que suele haber en taobao no es la que hay en 51bab o chinabigtrade ni por asomo.

Mi experiencia es que un polo de ralph lauren de estilo basico de taobao que cuesta 1€ (veridico, hasta hace 1 mes habia stock) superan infinitamente la calidad de 51bab, que cuestan 10$.

Si haces un pedido con articulos buscados y rebuscados en las entrañas de la milenaria china, seran super baratos, y el envio al final, te es mas rentable.

sermal91

alguno a pedido alguna vez esto?

http://item.taobao.com/item.htm?id=7724497157

segun dice hay esta en PAL supuestamente las consolas europeas le funcionan, teneis experiencia o sabeis algo?

B

#2825 pasame el enlace de la foto que tienes puesta con las tallas si puedes.gracias [img]

A

me lo pararan porque?no es de los grandes si no de los pequeños jejejeje

floyD1

#2839 quizas porque es un objeto peligroso ? mecanico? que necesita licencia y calidades para la union europea ? piensa un poco, ademas, en cualquier casa de maquinaria industrial estaran a buen precio y con todos los accesorios que busques.

deluxekk

#2827

Todos los buenos mecanicos recomiendan un buen taladro de Taobao ¡Ay estamos! jajaja
En serio, yo no se en que se piensa algunas veces xD

#2837

No es el precio real del juego, ¿No sospechastes al ver que un juego recien salido lo vendan a menos de 1€?

stephane

#2836
Cuantos polos de esos de 1€ has comprado? Y taobao esta bien hasta cierto punto, en cuanto a la calidad no se donde compras tu pero en brandgz la calidad esta muy bien y por lo que he leido en chinabigtrade tambien. y los precios no son tan disparatados comparado con taobao, siempre que quieras una calidad similar entre otras cosas porque compran todos en las mismas fabricas.
Pero al final es cuestion de cada uno, pq hay gente que va al carrefour otros a alcampo y otros en eroski y al final los productos son los mismos y en mi caso brandgz me da muy buen servicio y la garantia que si falla y recibo algo con lo que no estoy conforme, le mando la foto y me devuelve la pasta o me lo reenvia en el siguiente pedido.

KraiveN

ahi tienes benzema ;) http://item.taobao.com/item.htm?id=8110934801
la verdad que la tienda esta de taobao tiene ropa bastante elegante, y parece de muy buena calidad

alguien sabe de algun chino que venda estos relojes de Alessi Kaj? es que en taobao los encuentro pero cuestan la tiraaa! y en esta web estan por 3,5$! http://globalhotsell.com/candy-watch-c-30.html

Kazuya_

#2836 La verdad que si conoces pág de taobao reales con productos a 1euro, por favor ponlas, y que metas en el mismo saco a 51bab y chinabigtrade... no sé cuantas veces habrás comprado en ambas para comparar, pero vamos la calidad es muy diferente de una a otra. Tampoco sé las compras que llevas en taobao, pero te puedo decir que incluso por ebay he llegado a comprar más barato en ciertos productos. Pero bueno haz la prueba con productos de más de 1 kg a ver que compensa más.

davb

Hola a todos!
No quiero ponerme pesado, pero hace un mes que salio un paquete mio , comprado a yocomproporti, y sigue sin llegar y sin poner nada en correos. En teoria era por airmail, pero l tracking es CPXXXXXXXXXXXXCN. Empiezo a preocuparme ya? Si veo que no llega... que me aconsejais que haga?
Muchas gracias...

deluxekk

Ya estamos otra vez con la misma discusión tonta? xDDD

1º Todas las web chinas sacan los productos de Taobao (99,9%)

2º Taobao es mas barato en muchisimos productos y menos rentables en otros productos ¿Solución? Hacer cuentas y comprar sólo lo que sale rentable

3º En Taobao se encuentra la misma calidad que en las paginas que comentais (sabiendo tiendas) porque vuelvo a repetir que todas las web sacan el material de las mismas fabricas que Taobao.

4º La variedad de Taobao no la tiene ninguna web

5º Las paginas web si sois clientes habituales os pueden llegar a hacer mejores descuentos y regalos pero solo si sois asiduos a comprar con frecuencia.

6º Para pequeños pedidos sale mas rentable pedir a paginas web chinas y en muchisimos casos mas barato pedir por Ebay o Amazón (gastos de envio gratuitos-MWR-3 días en casa-certificado)

sermal91

#2841

Si, por eso me extrañaba, de que fuera tan barato..

floyD1

para #2844 y #2842 , nunca he comprado en taobao, sin embargo, un vecino y buen colega mio es digamos la tienda del barrio, todo lo compra en taobao, porque tiene una tia viviendo en china y ella le hace de "intermediario".
El caso es que el mismo me paso la pagina de los polos a 9 yuanes, pidio 50 polos de diferentes tallas, y comparado con tienda de cortefiel, los polos eran iguales, misma tela, mismo tacto, misma etiqueta, mismo caballito bordado, botones inscritos, la banda del cuello del mismo color y tacto, enfin.
En taobao tambien hay mas variedad de articulos que en otras tiendas. Yo no digo que brandgz sea malo (tengo entendido que es el mejor o de los mejores), pero pienso que encontrar los articulos a tu gusto por ti solo y a buen precio, es mas gratificante y que compensa mas.

Lo que no sabe la gente, es que en EMS hay ofertas cada X tiempo y alomejor esta al 50% y tu sin enterarte!
Esto me lo comento mi colega por ejemplo, porque le salian los paquetes de EMS de 10 kg a 60€. (solo en algunas ocasiones)

stampao

Taobao es, bajo mi punto de vista, mucho mejor que las tiendas de los chinos. Decidme donde puedo sacar 13 artículos de "muy" buena calidad por 110 euros, entre esos productos camisas de ralph lauren, camisetas de futbol, polos de burberry... Posiblemente para un producto sea más barata una tienda china, pero a partir de cierta cantidad de leuros taobao es la panacea, aunque kazuya diga que no.

De todas formas, cada persona está más contenta en un sitio que en otro, y no tengo que ser yo el que le haga cambiar de opinión. No obstante, cualquier tienda o intermediario ofrece precios mucho mejores que los que podemos encontrar en España, por lo que cualquier medio de compra es bueno.

B

#2843 gracias. esque esta guapa.

Tema cerrado