Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SaNChO

#2130 Buf, yo no se si me fiaría...

De hecho creo que sería mejor leerme todo el hilo o al menos #1

Seguramente después de eso saldría de dudas.

No se yo eh...

frostttt

Bueno.. me ha llegado hoy un paquete que salio de China el pasado dia 28 de Noviembre... la verdad que me ha sorprendido bastante.

Los tres pares de zapatos perfectos, como siempre :).

ManKorR

Que nivel !!! Siemrpe perfecto jeje Mi pedido salio el dia 30 y llego ayer a Madrid aver que tal todo... Aunque ahora con el puente no estaré en casa...

PD: Muy buena #2131 jajja

Cristhian90

Yo aún tng que mirar la cartilla,a ver si me an mandado el euro y medio de confirmación.Y luego a pedir a top-saler

israbor

Holaa alguien me ayuda plz?
Las tallas M en chaquetas de 51bab es como la S en españa?
Gracias.

I

A mí el día 5 me dan el track number (3 días después de pedir la ropa), espero que todo salga bien. Que el primer pedido sea un fail es un poco catastrófe xDDD.

#2135 ¿Qué marca?

israbor

Puees armani,g-star o gucci! =)

nO-m0re

TALLAJE A&F, es misma talla, es mas grande o es mas pequeña? lo e repetido en varias ocasiones pero no logro contestacion, un poquito de por favor amores

I

Las Armani son la misma talla que aquí, lee #1. Hay referencias a las tallas, puestas por los usuarios del foro que han hecho pedidos.

#2138 Las chaquetas son bastante más pequeñas. Yo aquí uso una S-M y he pedido una L

D

Frosttt y donde has hecho el pedido?

PD: Sancho el hilo primero ya me lo lei ayer

v3NoM

#2138 yo todo lo que he pedido de ayf misma talla que aqui y me va todo bien de momento.

PeLoTaSo

No lo he dicho antes pero lo pongo ahora. Si compráis algunas zapatillas PUMA, supongo que en todos los chinos será igual pero yo lo tengo comprobado en top-saler y chankiangtrade, pedid un número más porque suelen ser un poco más pequeñas que aquí.

I

#2141 Pues mira #670.

frostttt

Pedi en 51bab...

Pues a mi todo lo que me ha llegado de A&F ha sido lamentable, en tallaje y acabado. Tendre mala suerte con esa marca XD

L

Hola a todos!...soy de Argentina.... les pido x favor que me orienten sobre esta tienda on line www.tradeseeking.com, compre aquí sin asesorarme antes. Y ahora tengo terror de no recibir nada y que todo sea fraude. Hoy hace 14 días que llevo esperando el paquete, lo raro es que el chino sigue en contacto conmigo y nunca se borró. AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO....

D

yo tengo un xaketon a&f y mido 181 y peso 77 kilos y tengo la talla M y la verdad k me esta anxito pero bien de mangas
lo digo por si te ayuda

I

#2146 No me jodas, yo he pedido una L y mido 1'70 xD.

He podido rectificar y he cambiado la chaqueta por una S, veremos si ahora no me queda pequeña.

I

hola quiero sabes si alguien a comprado en la pagina

www.taobao.com

mediante sus intermediarios

www.youbuy.com, ya que si no eres de china no puedes comprar en la pagina taobao aunque

existen intermediarios que son los de

youbuy.com

quisiera saber si alguien a comprado algo

quiero saber que es lo que ha comprado y si se le a subido mucho de precio de los gatos de

envio y ganancias de los intermediarios.

mas que nada quiero saber cuanto cobran de ganancias los intermediarios y cuanto cuesta los

gastos de envio esta claro que segun como sea el paquete sera un precio u otro

pero cuanto cobran por kilo?

es mejor pagar en $, pero como se paga en dolares? nunca lo he hecho esto de pagar en otra moneda que tengo que hacer?

muchas gracias a todos este foro me esta sirviendo de mucha ayuda.

IdilaN

#2148

Mirate #1 que biene bien explicado los intermediarios que hay ahora mismo solo sabemos de yoybuy..

Enfin...

I

hola yo nunca he comprado nada fuera de españa y no se como se hace eso de pagar en dolare

que tengo que hacer?
tengo que ir algun sitio y cambiar la moneda o como se hace eso?

jaja la verdad que no he sido me meterme en foros pero no veas todo lo que he aprendido en este foro

gracias :P

Gringopit

#2150 Si pagas por paypal, paypal te hace la conversion de euros a dolares

ManKorR

Pero quereis leeros #1 por lo menos....

frostttt

Que asco de gente que se registra solo para este hilo y encima ni siquiera lo lee antes.

Deberian de ponerlo privado como en FC.

ThUnDeR

#2153 +1

no se puede pedir ke pongan un rekisito de 50 mensajes o algo parecido ?

I

Con MV 6 esa opción ha desaparecido, se pidió para el hilo del Polopopeye y contestó Beavis que es imposible.

ThUnDeR

weno pues otra cosa ke se puede acer es editar el titulo del post pa ke la gente ke buske por google no de con este post..

I

#2156 "Hilo de mercadería asiática -vol.1-"

xDDDD

weah_dany

Es que una cosa es preguntar por algo en concreto que aunque ya esté respondido a lo largo del post, a mí personámente no me importa responder (en mi caso si preguntan por Bikkembergs o las Mercurial) pero es que que pregunten por cosas generales que están en #1 es un poco molesto... y además siendo gente nueva...

Pero bueno, queráis o no, se le da vidilla al post, tampoco es tan malo xD

#2157 Jajjajajajaja

samuvl

Bueno,me ha llegado el pedido de TFS,Lo pedí el día 25de noviembre,el 26 metí el dinero,(No me di cuenta de que faltaba..),y a día de hoy(4) me ha llegado.
Una camiseta del barsa(soy del valencia de por vida eh ¬¬ jaja)(Es pa mi amiga)..Talla XL..
La verdad no me puedo quejar,sólo por el tiempo que han tardado..Y yo que fuí tonto y le puse el parche de la uefa y de la champions xDD..Pero por lo demás perfecta...Os dejo unas fotos..

También decir que el track de DHL no lo actualizan xdd

C

Hola respecto alas tallas en 51 bab yo me pedi una sudadera ed hardy de talla L en la super saler i me venia bien porque ya me pedi una M y me venia cortillas de manga,,i en la 51bab ace poco me pille otra sudadera ed hardy de talla L pero me viene como una M de la super saler.. :wtf: osea que es question de suerte el tallaje

Tema cerrado

Usuarios habituales