Hilo sobre compras en China - vol.1 -

T

¿La manta que se ve debajo es de changkiangtrade o 51bab? xD

Ahora en serio, en general parece bastante calidad. ¿Porque compraste ahí en lugar de 51bab no? ¿Hasa las bolas de 51bab, merce la pena la calidad como para pagar algo más, por probar?

IdilaN

Que opninais de los paquetes enviados por dhl, e leido por arriba que los propios de dhl llaman a aduanas :S. Ems o DHL por el mismo precio me lo dejan, que opinais?

I

En esa tienda hay un montón de camisetas Ecko, miraré cuanto valen.

Lo que me parece peor de todo esto es lo de las tallas, nunca se sabe muy bien lo que te va a venir y de hacer pedidos "grandes" no me fio nada, paso de gastarme 120€ en cosas que no me van a venir bien.

De 51bab sigo sin saber nada, le di la dirección correcta el día 8, hace dos días le pedí el track number y tampoco me han contestado...

M

#2392 la b650 es la q tengo yo la compre hace poco en redcoon y todo perfecto,en mi opinion es la q mejor se ve y con reproductor .mkv,no tiene comparacion con la b530 esta a años luz solo tienes q ir al media markt o a cualquier sitio y mirar las dos,yo si te lo aconsejo

PeLoTaSo

#2402 Desconozco el funcionamiento de aduanas, pero siempre se ha dicho que hay ciertos "couriers" que hay que evitar en compras internacionales, entre ellos están dhl, ups, etc. Mientras que hay otros como Fedex que son los más recomendados porque siempre pasan las aduanas. La ventaja de fedex es que en los paquetes viene una factura detallada con lo que hay dentro y precios, por lo tanto aduanas no necesita abrirlo para saber que hay.

El paquete que me ha llegado hoy ha sido por fedex, salió el día 9 y ha llegado hoy día 15, por lo tanto ha tardado exactamente 9 días. En la página de fedex te viene todo el seguimiento detallado al detalle y además te hacen una previsión de cuando será entregado. A mí me ponía que se entregaría el día 15 antes de las 8 de la tarde y han acertado, por lo tanto le pongo un 10. Como cuirosidad decir que TODAS las zapatillas tenían tapada la marca con cinta aislante y las plantillas puestas al revés.

heroe26u27

pelotaso???? donde has hecho ese pedido??? gracias

edito: quiero decir en q pagina , en 51bab??? saludos.

SmirroLL

lo mas normal es que las empresas privadas tipo dhl, fedex, y estas "grandes" internacionales, tengan que pasar por aduanas si o si, suelen ser las que mas control tienen de sus mercancias...

T

Hombre grandes son todas, y más que tengan que pasar porque las paren a ellas es porque ellas mismas van a la aduana a declarar el valor de lo que importan. ¿Porqué lo hacen? Pues porque así además se sacan unos eurillos por hacerte el trámite del despacho (hay que preparar documentos de importación, no es tán fácil como decirle a la aduana cuanto te debo y pagarselo)

PeLoTaSo

#2406 Changkiangtrade (Jie para los amigos) o algo así es la página, mira en #1 que la tienes. Yo suelo comprar a este chino porque me dieron buenas referencias de él y parece serio. Te asesora de la calidad de sus productos diciendote si son buenos o no, le puedes pasar una foto de lo que quieres y te lo busca, si te lo paran en aduanas o se pierde o lo destruyen te devuelve el dinero o te lo vuelve a enviar. Es un chino diferente no se como explicarlo.

#2407 Supongo que todas pasarán por aduanas pero los que saben desaconsejan utilizar dhl, ups y otros couriers, mientras que aconsejan fedex, y los chinos también opinan igual.

T

Por eso mismo, porque los cabrones de las empresas "no recomendadas" siempre tratan de saber el valor de lo que envias y van a declarar los despachos siempre que pueden.

PD: Trabajo en comercio exterior y sé que es así. Los de DHL nos piden que declaremos hasta el valor de las muestras que enviamos gratis a nuestros clientes! Vamos que al final tienen que pagar aranceles por algo que les hemos enviado gratis, manda webs!

IdilaN

¿Y de ups que opinais? mas de lo mismo no? El pedido viene desde estados unidos no desde china pero me imagino que sera lo mismo..

D

EII UNA PREGUNTILLAAA
TENGO UN PEDIDO DESDE EL DIA 11 EN TRAMITACION DE ADUANA...
ENGO Q PREOCUPARME?
GRACIASS

B

Al final me he decidido y pediré las puma pero... solo las puedo pedir de calidad AAA en top-saler? En las demás webs no especifica la calidad :s

Y si me podéis reponder a la pregunta en #2318 sobre los polos de A&F os lo agradecería.

GRACIAS! :)

T

#2411 Macho, diez minutos antes de que posteases ya comentó PeLoTaSo que UPS es de las que no se aconsejan

#2413 Creo que los de top saler digan que sus productos son de calidad AAA no es muy indicativo de la realidad. Que esperabas que dijeran que son un truño? xD

ManKorR

#2412 Depende de las dimensiones de tu pedido, pero bueno yo te diría que no te preocupes, mi pedido paso 5 días en aduanas y eran 4 sudaderas :)

B

#2414 no es eso, si te fijas concretamente en las zapatillas puma tienen dos categorías: las de todas las demás tiendas chinas ( calidad media ) y las AAA ( que digo yo que serán calidad alta ).

Como no he visto en ninguna otra tienda que tengan zapatillas puma AAA, quería simplemente concretarlo.

Gracias.

ManKorR

#2409 PeLoTaSo, entonces tu aconsejas pedir a Jie, compraste mucho allí, que tal la calidad?

PD: Mierda debe editar cree un post nuevo....

I

Repito: Perdon por ser novato, pero aiguen me puede indicar como suvir fotos al foro? Me parecio leer en una de las muchas paginas que siendo usuario nuevo no se puede. Si aiguen me puede decir como suvirlas, o poner un link con la informacion LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
PD: Es para subir fotos de un pedido que hice a top-saler.

Ashewon

alguien sabe cual de las páginas es la que tiene más calidad? 51bab, changkiang, chinabig, buyyeah, top-saler, etc...? o son todos más o menos igual? aunque sea un poco mas caro, pero 10$ más como mucho...

T

#2414 Ah! Me cayo :D

nO-m0re

ivan90 puedes ir a una pagina en las que puedes subir fotos, tan simple como eso.

Te recomiendo http://www.imageshack.us/
una vez la as subido, posteas el link y ya podremos ver tus fotos

PeLoTaSo

#2414 La diferencia entre las AAA y las normales es que las primeras son réplicas muy muy muy bien conseguidas y las segundas parecen zapatillas de cartón. He pedido de las dos y no aconsejo comprar zapatillas puma que no sean AAA.

#2417 Sí, a mí me va muy bien con Jie. la calidad depende del producto, pero le puedes preguntar si es buena la imitación o no y él te responde sinceramente. Yo iba a comprar unas goodyear y me dijo que no las comprara que eran bastante falsillas. Hasta ahora todo lo que he comprado allí es idéntico a la web, igual fallan algunas tallas pero le puedes pedir las medidas en cm y te las da.

George-Bush

Pelotaso, si esas sabanas que me tienes tambien las venden en china pasame comprador tio, me encantan xD

SmirroLL

Son unas sábanas de autentico fucker!
A ver si me llegan mis lacoste para nochevieja :

http://picasaweb.google.com/babshoes/LacosteMenSShoes4045#5368758438631085746

Han metido nuevos modelos del 2010 en /aokshoes2

PeLoTaSo

#2423 Sabía que alguien lo diría, pero no tenía ganas de cambiar la colcha. De todas formas la hice yo en mi última caza con la piel de 3 leopardos.

javi290192

El email de Jie cual es?

jomaruiz23

Por favor ayuda, hace ya 4 dias que hice un pedido a top-saler, hace dos dias que me dijo el chino que cmabiara unos boxeers que no estavan en stock, y ya llevan dos dias dandome largas con que tranquilo amigo hoy te mandamos el numero de transporte y asi llevo dos dias

Que puedo hacer?

SmirroLL

Esperar, no te queda otra xD

PeLoTaSo

#2427 Top saler envía dos veces a la semana, si te da largas es porque no es día de envío. Supongo que mañana te dará el tracking

jomaruiz23

Bufff no me habran engañado no, hay algo que pueda hacer, o retirar elpago que le he echo por paypal o algo?

Por si pasan dos dia mas i sigue igual o nose a vosotros cuanto os han tardado en decir en numero de transporte?

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales