(semi)timo en eBay

gonya707

Buenas, llevo un tiempo queriendo poner mis manos en un Korg ms-20 mini. Este cacharro está agotado por todo el mundo y a españa no llega hasta dentro de 2 meses.

El caso es que esta mañana lo he visto en eBay por un japones. El anuncio ponia que tenia 3 unidades disponibles a 540E cada una y gastos de envio gratis (En Europa va a valer 600E) asi que ni me lo he pensado y he comprado uno (el segundo de hecho).

Tengo un problemilla con el pago y le mando un mensaje que se lo pagare en un par de horas a lo sumo, no me ha puesto problema alguno y mientras me ha dicho que la semana que viene hay vacaciones en japon, que si no me importa q me lo envie en 2 semanas. Le he dicho que no problem, 2 semanas es aceptable.

Voy al banco, hago un tramite y le pago con paypal al llegar a casa. Al rato me manda otro correo diciendome que en vez de dos semanas van a tener que ser 2 meses

... me he quedado con cara de idiota. Voy a esperar lo mismo que comprandolo en españa y ademas va a agotarse el mes que te da paypal para reclamar pagos... el tio parece fiable, pero son casi 600E y me acojona tenerlos ahi en vilo.

Puedo cancelar la transaccion una vez pagada? como se hace el tramite? He pensado soltarle la bola de que "he consultado el precio que pueden ponerme por las aduanas y no puedo permitirmelo" Se aceptan ideas mas creibles

Gracias de antemano :(

frostttt

#1 Contacta con eBay y expon tu caso (no creo que sirva de mucho).

Si el vendedor no quiere devolver el importe pagado de manera "amistosa" reclama en PayPal.

A mi parecer ha puesto a la venta arcitulos que realmente no tiene en stock.

Al final te va a salir igual o mas caro que si hubieras esperado a comprarlo en EU (teniendo en cuenta la cantidad que, seguramente, tendras que pagar por impuestos/tramites aduaneros).

9 días después
Tochomosca

Yo también te recomiendo que reclames a ebay, el otro es un enterado y posiblemente acabe estafandote de verdad.

B

Reclama y di que tu compraste pensando que el tiempo de envío era inifinitamente menor.

1
8 días después
B

si reclamas a Paypal alegando que incumple los plazos de entrega te devolverán el dinero (por supuesto indicales los mensajes que os enviásteis, y obviamente le pedirán que demuestre que lo envió).

Un saludo.

14 días después
Paaarrapapa

#1 en paypal tienes 45 dias para el reclamo del pago :)

Usuarios habituales