Hilo sobre compras en China - vol.1 -

Zuki

Frostttt en que te basas para decir eso? Hay alguna noticia o algo?

frostttt

Pues que los paquetes siempre solian tardar 2 dias en llegar desde China a España y conozco a bastante gente que sus paquetes salieron el dia 23 o 24 de China y todavia no han llegado a España.

yakoniko

Pues a mi me ha llegado mi pedido en 8 dias, toco madera :D

Cowon

A mi de momento esto:

2009-10-22 19:35:00 CHENGWU Posting

2009-10-23 20:03:46 HEZE Despatch from Sorting Center

2009-10-25 10:37:25 BEIJING Arrival at Sorting Center

2009-10-25 15:48:09 BEIJING Despatch from Sorting Center

2009-10-27 14:42:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2009-10-27 14:42:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

A ver si tengo suerte y lo tengo el viernes o antes aqui

B

me autocito en #1188

Una ayudita por favor ! :)

pozu

#1205 Siempre he dicho lo mismo, una M americana es una L de aquí. Pero con esto no te puedes fiar, porque según las marcas, te vendrán de un tamaño u otro. Yo la experiencia que tengo es que con las camisetas de TFS por ejemplo si se me cumple esta regla, pero con camisetas de 51bab como Armani o D&G son bastante más pequeñas, o sea que imagino que te irán bien.

De todas formas tu consulta el tema con el chino, el está para aconsejarte.

Z

Hola, os estoi leyendo de hace varios dias porq me interesao por esto de las compras a chinos y nada, decir que hoy hice mi primer pedido, 3 pares de puma y una sudadera bilabong, decir k la tia, kiss de 51bab le digo k kiero 10 pares y me dice k no lo divide, k un pakete es pekeño y no ai kien la aga cambiar d opinion, y como es obvio, paso de solo un pakete pa k ahora se kede en aduanas y pierda yo 170 pavos...anda la xina no es lista ni na, total, pensaba hacer otro pedido de 6 pares de nike que me han pedido colegas, y aqui el k arriesga el dinero soi yo, porq si se kea en aduanas to al carajo y dinero perdio verdad?aver si hablo con otro de 51bab porq esta tia es mas dura...hago que me divida el pedido en 2 y en distintas direcciones, esta bien no? 3 pares por un lao y otros 3 por otro, weno nada solo decir k kien aya hecho un pedido parecido al mio que estoi esperando, lo comprimen bien o q? que tamaño tendra mi pedido? tendre problemas???esk estoi eskamao de tanto leer k aduanas se lo keda, lo destruye, o lo vuelve para atras,y esta gente no te garantizan el reenvio de nuevo...asiq...en k kedara?me arriesgo ya apedir otros 6 pares de zapatillas? por cierto, les e pedido un numero mas de los 3 pares, suelen venir pekeñas verdad?mi colega tiene un 41 le pedio un 42, otro un 43 y epedio el 44 y pami, k tengo el 45, e pedido el 46, respecto ala sudadera, le pedi la M k es la talla mas xika k ai, para el k es es un poco delgado, pero alto y de estatura 1,70 y poco.. bueno perdon por el tocho y saludos!

SmirroLL
frostttt

AJAJAAJJA, con quien tendriamos que hablar para que este post sea privado?

I

#1207 Macho, puntos y aparte por Dios.

alienigena

#1208 Jajajajajajaja. Ya mismo sale la pelicula.

popsy

xaval pero si esk es normal que lo privatizaran... ( aki diciendo: e pedido 3 pares de zapatillas todas de un numero mas, un colega tiene 41 le e pedido 42, el otro tiene 42 le e pedido 43 como si me pusiera a contar que mi abuela es una persona, como persona tiene dos brazos, dos piernas,una cabeza...jajaja) dejar de preguntar coosas logicas coj...es, las cosas viene comprimidas pero si pides una casa no esperes que te lo metan en una cajetilla de tabaco, PENSAD VOSOTROS!!! y eso que soy novato pero esque ai que pensar como comprimiriais al maximo las cosas y asi sera como lo aran los xinos, y si no pues te arriesgas y ves que pasa y si no pues no lo agas pero que kieres que te digamos nosotros, de verdad depositaras tu confianza en 10 desconocidos? te crees que si se pierde te lo devolvemos nosotros? a gente se lo paran y a otros no sgeun les pille y ya esta

I

Ya que siempre se preguntan las mismas movidas de las tallas, se podría hacer una lista de:

-Marca
-Producto (camiseta, pantalon, chaqueta, etc)
-Talla usada aquí.
-Talla más o menos que pedir allí.

Y ponerlo en #1, al menos con los productos más habituales como son las zapas Nike, Puma, chaquetas A&F, Adicolor y demás.

Horchatoso

aparte de lo que dice Inningen, cuando subamos las fotos del pedido se puede poner tb la tienda a la que se ha pedido y las medidas de las tallas que hemos cogido, asi la gente mas o menos se puede hacer una idea de las tallas

Macholoko

Es buena idea ;)

ManKorR

Eso estaría muy bien, asi en teoria aparecerian menos las mismas preguntas de personas que no quieren leer el foro... pero calro también es un chollo y hay que tener ganas.. aver si se animan jeje

pozu

También se están respondiendo continuamente preguntas que ya vienen respondidas en #1 y la gente sigue sin aprender.

L

Hola amigos de Media vida soy nueva vivendo en Shanghai pero a pesar de ello voy a comprar de las paginas que recomendaron en este foro y otro por ahi muy conocido, solo para darles una ayuda, referente a las tallas les aconsejo que mejor midan ambos pies y le den al chino la medida del pie mas grande en cm, aqui en china todo es en cm. ropa y calzado asi que denle al chino las medidas suyas en cm y con ello estoy segura se evitaran un problema o preguntele al chino cuantos cm mide la suela interior (insole).
Yo estoy por realizar un pedido con Tom o con Jie aun estoy por decidir ya que Tom me pide como minimo 4 pares para que obtenga el "free shipping" a Jie aun no la encuentro en linea pero apenas haga mi pedido y lo reciba pongo las fotos aqui.
Hice ya un pedido pequenio a un agente de Taobao y estoy en espera de que llegue a mi pais (Peru). Como tengo cuenta del Banco de China pude hacer una transferencia en el instante a ver como me llega el pedido y la calidad de las cosas que pedi (02 pares de zapatillas Converse).

Quedo comprometida a dejar fotos apenas reciba mi pedido.

SmirroLL

#1218 Pues viviendo en Shangai, que debe ser del estilo a china, no se como te gastas semejante dinero en estas páginas cuando las Adicolor, por ejemplo, valen a 10$ en la calle xD

Macholoko

#1218 Ve tu a las fabricas y abrete una web y te compramos. Nos haces precio ;)

F

Hola necesito una plantilla o algo por el estilo para hacerme un factura falsa. Aduanas tiene dos paquetes en los que hay 100$ en cada uno.

Porfavor si alguien me puede ayudar que me diga algo.

Z

Estoi hablando con kiss de 51bab y me dice que las tallas de los zapatos nike es igual que aki, que las puma que si que es verdad k vienen pequeñas, pero las nike vienen bien dice...le hago caso?esk voi a pedir 7 pares....

pozu

#1222 Yo tengo unas puma y unas nike de 51bab, me pedi las dos el 45 y son iguales.

Soldier

#1221 Eso es un DELITO, y te puedes meter en un marron por una tonteria...

xPipOx

#1222 Yo tengo dos pares de nike y son el mismo numero de aqui.

C

Hola a todos, sabeis si el pedido de 2 sudaderas L y 4 tejanos una 42 me lo cojeran en aduanas? o le digo al xino que me lo mande en dos paquetes que opinais? gracias por vuestras contestaciones. saludos.

SmirroLL

mañana si tengo tiempo hago en #1 un apartado de tallas y demás, me gustaría que los que tengais algo comprado me mandarais un privado con lo que es y la talla y si es igual o no, si os apetece, claro, si no ya voy yo con lo que he ido pidiendo yo!

PeLoTaSo

#1226 La bola de cristal la tengo en el taller, en cuanto me la reparen te lo digo con exactitud.

frostttt

La vedad que es bastante penoso que la gente no se moleste en leer nada y simplemente se dedique a preguntar.

Todavia tengo la chaqueta A&F, por si alguien le interesa... 30€ GI.

L

Ayer, 10:20
#1218 Pues viviendo en Shangai, que debe ser del estilo a china, no se como te gastas semejante dinero en estas páginas cuando las Adicolor, por ejemplo, valen a 10$ en la calle xD

Pues de estar mas baratas lo estan, el costo de envio es lo que mata aqui. Ejemplo Yo trate de enviar 3.3kg a mi pais y el China Post me estaba cobrando solo por el envio $100 y con EMS mas aun asi que no lo envie. Como ves estos chinos han de tener algun descuento especial al enviar porque envio hasta 2.5kg en un paquete no sale menos de $70. Yo personalmente lo eh comprobado yendo y preguntando al China Post y EMS.

Tema cerrado