¿Merece la pena una aspiradora Dyson?

Lawgiver

En breve voy a tener que jubilar mi aspiradora Cecotec, que fue la primera que compré inalámbrica y aunque la experiencia ha sido en general buena es un producto bastante mejorable.

Para aspirar suelos normales no tiene mucho problema aunque con el paso del tiempo ha ido perdiendo poder de succión y he tenido que empezar a aspirar en el modo turbo. En alfombras es imposible que aspire medio dcente y el chorro de accesorios que viene con la aspiradora al final he usado 3, los dos cabezales principales y uno pequeño.

Siempre me he planteado que la siguiente aspiradora sería una Dyson por el nombre y supuestamente la calidad que tienen, pero mi pregunta es si realmente merece la pena esos 200-250 € que pagas "de más" con respecto a otras marcas de la competencia como esta https://amzn.eu/d/agzNKcT que gozan de buena puntuación y valen practicamente la mitad que una Dyson

maxmalkav

Puedes mirar Miele, son caras pero tienen muy buena reputación. No se si son más o menos caras que Dyson, pero puede que Miele tenga mejor distribución y soporte en Europa.

Tengo una inalámbrica tipo escoba que humilla a la anterior Taurus a la que sustituyó.

St3in3R

Nosotros compramos tras tener varias de marca la pepa y Xiaomi la V15 detect absolute en una oferta (nos salió por 500 y algo) y la verdad es que es gloria bendita. Tenemos un perro que suelta pelos a cascoporro y va muy bien. Lo del láser es un puntazo y ves mierda que a simple vista no se ve. Probablemente haya opciones más baratas que hagan lo mismo pero nosotros estamos muy contentos.

Yahia

Mi chica estaba enamorada de las Dyson, y yo no quería. Pillamos una y es la ostia. Con el detect te lo pasas hasta bien buscando mierda xdd. Son caras eso es indudable.

Desde que la tenemos no hemos vuelto a usar la Roomba.

Trent

mira las shark, son las recomendadas por precio/calidad en the wirecutter.

Yo tenía Dyson y me he cambiado

alfema

En la web de la OCU analizan aspiradoras tipo escoba (1), no se si son las que buscas, las mejores son:

  • SAMSUNG VS20B75ACR5, compra maestra y mejor del análisis con 75 puntos sobre 100, 349€ en Amazon.

  • DYSON V15S DETECT SUBMARINE , 74 puntos, pero son 800€ en FNAC.

  • DYSON V11 446976-01, 74 puntos, 539€ en MediaMark.

  • DYSON GEN5DETECT ABSOLUTE, 72 puntos,

  • DYSON V12 DETECT SLIM ABSOLUTE, 69 puntos.

  • DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE, 69 puntos.

  • DYSON V11 FLUFFY , 69 puntos.

  • DYSON V8 446969-01, 66 puntos.

  • BOSCH BBS611MAT, 63 puntos, compra maestra, 209€, pero tiene un código de descuento (OCU-BO15) que te la deja en 177,65€ en la tienda de Bosch.

(1) OCU - Aspiradores escoba

1 1 respuesta
crb2222

#6 también me salian mierdas de la ocu diciendo que el colchon emma era la compra maestra y es la muerte en vida, lo cogería con pinzas la verdad

xTr3m1S

Yo tengo una dyson y la atención al cliente es sublime. A mi dyson le salió al par de meses un problema con el gatillo (a veces había que apretar muy fuerte o cuando soltabas se quedaba pillado) y contacté con dyson, me pidieron que les enviala la aspiradora sin complementos, lo hice y a la semana me enviaron una dyson totalmente nueva con accesorios nuevos.

1
P

Compramos una hace poco y son una pasada. Muy cómodas, bien de batería y mucha potencia

Leonidasxx

Yo pense que era un capricho de mi mujer y nos pillamos hace unos meses una del ultimo modelo, con sensor infrarojo que ves la mierda invisible al ojo humano, y la verdad, que he flipado de lo bien que limpia y de la duracion de bateria, comodidad, es una pasada, las recomiendo 100x100.

Lawgiver

Pues me habeis convencido, tocará soltar los euros este Noviembre-Diciembre xd

Prefiero el aspirados mil veces a la Conga o similares porque el perro suelta mucho pelo y acaba metiendose detras de sofases, camas y demas y la ultima conga que tuve cada vez que se subia a una alfombra se auto-ahorcaba y se quedaba atascada, nunca mais

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Psicotropica
  • crb2222
  • alfema
  • Trent
  • Yahia
  • St3in3R

Tags