Qué más regalariais?

Maaarc

Buenas, el jueves le regalare una cosa a mi novia por su aniversario, por cumplir ya que cuando hicimos un mes ella me regalo y yo a ella no, aparte que se lo merece por ser ella y por aguantarme que coño, bueno he pensado hacerle un collar de macarrones:

Yo siempre he dicho que le regalaria un dia uno, que a mi madre siempre le hacian ilusion de pequeño(Es una coña entre los 2 )

Claro, un collar es muy poco y parece una burla asi que ese seria el detalle para hacer la gracia, sin duda quiero regalarle otra cosa, la que puedes enseñar a los demas y usarla y demas, me gustaria regalarle lo tipico, una pulsera o algo que me cueste unos 20€ ya que no trabajo ni nada y no estoy para gastar.

Pero no se que regalarle exactamente, he mirado otros hilos y tenian otros presupuestos/edades y las ideas no las puedo aplicar ni de coña, asi que, por 20€ que regalariais?

Tengo mis ideas, pero plagiarme nunca esta de mas ^^

ungarense

no le regales nada, luego se mal acostumbran y como no le regales algo al hacer 6 meses, 8, o el año puedes darte por jodido.

2
C

un collar de macarrones?? pintalos al menos...

PD: me regalan a mi un collar de esos y lo tiro!! gastate aunque sea 10€ y le compras un collar de esos modernos....

PD2: Solo lei la primera parte, ok tienes 20€....comprale algo del pull and bear y listo

P

Hazle un collar de condones
PD cuuida por donde pasas la aguja

3
cuico

regalale algo paara el mal aliento, siempre es util

Dod-Evers

Una cena en sitio wapo... le regalas un collar de macarrones y te deja.

1
Sputnik1

20€ es lo que costaba un collar malero largo que he visto hoy, apunta bien con el regalo pero compra algo que lo valga xd.

No se me ocurre nada que recomendar por el momento. Dinos al menos qué le gusta.

Maaarc

No os centreis en el collar de macarrones, que el regalo de verdad es el otro el de 20€, pero no se que comprar con los 20€ que no sea ropa que tiene muchissima, y lo que no tiene es mucha bisuteria por eso quiero comprarle algo asi, pendientes, pulsera, collar, nose algo que se que le gustara.



NO LA PUEDO INVITAR A COMER/CENAR PORQUE TIENE UN PALADAR RARO DE COJONES(No le gusta la pizza y cosas asi)

KONRA

#1 has pensado en un consolador?

fuera coñas, lo tipico, alguna pulserita o collar que veas asequible.

L

#8 Más asequible que invitarla a comer carne en barras de cuello vuelto sin rebozar no conozco eh ?

M

Regalale 20€ de chucherias, siempre funciona.

DaVNiz

Un collar de mierda.

1
P

caja rosa de los chinos + chuches dentro + piruletas+ tu collar de macarroens + un par de chorradas e los huevos kinder = profit + mamada
a caido mas de una vez, y funciona tng la tia 14 q 20 añs

1
Maaarc

Esto no es FEDA tios, ni estoy hablando de politica, va no me jodais que no se que es mejor:

pulsera - collar - pendientes | 20€

#13 Gracias

N0rth_

no le gustan las cosas más asequibles y le vas a hacer un regalo de 20 pavos y un collar de macarrones. Bien.

Por 20 pavos en rebajas puedes regalarle más de lo que piensas. Regálale un cinto o algo así de marcas skaters etc. A las tías les molan y se puede ajustar a tu prespuesto.

PD. que sea de cuero o amago de, no cutradas de tela etc.

Dralions

Ve a una tienda de libros de segunda mano y sal con ocho o nueve buenos títulos.

¿A nosotros qué vienes a preguntarnos? Tú sabrás lo que le gusta a tu novia.

m0i

20€ en preservativos, si no pilla la indirecta lo tienes complicado.

Dralions

#17 lleva mucha razón; él no se los regaló a su novia y míralo ahora, 24 años y a punto de tener un nenuco de los de verdad...

M

dile: "Nena, te voy a regalar un te quiero que es lo más valioso que puedo darte"

Si te pone mala cara le dices:

"Bueno si quieres también te doy con mi polla en la cara para dar fé de nuestro compromiso"

4
koalas

#19 WIN !!!!! jajajajajajaja

Hipolitoaoe

#8 colega no puedes invitarle a cenar por que no sabes que le gusta a tu novia? vas bien eh

2
Drl8

No seas tonto y no te gastes el dinero, el collar hara que todo lo demás parezca chusta XDDDDDD eres mazo de amo, enserio.

PD: que putada que no la guste la pizza, eso descarta telepizza y pizza hut, prueba con mcdonalds y burger kings XDDDDD LOLAZO.

Maaarc

Ella ahora esta en su aparatamento, por una causa u otra yo no voy y vendra ella asi que se va ese dia por la noche ( por desgracia) y no la puedo invitar a cenar, y a comer no me la voy a jugar porque no le gustan muchas cosas y no, no se que le gusta exactamente y paso de comer fideua y cosas asi en verano:$

-psd-

Yo le regalaría o unos pendientes o pulsera, ya que con el collar de macarrones pues va a ser mucho collar :P... asi que fijate si la gusta llevar pendientes o no, si los prefiere cortitos o que cuelguen y esas cosas y le compras alguno mono, que por 20 euros los encuentras seguro;)

kaosMC

Vende tu virginidad anal (si es que no lo has hecho ya) y con el dinero que saques le pones un piso en la playa.

Dipah

Podrias comprar un corcho y pintarlo tu mismo i poner fotos vuestras o podrias comprar una caja bonita y poner dentro de la caja virutitas de chocolate con alguna nota bonita o unos bombones...algun peluche o llevarla a un sitio bonito ...

EuRyNomE

¿Tan raro es que no le gusten las pizzas? A mí tampoco me gustan joder, ni los huevos fritos tampoco.

Me siento mal :_

Maaarc

Por ahora tengo pensado esto:

  1. Darle el collar de macarrones.
  2. Esperar su cara de WTF?
  3. Decirle que se espere, que un collar me parecia muy poco para ella que tal que cual.
  4. Darle otro collar de macarrones.
  5. Acto seguido unos pendientes o lo que le compre.

¿Que os parece?

Sharp_eye

Joder, eso si que es romanticismo.
Un bote de tomate, y así lo disfrutáis los dos :)

S

Una bolsa llena de mierda y spaguettis