Hilo sobre compras en China - vol.1 -

dead_warrior

Mi pedido de www.beltal.com

Fechas Estados
14/12/2009 Admitido
15/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
18/12/2009 En tránsito.

Segun he leido en otras paginas, despues de que llegue a España el pedido si pone "en transito" es que ha pasado aduanas, y ademas tiene que estar al llegar, segun he leido en algunos trackings: #1836 #1837 #1830 #1776

SmirroLL

#2521 17/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino es aduanas, cualquier paso que salga después es que no hay peligro XD

dead_warrior

#2520 segun tu tracking deberia llegarte el paquete, hoy o mañana

jajajaja smiroll gracias, aun me quedaba algo de miedo con aduanas, subire fotos en cuanto me llegue el pedido y comentare un poco la calidad etc etc

ThUnDeR

ya pero es ke lo veo muy raro.. faltan pasos aun..

dead_warrior

#2524 por si te queda alguna duda, este es el tracking de un pedido hecho dentro de España, que me llego el otro dia:

Fechas Estados
15/12/2009 Admitido
15/12/2009 En tránsito.
17/12/2009 En proceso de entrega
17/12/2009 Entregado.

Despues del paso "en proceso de entrega" deberia llegarte sin cambiar de estado.

SoLiD

#2516 pelotaso, con fedex no ai problemas en aduanas pidas lo q pidas?? tarda el mismo tiempo en llegar??

SmirroLL

Si pillas 500 calzoncillos ya puede ser fedex, ups o maría santísima que tienes las mismas posibilidades de que pasen y te quedes sin ellos xD

dead_warrior

Todos los envios que procedan de fuera de España tienen que pasar por aduanas para que haya un control de lo que entra al pais, que lo retengan o no casi siempre es cuestion de suerte, aunque estariamos hablando de un monton de paquetes al dia en aduanas, y la probabilidad de que te lo retengan es muy baja, pero se dan casos, no obstante merece mucho la pena "jugarsela"

Peluxoo

Hoy a llegao mi pedido de 51bab...1 mes a tardado y encima se han equivocado en las tallas de los tenis...

I

La pregunta que tengo es: ¿cómo vendeis 500 calzoncillos? porque como no tengais un puesto en un mercadillo no me lo explico xD.

SoLiD

joder, 500 no..pero 100 si te los kitan d las manos a 5-10€

SmirroLL

Y si no ya sabes, eBay. Hasta que te denuncien por falsificación igual te sacas unas perrillas xDD

I

#2532 Haciendo eso tiene pinta de ir al trullo jajaja.

SaNChO

Hoy me ha llegado el segundo y último de los pedidos navideños.

El primero fue a NKSS520, lo hice el 18 de noviembre y me llego para el 9 de diciembre. Materiales de buena calidad, algo caro y un trato muy bueno.

El segundo fue a Sihai de 51bab.com (es la segunda vez que le pido) y ha sido un puto infierno. Hice el pedido el 18 de noviembre tambien. Me dio el tracking a la semana, pero a las dos me dio otro porque le habían devuelto el paquete las aduanas chinas (¿?). Finalmente la semana pasada ya aparecía en la página de EMS y hoy mismo me ha llegado.

El paquete constaba de unas zapatillas puma (parecidas a otras que ya subí en el hilo), un bolso Chloe para mi madre (38USD, calidad AA) y unos guantes Alpinestars para la moto (50USD, calidad AAA).

El bolso, según mi madre, da el pego bastante bien (de hecho se está emocionando para coger ahora uno de 150USD y calidad AAA, que espero que no compre XD). Los guantes están muy bien, son una réplica de unos que valen unos 70€ (han costado 35€) y se nota claramente diferencias entre original y copia pero no me importa en exceso ya que quería algo bueno y barato.

PeLoTaSo

Solid a mí en fedex me tardó 6 días justos, casi la mitad de lo que tarda ems y según el chino en navidades siempre envía por fedex porque nunca lo paran y a ems sí. Lo que haya de cierto en eso no lo se pero al chino le interesa que no lo paren porque sino le toca volver a enviártelo gratis.

Respecto a ebay anda que no se venden productos falsificados, y además siempre queda la opción de vender un boli bic y de regalo unos calzones.

dead_warrior

He llamado ahora mismo a correos para ver donde esta mi paquete y me han dicho que llego a Madrid ayer, y actualmente se encuentra retenido en aduanas, aunque mi tracking esta mañana decia esto:

Fechas Estados
14/12/2009 Admitido
15/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
18/12/2009 En tránsito.

H

ola queria deciros k como veis vosotros las cosas en este paquete e comprado dos zapatillas dos polos de manga larga burrberry una bufanda unos calvin y unas gafas veis k alojmejor pesa muxo o k? weno contestad

SoLiD

#2535 Pelotaso, el problema es que este de 51bab el Top, dice que no envia por fedex, solo ems, lo que esta claro q voy a pedirlo en 2 paquetes de 50, aunke me cobre 15$ mas

D

lo q puedes acer en vez de k te kobre 15 usd mas
es pedir un pakete un dia
y pedir otro al siguiente...

C

yo creo ke mi pedido se kedara en aduanas porke me flipao un pokillo en el pedido de 51bab e pedido:
1 jeans evisu - 2 bambas nike - 1 chandal adidas - 1 camisa ed hardy - 2 boxer uno levis y otro CK - 1 cinturon ed hardy - 1 chaketa ecko

yo creo ke sera una señora caja,me a salido todo por 166 euros a ver como llega todo
ayer me dieron el numero de traking a ver ke tal todo

tambien tengo un pedido echo en top-saler:

1 bambas puma - 1 jeans crown holden - 1 boxer ed hardy - 1 cartera ed hardy

en total 76 euros este de momento esta en el despacho de sanghai y eso ke hice el pedido de 51bab 2 dias antes ke este

ya hos dire ke tal va el camino

SoLiD

#2540 yo pedi mas o menos lo mismo ke tu y ningun problema, los chinos son los mejores empaketadores del mundo, ni una makina xD ves el pakete y dices...ai seguro q falta algo!

dead_warrior

mi paquete ha sido rapido, supongo que estaran apunto de enviarmelo

Fechas Estados
14/12/2009 Admitido
15/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
18/12/2009 En tránsito.
19/12/2009 Recibido en Oficina de destino

I

#2541 En mi caso he pensado lo mismo y era verdad xD.

Me ha llegado hace nada el paquete, pedí:

Estas Puma nº42, perfectas.
Cinturón Armani, perfecto.

Chaqueta A&F, es una MIERDA. Además la pedí S y me la han traído L, parece un mono de un trabajador de una fábrica.

Camiseta Billabong, no me la han traído, la pedí S; Xiajun me dijo por mail que no la tenían en stock y que tendría que ser una M, le contesté que ok, que me mandara una M, y no me ha mandado nada.

Luego subo fotos si eso.

F

pues esta mañana he estado hablando con el de rubyhoshop para ver si acepta pay pal,el tio no ha cedido,aunque la gente dice que es de fiar no me fio.conoceis alguna web parecida a esta con variedad de ropa de montaña.gracias.

SmirroLL

#2544 Decathlon, por el mismo precio encuentras calidad xD

F

2545 mi chaqueta y pantalon son de north face de los chinos,me los regalaron.y me funcionan de lujo.del mismo precio nada, el doble y es quechua.

dead_warrior

Mi paquete, desde anoche a esta mañana a cambiado del estado "Recibido en la oficina de origen" a "en proceso de entrega", y yo esta mañana esperando a ver si me lo traian y no, por aqui no ha pasao el de correos, nisiquiera me ha dejao el papel que te informa de que ya esta aqui. Si lo hubiera sabido me acercaba yo a la oficina esta mañana que la tengo aqui alado y lo hubiera tenido ya aqui jajaja. pos na, hasta el lunes pa poner fotos

C

una cosa los paketes ke te los mandan a la puerta de casa o a correos?

SmirroLL

Vienen de París en cigueña, como los niños!

javi290192

#2547 Yo siempre voy a la oficina aunque no me den el papel. Cuando en el track veo recibido en oficina de destino al dia siguiente estoy ahi. De tanto ir me pidieron mi numero de telefono y cuando les llega algun paquete mio ya me llaman para que vaya. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales