Páginas donde comprar ropa de marca

xlive

Buenas, quería preguntar si vosotros sabéis algunas páginas para comprar ropa de marca, en concreto busco chaquetones de DC, quiksilver, billabong y demás marcas. Lo que busco es productos a un precio razonable...no productos de +100€ ya que para eso los compro originales de marca, en tiendas especiales.

A ver si me podéis echar una mano, un saludo!

CarlosML27

Si estás buscando réplicas de ropa, y no sabes dónde pillártela... sinceramente creo que te has interesado muy poco por encontrarla y no te has leído ni un tema de este subforo...

1
Elvisbal

Y si vas a comprar ropa falsa.. no te lo recomiendo.

#4 y #5
No voy a entrar en el absurdo debate de que es mejor, si un objeto original o uno falso.
Que se compre dos, y las use lo mismo, a ver el resultado.

4 respuestas
frostttt

#3 Hay réplicas de muy buena calidad.

1 respuesta
CarlosML27

#3 ¿En qué te basas para decir eso?

1 respuesta
frostttt

#3 Lo absurdo es tu comparacion sin tener conocimiento. Nadie niega que una prenda original va a dar mejor resultado que una replica, logicamente.

1 respuesta
Elvisbal

#6 Y en que te basas tu para hablar de mi conocimiento?
He trabajo varios años en una tienda "conocida" rollo foot locker (no tenemos en ibiza) vendiendo ropa de marcas cara original y falsa mezcladas entre ellas, y nunca nadie lo supo.

Varios familiares viven de viajar a lugares como Thailandia,Egipto,Turquía.. cada 6 meses para traer ropa y plata y venderla, creéme, sé de que hablo.

Es más, cuando algo (original) me gusta y le doy bastante uso, suelo tener lo mismo en "falso", y no cabe duda de cual es de mejor calidad, aunque a veces de no ser por que las marco, ni yo mismo las diferenciaría.
No digo que no esté bien comprar ropa de marca no original, sólo que según a que precio, muchas veces, creéme, no merece la pena.

Por ejemplo, las sudaderas franklin&marshall, las que no son originales se estropean después de pocos lavados, aunque la calidad de la sudadera en sí sea practicamente la misma, el logo, estampado,etc. no lo es.

2 respuestas
CarlosML27

#7 Hombre está claro que la seguridad de las originales siempre está ahí, las réplicas te pueden fallar. Pero si después de una temporada buscando sabes a quién comprar, puedes apañar cosas de muy buen precio y muy buena calidad... Hombre lo que está claro es que muchos vendedores son timos (por calidad o por precio).

1 respuesta
Elvisbal

#8 Ya hombre, si ya te digo, que en mi família varias personas viven de esto, y les va realmente bien.
Pero de viajar a un sitio a por algo, a pedirlo por internet sin mucha idea, como parece ser #1, es otra cosa.
Yo sólo vine aquí a dar mi opinión ya que algo controlo en el tema, no vengo a menospreciar a nadie ni nada parecido.

Rescepto

frostttt

#7 La explicacion que has dado si es muy coherete, nada que ver con la respuesta dada en #3.

Es innegable que una prenda original va a tener mas calidad y durabilidad que una replica, es de logica.

Tambien hay prendas "falsas" que ofrecen una muy buena calidad a un precio muy inferior que la original.

Hay que saber que comprar, hay prendas que merecen la pena, otras que no.

PD. Las sudaderas Franklin, dependiendo del modelo, dejan bastante que desear, la verdad. Soy "fan" de esa marca y hay muchas prendas cuyo acabado no es comparable, otras son practicamente iguales.

factonni

vamos, todo para decirnos que en tu familia sois contrabandistas xDDD

xlive

Conozco a una mujer, que vende chaquetones dc a 45€, es de málaga, si a alguno le interesa que me avise. A cosas así me refiero.

Gandalf530

El aparentar, uno de los muchos canceres de España.

Luego todos dicen, si es por el diseño, no por la marca...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • xlive
  • factonni
  • frostttt
  • Elvisbal
  • CarlosML27

Tags