Hilo sobre compras en China - vol.1 -

PeLoTaSo

#2580 El mio pasó de estar en aduanas a intento de entrega fallido, todo eso sin venir nadie a mi casa con el paquete. Supongo que el caos que habrá estos días en correos les hará que funcione mal hasta el sistema de seguimiento. Que te paren en plena navidad un paquete tiene que ser más difícil a que te toque la lotería.

jomaruiz23

#2578 Hola me gustaría decirte que he estado leyendo el hilo desde el principio para buscar lo de las paginas, y la verdad me ha sorprendido mucho tu respuesto viendo lo que tu preguntavas al principio, te recuerdo que esto es un foro y no se si saves el significado de esa palabra, si yo lo supiera y alguien me lo preguntara se lo responderia, xq cuesta lo mismo hacerlo bien que mal.

Saludos a todos

-Charly-

un foto no creo que sea... y es tan sencillo como mirarlo en #1 donde lo pone todo y cada uno de los pasos para hacer un pedido

jomaruiz23

Bueno, me he buscado la vida y creo que ya lo he encontrado:

Pedido de 51bab, realizado el dia 15: En correos me pone esto:
Fechas Estados
20/12/2009 Admitido
21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Pedido de Top-saler realizado el dia 10:
Fechas Estados
18/12/2009 Admitido
19/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Para alguien con experiencia y que me quiera ayudar, lo que yo interpreto es que ha salido de China, pero la duda es como saben los de correos eso?

Si no es asi porfavor que alguien me lo interprete.

Saludos

SmirroLL

En serio, yo no se que preguntas haceis la verdad, un poco de sentido común coño, como no va a saber una empresa donde tiene sus productos? La verdad que tela con las preguntas... xD

Salazarillas

Joer como que como lo saben...dios mio. Todos los paquetes llevan un identificador, con lo que correos ya sabe que ese paquete va para España, por cada oficina/sitio que pase lo identificaran como si fuese un codigo de barras y esa informacion la poseera tanto correos como ems.

jomaruiz23

Entonces me quieres decir que el chino ayer me envia el paquete mediante una compañia china y que correos españa esa empresa que funciona tanbien lo save el mismo dia?

Joder voy a empezar a confiar mas en correos.

Una cosita como saver si tu paquete te lo va a entregar correos o una de las 100 empresas de mensajeria que hay?

Acaso hay que poner el traking number entodas ellas?

Saludos

Salazarillas

#2587 Asi es hamijoh, empieza ya ha provar en todas las hempresas de mensageria para saver quien te lo henbiara. Normalmente suele ser Express Cani Shuprimoh

jomaruiz23

Muy buena jajaja,

SoLiD

henbiara jajajaja

SmirroLL

Si mal no recuerdo, EMS es lo mismo que Correos aquí. Osea que lo paga el estado me refiero. Al igual que Francia tendrá la suya e Italia lo mismo...

popsy

esque aceis unas preguntas... aunque viendo como escribis me da que pensar que algunos sois analfabetos y lo que me extraña es que sepais como funciona un ordenador

jomaruiz23

Pedido de 51bab, realizado el dia 15: En correos me pone esto:
Fechas Estados
20/12/2009 Admitido
21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Pedido de Top-saler realizado el dia 10:
Fechas Estados
18/12/2009 Admitido
19/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Para alguien con experiencia y que me quiera ayudar, lo que yo interpreto es que ha salido de China?

Si no es asi porfavor que alguien me lo interprete.

Saludos

Salazarillas

Joer neng, ya te hemos dicho que si xD. Para información más detallada vete al tracking de EMS, pon en google ems tracking. Hay viene más "desmenuzado"

PD: Mi hanterior post hera coña, mi no hescrivir hasi :)

PeLoTaSo

#2593 Hueles a troll a kilómetros.

A ver, ¿qué parte de la frase "Salida de Ofic. Internacional de Origen" no entiendes? El paquete ha salido de la oficina internacional de origen. Lógicamente la oficina internacional de origen no es tu casa, ni la del chino que te lo envía, asi que ya te queda menos para averiguar donde está tu paquete.

No me quiero imaginar la que puedes liar si te lo paran en aduanas...

G

wenas,alguien k haya pedido en chinabigtrade me podria dar referencias?de si es buena calidd,si e de confinza,de cuanto tardan los envios,de como se miran los precios?

gracias i saludos cracks ;)

Salazarillas

#2595 Entonces dirá: hoyga me ha llegao una carta de aduanas, eso que es que paso aduanas? xDDD

T

Buenos días apañeros,

A ver si me toca el gordo de la lotería y ya no me hace falta pasarme por aquí nunca mais, jejeje.

Ayer fui a hacer un pedido a 51bab pero top estaba saturadísimo, se le caía el msn cada 10 minutos y paso un rato de mi, así que pase de hacer el pedido porque hacer un pedido con tan poca atención... fijo que algo sale mal (en el Word que me pasó me cambio las tallas de un par de cosas por ejemplo). Probaré con otra tienda.

Alguien sabe donde tienen ropa de Fred Perry. He visto que en 51bab tiene cuatros cosillas, pero en la web de changkiantrade parece que no y en la de top-saler parece que tampoco… Estoy en el currele y tengo capados tanto el msn como picasa, así que si alguien sabe y me comenta lo agradezco. Os invitaré a unas birras cuando me toque el gordo xD

Saludos

J

#2598 en estas fechas lo de la saturacion te va a pasar en todas las tiendas...

SmirroLL

Al final no tuve problemas, no se habia actualizado la página de correos y me llegó esta mañana...

Mis zapas para nochevieja, con estas voy a salir en plan fucker pero bueno. Perfectas, como siempre xD

frostttt

grrr que te muerde el cocodriloo grr

ManKorR

Tan muy wapas si señor ;)

SoLiD

buah wapisimas, creo q me las voy a copiar =)

pasame el link de picassa no smirroll?? dond las as visto ;)

T

Jajaja. A mi me pasa lo mismo con las Lacoste, hay varias que están bien pero hay tantas que me saturo y al final no pillo ninguna

SmirroLL

#2603
http://picasaweb.google.com/aokshoes2/2010LacosteSize4146#

ThUnDeR

jodeeerr pero pk todo me pasa a miiiiiiii !!!!!

hago un pedido en noviembre y va Sihai y se lo manda a un tio de barcelona (ke al final se lo kedo)
me peleo con el chino y al final me vuelve a enviar el pedido, llevo 2 semanas siguiendo el pakete y cuando me pone en correos "en proceso de entrega" llamo y me dicen ke esta en aduanas en malaga WTF??? pero si soy de las palmas cojones, ke coño ace en malaga aora ?

elanol

yo acabo de pedir un movil, t3238 (basado en el htc 3g), a un vendedor chino. Se supone ke en una semana llega. Hasta ahora, un amigo ke le habia hecho mas de un pedido nunca ha tenido problemas, espero no tenerlos yo.

maw1

¡¡¡¡OJO!!!! bueno no os recomiendo para nada estas zapas de 51bab:

calidad pésima por 40USD, una pena; en tres puestas destrozadas, la "piel" externa se le cae a tiras, como si fuera de papel.
Las sudaderas adicolor por el contrario bastante guapas (eso si teniendo en cuenta que debeís pedir una talla más, como pone en #1)

T

#2606 Lo de Sihai no es normal, tiene que estar enamorada o algo, vaya empanadas
#2607 El móvil ese que has pedido tiene el mismo hardware que el HTC original??? No hay uno de esos pero del HTC Hero??? xD
#2608 Muchas gracias por el aviso....

SoLiD

#2605 thx :)

Tema cerrado

Usuarios habituales