Super Smash Bros. N64 Precio?

yaiko

Cual es el precio por el que se vende el Super Smash Bros. de la Nintendo 64? he visto gente que lo vende por encima de los 50€

_dabla_

Por ver seguro que se ven puestos a la venta a 200€, otra cosa es que realmente alguien pague eso.

En general, el SSB64 no es de los juegos mas caros ni raros de encontrar de la N64, el precio de estos juegos "normalitos" en segundas manos ronda los 9 o 10€ por cartucho. Si ya trae caja, libro de instrucciones, y demás embalaje original, tira a los 18 a 25€. Y si está precintado y perfecto pues obviamente puede valer más, aunque yo no llegaría a pedir 50€ (tampoco creo que alguien los diera). Si hablasemos de juegos raros, ediciones especiales, o el OOT/M'sM precintados pues igual si.

En función del estado... así andarán los precios más o menos.

Saludos!

1 respuesta
yaiko

#2 En otro foro me han ofrecido 40€

1 respuesta
_dabla_

#3 Vende!!!

(Yo lo haría, ya que ese mismo juego y otros del estilo los compré por lo que te digo, y en el mundillo C/V la tasación está en eso, o al menos es lo que veo yo por donde me muevo... que me muevo mucho en esos circulos. Pero si hay quien paga más, aprovecha! Sin dudarlo ;D )

#5 Negocio redondo, guay xD

1 respuesta
yaiko

#4 Lo voy a vender, estoy a la espera de que se compre una N64. A mi tambien me costó 9euros en una tienda de segunda mano hace mil xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yaiko
  • _dabla_

Tags